EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 31 de julio del 2020

Royal Tetons - Templo de la Gran Hermnandad Blanca

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA
En las Montañas del Royal Tetón, Wyoming, U.S.A.

PATRIARCA

EL SEÑOR LANTO – Mensajes de Luz – Click aquí

Absorbe la dulzura y el Amor del Señor Lanto dentro de los acordes de esta música.

Canción: Al Amado Lanto


JERARCA

DJWHAL KHUL – Mensajes de Luz – Click aquí

La dulcísima radiación del Amado Djwal Khul resuena dentro de esta melodía.

Canción: Amado Djwhal Khul

COLOR DE LA LLAMA
Verde Chino con una Radiación Dorada

La Cualidad es la Reverencia por la Vida a través de la Precipitación continua de la Perfección

NOTA TONAL MUSICAL
Entrada de los Dioses a Valhalla – Wagner

Medita con la Radiación del Templo escuchando la nota tonal:

* * *

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

Festival de Asala – Martes, 16 de julio

* * *

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Vista – Desde el 1 de julio hasta el 22 de julio –  Click aquí
(Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración)

El Amado Apolo – Desde el 23 de julio hasta el 22 de Agosto
(El Templo de la Lealtad, de la Cortesía, de la Dignidad y de la Gracia Principesca)

* * *

Realiza un viaje en conciencia proyectada hacia  Wyoming, USA:

* * *

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Elevándose majestuosamente desde las llanuras en el Estado de Wyoming, en la parte occidental de los Estados Unidos de América está la Cordillera del Royal Tetón. Las cumbres cubiertas de nieve parecen una Catedral desde las espirales de las Montañas Rocosas, que estimulan el respeto, la reverencia y la admiración de su magnífico esplendor, hasta en el observador más casual.

Aún en la mente del hombre no sensitivo al gran mundo espiritual en el cual está inmerso, la gloriosa Catedral natural cuyas espirales encima del verde esmeralda están enmarcadas con praderas y árboles provocan admiración. Esto impele a la aspiración hacia pensamientos elevados y despierta el espíritu de la inspiración hacia la Santidad. El dedo nevado de la montaña del Gran Tetón señalando hacia los Cielos, no es mas que una constante admonición para todos quienes le miran, para que al elevar sus ojos hasta arriba de las colinas y luego más allá, se conecten con el Creador de ellas y del hombre mismo.

Dentro del Gran Tetón, un foco de la Gran Hermandad Blanca ha sido sostenido a través de las edades, el cual ha sido dedicado principalmente a la Actividad Cósmica de la Radiación, a la expansión, y a la Precipitación actual de la Voluntad de Dios dentro del mundo de la forma. Es el Foco más antiguo de los Maestros Ascendidos sobre el Planeta Tierra!

Aquí, hace años, El Gran Lord Shri Magra, Señor del Mundo; El Señor Manú de la Primera Raza Raíz; y el Señor Miguel, el Arcángel (primer Chohan del Primer Rayo), condujeron a los Santos Inocentes (los primeros miembros de la raza humana), desde los Niveles Internos, hacia dentro de su primera encarnación sobre esta dulce Tierra.

Aquí, la Llama de los Siete Aspectos de los Grandes Elohim formaron el Loto glorioso de fuego viviente, significando a este Universo que la Tierra estaba lista para ser habitada físicamente. Este Foco de los Siete Elohim, como un Loto abierto con siete pétalos de Llama está localizado allí en los éteres sobre el Gran Tetón. Dentro está el Espíritu Poderoso de la Observadora Silenciosa para el Planeta Tierra, la Amada Inmaculata, a través de Cuyo cuerpo se dirige un Rayo de Luz; por medio del cual se sostiene la evolución de la Tierra dentro de la Esfera de Influencia y Orbita de Su Cuerpo.

Desde esta Observadora Silenciosa se han emitido siete grandes Rayos hasta los Elohim, Quienes se han convertido en los Siete Espíritus de esa Montaña, cada uno investido con uno de los colores del espectro, sosteniendo el poder que es el ímpetu para exteriorizar la Voluntad de Dios en la forma.

Un Foco tan antiguo como el Retiro de la Montaña Rocosa, en donde la humanidad por primera vez tomó la encarnación hace años, contiene un tremendo reservorio e ímpetu de la energía de Dios calificada. Las aguas purísimas de los ríos que fluyen desde las alturas, aguas resplandecientes que llegan dentro de las llanuras fértiles, están cargadas con el sentimiento propio de la Reverencia por la Vida de los Amados Lord Lanto y el Señor Confucio — cuyo sentimiento es absorbido (al menos en algún grado) por cualquiera y todo aquel que beba de esas corrientes.

El Amado Lanto, quien logró hace tiempo la Ascensión, pasó muchas centurias en China antes de esa Ascensión. Allí, aprendió y construyó dentro de Su mundo de sentimiento la bella Reverencia por la Vida que es una expresión natural de la naturaleza Oriental. Hace centurias, El Amado Lanto ofreció establecer Su residencia en la Tierra dentro del Retiro de la Montaña Rocosa — y así traer Su sentimiento de Reverencia por la Vida hasta el Occidente y allí expandir ese sentimiento a través de la Radiación.

El Amado Djwhal Khul (hijo Cósmico del Gran Lord Shri Magra) ha vivido durante centurias. . . encarnando la Luz de la Iluminación de Dios. El fue amablemente invitado, por el Señor Lanto, para convertirse en el nuevo Jerarca del Templo de la Gran Hermandad Blanca. Por Su propia naturaleza, El Amado Djwhal Khul es reservado y retraído; y llegó a Él más bien como una gran sorpresa que fuera digno de actuar como el nuevo Jerarca del Retiro de la Montaña Rocosa.

Dos veces al año (durante los meses de Enero y Julio), la Gran Hermandad Blanca en pleno, y todos los estudiantes de la vida quienes han ganado el derecho y el privilegio de cooperar conscientemente con la Hueste Ascendida de Luz, se reúnen en el Retiro de la Montaña Rocosa con el propósito expreso de traer ante los Señores del Karma y la Hermandad Reunida, los planes, diseños, peticiones y visiones que esperan manifestar para las bendiciones de la raza.

En estos momentos los seres no ascendidos también tienen el privilegio de ofrecer sugerencias de naturaleza impersonal que hayan recibido en contemplación y oración. Hasta hace pocos años, sólo los Seres Ascendidos participaron en estos Concilios. No muchos de los miembros de la raza humana fueron conocedores de sus Guardianes, Protectores y Benefactores, ni de los Concilios sostenidos en su favor.

Estos Concilios semestrales son presididos por Siete (ahora Nueve) Grandes Seres conocidos como la Junta Kármica. Las Leyes que gobiernan este Universo son científicas y exactas, aunque misericordiosas en extremo. Es la responsabilidad de la Junta Kármica dar cada oportunidad a la Jerarquía Espiritual y a aquellos chelas quienes les representan en el mundo de la forma, para poner rápidamente en acción cualquiera que sean las ideas y los planes que ayudarán a cumplir la Voluntad de Dios.

Los chelas, conocedores del Templo de la Precipitación dentro de los Tetones, saben del Poder Espiritual pulsante que fluye hacia afuera para ellos, particularmente mientras están en el aura actual de los Tetones. Ahora, a través de la misericordia de la Ley Cósmica, esa aura es expandida por intermedio de la esfera de influencia de cada querido chela, a pesar de que él sólo visite el Templo de la Precipitación mediante el uso de la conciencia proyectada, o en su vehículo etérico (de él o ella) mientras el cuerpo físico duerme.

La Jerarquía Espiritual permite al Retiro en los Tetones permanecer abierto durante el período completo de doce meses, para todas aquellas corrientes de vida que están sirviendo con la Gran Hermandad Blanca en el mundo de la forma de la humanidad. Al hacerlo, los chelas alertas les es permitido viajar allí en sus vestiduras etéricas tan a menudo como lo deseen. Ellos siempre encontrarán un Hermano o una Hermana de esta Hermandad esperando y deseosos de dar cualquier asistencia que pueda ser requerida para su propio desarrollo así como también para todos los de la humanidad perteneciente a este Planeta.

Conscientemente, acepten AHORA su oportunidad (particularmente durante los períodos de treinta días en Enero y Julio de cada año) de entrar al Templo de la Gran Hermandad Blanca en conciencia; siéntense a los pies del Señor Lanto, del Amado Djwhal Khul, y la Hermandad de este Templo — para aprender allí la Ley de la Precipitación además de absorber Su sentimiento de REVERENCIA POR TODA VIDA!

Un amplio salón el cual es la Cámara del Concilio — ésta es aproximadamente de doscientos pies de largo y el ancho, alrededor de la mitad, con un techo de gran altura. Siete bellas ante-cámaras rodean el Salón de Audiencia principal. Cada una de ellas se abre ante el Salón de Audiencias retirando las cortinas tejidas en dorado a su entrada, sobre las cuales están representadas las figuras de uno de los Grandes Arcángeles y Su Divino Complemento. Cada una de estas ante-cámaras es del color de uno de los Siete Rayos. Están arregladas como pétalos alrededor de una flor, la Cámara del Concilio Central, es el estambre.

Pueden ver, por lo tanto, como el Loto Etérico del Elohim está manifestado en la sustancia real de la Tierra en este Retiro. A través de todo el año, excepto en el momento en que el Retiro es Anfitrión para la Jerarquía Espiritual (Diciembre-Enero y Julio) las cortinas doradas se mantienen corridas y sólo la Cámara de Audiencia central es abierta para el uso de actividades ceremoniales.

El Altar de la Cámara Central es circular y está en Su Centro. Alrededor de la base está representada, en friso delicado, la vida épica del hombre sobre la Tierra. Sobre el Altar Mismo, dentro de un «hermoso Brasero de Jade brillante, Verde Chino, incrustado con esmeraldas, arde la Llama concentrada de la Precipitación. La Llama es de color Verde Chino, con una radiación externa de dorado, tomando la forma de un tulipán.

Recuerden que la Llama de la Precipitación está resplandeciendo dentro de sus seres todo el tiempo — ustedes no toman un aliento para sostener su ser; o lo envían fuera, que no lo estén precipitando. Y les pido, Mis amados seres, enviar fuera el aliento, cada acto, cada palabra y cada hecho calificado con la reverencia por la vida.

Nuevamente les digo, ustedes precipitan cada minuto que tienen de existencia. . . califiquen esa precipitación con la reverencia por la vida y conocerán la Unidad de Dios! Sin la reverencia por la Vida, uno NO experimenta la verdadera Precipitación!

En el techo está un Disco Dorado cuyo centro es una Estrella de Luz Dorada de siete puntas compuesta de diamantes amarillos. Rodeándole están siete discos representativos de los siete mayores Planetas de Nuestro Sistema, a través de los cuales se liberan las corrientes espirituales mediante los siete centros gangliónicos de la raza entera. Los colores de estos discos son de la más clara y más vibrante cantidad representativa de su Rayo.

En el extremo lejano de la Cámara del Concilio está una representación del Ojo Todo Avizor de Dios simbolizando que la Suprema Fuente está observando a Sus Hijos, y que todo le es conocido a El.

Otra representación muy importante que Me gustaría traer a su atención es el Espejo Universal usado por los Seres Perfectos Quienes sirven incesantemente en asistir a la humanidad de la Tierra para alcanzar la Perfección que se ha ordenado para ellos. Este espejo es de un mineral de un profundo, profundo azul, que no está en uso en el presente en el mundo de la forma. Esta es una sustancia precipitada que llegará al uso externo en tiempo futuro. Este espejo es usado para proyectar escenas que han tomado lugar, están tomando lugar o que tomarán lugar en el futuro.

La atmósfera total en este Retiro es de gran magnificencia y belleza. Una suave luz blanca inunda el Retiro completo, y es una fuerza omnipresente la que los Grandes Seres siempre usan para la Luz, el calor y el poder. Alrededor de veinte pies de las paredes laterales y el extremo de la Cámara del Concilio están formados de ónix blanco. En donde la formación termina, los constructores han cortado a través de ellas una gran veta de oro virgen de más de dos pies de ancho. Las paredes principales en ambos lados son de granito de una luz azul, que se mezcla con la del granito de un rosa más fino cerca de la entrada. La superficie de las paredes, el piso, y el techo son altamente pulimentadas.

Como les ha sido informado, todos los Miembros de la Gran Junta Kármica están en el trono en el Retiro de la Montaña Rocosa durante los Concilios Semestrales. Naturalmente que Ellos tienen magníficas habitaciones dentro de este Retiro pero como un símbolo de Su Poder Gobernante cuando se adelantan las sesiones especiales, Ellos se mueven hasta los tronos preparados para Ellos por los Constructores de la Forma y los Ángeles del Ceremonial.

Los Constructores de la Forma han fabricado las Sillas más exquisitas para los Miembros de la Junta Kármica. Ellas son de un hermoso marfil incrustado con jades preciosos y el tapizado es de una sustancia dorada que recuerda la textura que ustedes conocen en el mundo aparente de la forma como el brocado.

La Junta Kármica está presidida por la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, Lady Portia, Quien es el Complemento Espiritual de su propio Amado Maestro, Saint Germain. Ella es la encarnación de la Misericordia y un Representante del gran Séptimo Rayo para esta Tierra. Debido a Su naturaleza animando la Oportunidad, la Justicia y la Misericordia a través de la Llama en su corazón, le fue dada esta posición de autoridad y se le confió ser el Portavoz de la Junta Kármica. En consecuencia, hay más y mayor Liberación para aquellos quienes deseen servir a la raza, que lo que jamás antes fue. Ella tiene Su trono colocado adelante, sólo un poquito, de todos aquellos de los demás Miembros de la Junta Kármica, y Ella tiene un pabellón de Estado con cuatro magníficas Palomas aladas encima de Su trono.

Los grandes Miembros de la Junta Kármica usan túnicas de un púrpura profundo, representando la Misericordia y la Compasión. Sobre cada una de las cabezas de los Seres una gloriosa corona de siete puntas símbolo de autoridad de la Junta Kármica, incrustadas con amatistas (joya del Séptimo Rayo). A veces estos augustos Seres pueden ser vistos ataviados en vestiduras doradas, y la corona de los siete aspectos sobre Sus frentes es de jade, en honor a la Llama de la Precipitación y de la Reverencia por la Vida.

Sobre el Gran Tetón está un magnífico brasero en el cual son quemadas las grandes peticiones Cósmicas de todos los Retiros de todo el mundo. Al mismo tiempo, las peticiones de los estudiantes van a ser quemadas en los braseros en sus Santuarios.

Bienvenidos al Concilio Semestral en el Retiro de la Montaña Rocosa! Bienvenidos dentro de ese sentimiento de PRECIPITACIÓN que es Su núcleo-corazón. Que puedan ser sostenidos en su constancia de propósito cuando a su turno se paren delante de la Diosa de la Oportunidad; reciban dentro de sus manos ese Rollo de Escritura, y sientan la Bendición de los Grandes Alfa y Omega en su corazón, alma y espíritu a medida que caminen ante Ellos.

En algún momento de cada día, deberían volcar su atención al Retiro en los Tetones. Es muy importante que se den cuenta y sepan que están precipitando con cada Aliento, y ese Aliento debe estar lleno con la reverencia por la vida — porque para convertirse en el Cristo en Acción, deben tener reverencia por la vida. Oh, Mis amorosos seres, vengan a menudo a los Tetones… no tienen que esperar hasta que se acuesten a dormir en cuerpo físico. . .

VENGAN EN CONCIENCIA EN CUALQUIER MOMENTO. . . los Hermanos y Hermanas del Royal Tetón, y todos Nosotros reunidos aquí les daremos la bienvenida con los brazos abiertos!

Revista La Palabra, septiembre 1980 – extractos-

* * *

LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO
DOMINGO, 5 DE JULIO DE 2020

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA
(En las Montañas del Royal Tetón, Wyoming, U.S.A.)

EL PATRÓN ELECTRÓNICO: Un Tulipán Verde Chino desde el cual salen Rayos Centelleantes de Luz Dorada cargados con la Cualidad de la Reverencia Cósmica desde el Gran Sol Central.

Un Tulipán Verde Chino desde el cual salen Rayos Centelleantes de Luz Dorada cargados con la Cualidad de la Reverencia Cósmica desde el Gran Sol Central.

* * *

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando El Sentimiento/ de Reverencia/ Cósmica por la Vida /desde el Royal /Teton

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo El Sentimiento/ de Reverencia/ Cósmica por la Vida /desde el Royal /Teton

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo El Sentimiento/ de Reverencia/ Cósmica por la Vida /desde el Royal /Teton

Cuarto Tiempo
“YO SOY Proyectando El Sentimiento/ de Reverencia/ Cósmica por la Vida /desde el Royal /Teton

* * *

REVERENCIA POR LA VIDA – LA CUALIDAD DIVINA DEL MES – ENTRA AQUÍ

* * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE LA PRECIPITACIÓN – CLICK AQUÍ

* * *

ABSORBE LA PODEROSA RADIACIÓN DE LOS AMADOS ELOHIM – ENTRA AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: