TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO VISTA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Vista
Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio
Cualidad: Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración
Color del Rayo: Verde (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Elohim Vista

EL AMADO ELOHIM VISTA

The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 25, junio 21, 1983

Me gustaría recordarles a los chelas la importancia de las Doce Cualidades y Virtudes que fluyen desde Nuestros Templos alrededor del Sol representando los Doce Signos del Zodíaco. La mayoría se dan cuenta de su importancia pero colocaré delante de ustedes algunos hechos que deberían ser tomados en consideración…

Con el inicio del Solsticio de Verano experimentarán un flujo acelerado desde Nuestro Templo y “YO SOY” privilegiado de comprometer Mis energías en este proceso.

Estamos conscientes de como la Fuerza de Vida despliega su Belleza a través del Reino Elemental, manifestando su regalo para el alimento del Hombre. El chela sabe que su cuerpo está compuesto de los cuatro elementos que son semejantes al Reino de la Naturaleza. El debería darse cuenta que este es un momento oportuno para que sus vestiduras manifiesten la Belleza en cada faceta de su vida… porque en el Equinoccio Primaveral justamente completado él recibió el alimento que la Naturaleza ha traído a su atención a través del despertamiento de la Fuerza de Vida, mediante el proceso de Resurrección.

Ahora algunos pueden decir cómo el Solsticio de Verano en el Hemisferio Nórdico afecta a aquellos en la región del Sur? Ah, no entienden que lo que afecta a uno afecta a todos? Si hay una elevación de la acción vibratoria en una parte del Globo esa misma Radiación es sentida por todos, no solo regionalmente sino por toda vida…todas las evoluciones están incluidas. Es la mezcla de las estaciones en ambos hemisferios lo que fluye constantemente para crear una radiación compuesta afectando a toda vida.

La humanidad en masa llegará a conocer el tan-llamado misterio de las estaciones y por qué existen diversas zonas que son afectadas específicamente predichas con la progresión de un período a otro. Con la Ley del Balance, varias manifestaciones de condiciones climáticas toman lugar en diversas localidades en el tiempo determinado del Zodiaco–sea este Primavera, Verano, Otoño o Invierno.

El planeta justamente ha sido bendecido por la Radiación del Señor Maitreya y, después del flujo actual desde Nuestro Templo, serán enriquecidos por la Radiación del Poderoso Apolo.

EL ELOHIM VISTA, JERARCA DEL TEMPLO DEL SOL DE LA CONCENTRACION Y CONSAGRACION

VOLUMEN V, Número 25 – 21 de junio de 1983

El Maha Chohan agrega:

…….Sabemos que uno de los Servicios del Elohim Vista es abrir el Ojo Interno de todos los participantes posibles en este período de crisis sobre el planeta Tierra quienes estén dispuestos a ser co-trabajadores con la Jerarquía Espiritual.

Yo, también estoy comprometido en este Servicio y les aconsejo servir con Nosotros en esto y les mostraremos el Poder latente en sus corrientes de vida el cual puede ejercer gran bien para la Causa de la Restauración de esta Tierra y que no sólo les asombrará sino que será una tremenda fuente de gratitud para la Jerarquía Espiritual.

¿Cómo mejor hacer esto? ¡Mediante la purificación de su corriente de vida para que el Santo Ser Crístico pueda tomar el control y ser la única Presencia actuando en su mundo! CS num.23 junio 2012

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL ELOHIM VISTA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

* * *

INVOCACION AL AMADO ELOHIM VISTA

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón y de los corazones de toda la humanidad:

¡Amado Elohim Vista, El Ojo Todo-Avisor de Dios – Todo envolvente y simple en propósito – VEN AHORA! Nosotros invocamos e invitamos Tu Sagrada Presencia dentro de nuestros Seres y mundos. En este mundo de la forma, no es una cosa fácil mantenerse centrado y focalizado sobre la Luz de Dios que es ciertamente Victoriosa – ¡y es a Ti que venimos por esta asistencia!

Ayúdanos – a la gente de la Tierra – a recordar nuestro propósito y nuestros votos de amar a Dios por encima de todas las cosas, y de amar a nuestros hermanos como a nosotros mismos.

¡Anímanos, oh Bendito Vista, y muéstranos como mantener nuestro propósito simple, para que nuestra conciencia humana pueda expresar sólo cualidades divinas para bendecir y elevar a nuestra dulce Tierra hacia la Liberación, siempre expandiéndose y eternamente sostenida!

Abre nuestros ojos para que podamos ver –
¡La Verdad de Dios que nos libera!
Sostennos en Tu Abrazo,
para que podamos correr y ganar nuestra carrera;
porque la Luz de Dios nunca falla.
Iluminará nuestro sendero, y antes que nada prevalecerá.
¡Gracias!
¡ASI SEA – AMADO “YO SOY”!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.21

* * *

BENDICIÓN AL AMADO ELOHIM VISTA

Sellados en el Poderoso Escudo de la Protección y Poder de Dios – nosotros ofrecemos nuestra gratitud y amor a la Gran Hueste Angélica y a los Maestros Ascendidos Cuyas Presencia nos han envuelto hoy.

Especialmente llenos de un sentido renovado de consagración y concentración, elevamos nuestros corazones hacia el Amado Elohim Vista, con gratitud por Su gran flujo hacia nosotros.

Sabiendo que la concentración sobre cualquier Cualidad Divina la magnetizará y la atraerá hacia dentro de nuestros seres y mundos, permítenos focalizar nuestra atención completa sobre la Perfección Divina en todos Sus aspectos. Permítenos atraer la Verdad, el Amor, la Sabiduría y la Paz de Dios que sobrepasa el entendimiento de la mente humana hacia dentro de nuestros mundos, hacia dentro de los mundos de todos aquellos alrededor de nosotros.

Nosotros re-consagramos nuestras vidas y nuestras energías en servicio siempre- expandiéndose a los Grandes Maestros Ascendidos, a la Hueste Angélica, a los Poderosos Elohim y a los Seres de Luz, con profunda gratitud por el privilegio de servir con Ellos a expandir los bordes del Reino de nuestro Dios Padre-Madre por toda la Tierra.

¡ASI SEA – AMADO “YO SOY!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.22

* * *

CANCIÓN  – SENORA CRISTAL

Cristal, Cristal, Cristal, Cristal
Divino Elohim que en mi corazón latiendo estás
Cristal, Cristal, Cristal, Cristal, Cristal latiendo estás
Cristal, Cristal, Cristal, Cristal, Cristal latiendo estás

Elohim Cristal, latiendo estás
en mi corazón latiendo estás Elohim Cristal
en mi corazón latiendo estás Elohim Cristal
La música celestial emana de Ti en Tonos de Luz
Tonos de Luz de Ti Cristal emanando están
Tonos de Luz de Ti Cristal emanando están

Tonos celestiales desde Ti emanan
Diosa musical, Elohim Cristal tonos celestiales
Diosa musical, Elohim Cristal tonos celestiales
El Ojo Todo Avisor contigo está sirviendo a Dios
Lord Vista es Tu Complemento el Ojo Avisor
Lord Vista es Tu Complemento el Ojo Avisor

Contigo está sirviendo a Dios
Vista y Cristal Santos Elohim de la Quinta Esfera
Vista y Cristal Santos Elohim de la Quinta Esfera
Cristal, Cristal, Cristal, Cristal, Cristal… Bendita Seas!
Cristal, Cristal, Cristal, Cristal, Cristal… Bendita Seas!
Melodía: Original

* * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE EL PODER DE LA CONCENTRACIÓN – CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: