PRESENTACIÓN DE LAS PETICIONES ANTE LA JUNTA KÁRMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO PABLO – EL MAHA CHOHAN: PRESENTACIÓN DE LAS PETICIONES ANTE LA JUNTA KÁRMICA
The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 7, febrero 15, 1983

Peticiones en el Royal Tetón
Peticiones en el Royal Tetón

Me referiré al proceso de los chelas en la presentación de las Peticiones ante ese Cuerpo augusto, La Gran Junta Kármica.

La humanidad, los chelas en particular, constantemente están bombardeando los Salones de la Hermandad con peticiones para que ellos puedan tener las formas y los medios de expresar más la Causa para el Bien. Como bien pueden entender, se debe hacer una gran deliberación cuando estas peticiones se elevan desde los corazones sinceros.

Estas peticiones, colocadas por esas corrientes de vida capaces de una manifestación exigente, deben ser consideradas por Nosotros, y los Salones Cósmicos de Sabiduría se alinean con las posibles formas y medios para servir a la raza. Lamentablemente la mayoría de sus peticiones son retornadas sin uso.

En los pocos casos en que ellas son aceptadas e incorporadas a la existencia de la corriente de vida evolucionando, tal ser no solo recibe un tremendo ímpetu en la evolución de su propio desarrollo personal, sino que llega a estar unido en tal aceptación al Hermano Quien se ha esforzado en servir a La Única Causa a través de tal proyecto.

Confiamos que esto mostrará a muchas corrientes de vida sinceras por qué tantos esfuerzos propuestos por los Maestros no llegan a ser realidad, No es que ellos están faltos de mérito o de respaldo, sino que la Ley del Libre Albedrío debe permitir al individuo la oportunidad de pesar la Luz de su propio ser con el valor del plan original.

Esta iniciación es una en la cual hay más faltas que en cualquier otra simple prueba, excepto la de la transmutación final hacia dentro de la Ascensión… Porque actualizar cualquier idea es verdaderamente dar vida a alguien en pensamiento, sentimiento, entusiasmo y ser, a la encarnación de la Causa no nacida. Este ha sido el caso a través de las centurias. Sin embargo, debido a la aceleración de la Luz en los seres de Nuestros chelas, sentimos confianza de que serán dadas mas Dispensaciones.

Mi propósito en la presentación de este mensaje para ustedes hoy es instilar en sus conciencias que el Énfasis único es imperativo! En el mundo de la forma uno necesita nutrir una idea que cree que es para el bien de todos, y en seguida acontece una carencia de entusiasmo cuando un proyecto no avanza para cumplirse en el tiempo que él establece en su conciencia.

Recuerden la paciencia de estos magníficos Seres Quienes sostienen un Cargo en la Junta Kármica… esperando centuria tras centuria por solo una fracción de más energía a fin de conceder una Dispensación — Piensen también en el Hermano Quien da Su energía para la realización de una Causa que puede que haya sido colocada años antes que ésta aún entrara en sus conciencias! Una palabra de aliento, que pueden pensar es solo indulgencia en la concesión de una Dispensación, puede ser que en su deseo de asistir a la evolución de este querido Planeta ustedes hayan comprometido sus energías y hayan hecho esto posible.

Estos Poderosos Seres de infinita sabiduría sostienen Su posición porque han ganado el derecho a cumplir el servicio asignado a Ellos. Recuerden también que por Su gran, gran indescriptible Amor, creemos que muchas Dispensaciones que estarán apareciendo este año están unidas en conjunto. En el Espíritu de Unidad, todos estamos dando Nuestro máximo para restaurar esta Tierra a Su Perfección original.

En el Espíritu del Amor Divino, “YO SOY” su Hermano PABLO, el Maha Chohan

La Carta, VOLUMEN V, Número 7 – 15 de febrero de 1983


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: