EL TEMPLO DE LA SABIDURÍA ILUMINADA Y EL AMOR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL TEMPLO DE LA SABIDURÍA ILUMINADA Y EL AMOR
Domingo, 2 de Febrero de 1986

Estambul, Turquía
Estambul, Turquía

Habla La Señora Sofía:

«YO SOY» Sofía, una servidora de la Sabiduría desde el Tercer Sol de Alfa y Omega. El Amado Krisna y Yo misma sostenemos una Vibración Solar de Amor, evolucionando una serie de planetas orbitando directamente por encima de los Amados Helios y Vesta.

Desde el Foco dentro de Nuestro Sol, el Amado Krisna representa el Poder del Amor y Yo, la Sabiduría del Amor o, si lo desean, el Principio Materno del Amor. La Sabiduría del Amor es el Tercer Rayo en acción donde la Mente Divina de Dios es traducida en aplicación práctica para los resultados perfectos que el Amor Mismo intenta para cada Hijo de Dios. Este ímpetu Solar de Sabiduría y Amor ahora lo focalizo hacia dentro del planeta Tierra a través de Mi Retiro Sagrado sobre la antigua ciudad de Estambul.

Estoy dedicada al establecimiento de la Verdad del Amor dentro de la conciencia de un planeta que está destinado a ocupar pronto el nivel vibratorio de Nuestro Planeta de Amor, Venus.

La Energía que ofrezco es el aspecto femenino del Espíritu Santo, la cual cuando sea aceptada balanceará el impulso hacia la acción externa con la Sabiduría Amorosa. No se intenta detener la acción externa; antes bien, asegurar que es Dios solo en acción a través del individuo, resultando en una naturaleza perfectamente balanceada. Este Regalo dispensa una presencia pacífica de calma dentro de los sentimientos, permitiéndole a la Presencia de Dios tomar el dominio en cada situación.

Es un Bautismo con el Espíritu Santo, permitiendo que los Milagros de Dios fluyan a través de aquel quien haya tenido maestría sobre ‘pruebas’ difíciles con la Acción Interna de un Señor de la Llama, en vez de aumentar las sombras mediante la acción de la personalidad externa. Aquí está su oportunidad para probar su deseo de corazón, prometido delante del Amado Saint Germain Mismo, de vivir en un Mundo Espiritual de la Verdad, teniendo maestría mediante la Acción Espiritual, antes que mediante el mundo de la personalidad ilusoria, manipulado por el poder usurpado de la personalidad externa. Si pudieran lograr esto alcanzarían el punto que alcanzó el Amado Jesús donde El se encontró a Sí Mismo en el Río Jordán, donde el Espíritu Santo llenó Su Ser, fuertemente conectándolo a Él con la Llama de Su Presencia. . .

Esta es la acción de Mi Llama. Mi Espíritu se conecta con el Cristo en ustedes para colocarlos firmemente sobre el Sendero de su Plan Divino, el ministerio real que vinieron a dar a este planeta, desde el punto de Conciencia dentro de su Presencia «YO SOY». El extraordinario Amor dentro de su Ser debe revelarse, como Este hizo con el Maestro Jesús antes que ustedes. Es su destino inexorable hacerlo así. Su mente externa ni siquiera está consciente de la tremenda Naturaleza de Amor dentro de ustedes, nacida dentro del Sol, una herencia Divina de sus Padres Dioses.

Es Mi deseo profundo asistir a su Naturaleza de Amor para que surja dentro de ustedes, como la Salida del Sol en el amanecer. Yo podría añadir que algunos de ustedes que leen estas palabras Nacieron espiritualmente dentro del Sol del Señor Krisna y de Mi Misma. Así que «YO SOY» una Madre que viene para asistir a los hijos de Mi Propio Corazón quienes están en un exilio voluntarioso por una Gran Causa; así como también para asistir en la Gran Progresión Cósmica de los Planetas y Soles.

El mejor camino para percibir Mi Presencia en ustedes es visualizar a un Sol Elevándose, saliendo sobre las aguas tranquilas de su alma. Esto simboliza las energías de Nuestro Sol surgiendo desde las almas que tienen maestría sobre el planeta de agua, la Tierra; y quienes ya están listos para avanzar hacia arriba, hacia dentro de la órbita de Venus, el planeta Etérico del Amor Divino.

También es simbólico del Espíritu Santo surgiendo desde el alma Cristificada sobre la Tierra. Es quizás también más fácil sentir Mi Radiación como una Salida del Sol del Espíritu Santo, surgiendo desde dentro de ustedes, iluminando lentamente su Ser con los Rayos de la Sabiduría Iluminada y el Amor Divino de la Mañana Eterna de Dios.

«YO SOY» Una con la Fuerza del Amor conocido como el Espíritu Santo, que está representado para los planetas de Helios y Vesta por el Espíritu Santo Cósmico AEolus. Vengo a complementar la Radiación Magnificente que El transmite a este planeta.

Ahora bien, en vista de que el aspecto masculino del Espíritu Santo es imaginado como ‘visitando’ a un chela preparado (con una propulsión activa de Amor y Sus ‘Milagros’ desde una Esfera más allá del chela), la naturaleza femenina del Espíritu Santo es imaginada como apareciendo lentamente dentro de un Alma Ungida. Señalando esto, espero Iluminarles en cuanto al Equilibrio en convertirse en Discípulos verdaderos del Espíritu Santo. . . abriéndose a y aceptando tanto las Energías desde las Esferas por encima como las Energías que ya son una parte inherente de su Ser. Las dos se funden para formar el Ser Completo del Espíritu Santo en el cual el Ser Crístico surja dentro de la Maestría Suprema de la Presencia «YO SOY», lista para exteriorizar la plenitud de su Ministerio Divino sobre la Tierra.

Les daré la bienvenida a cada uno de ustedes a Mi Foco sobre Estambul. Este viaje Etérico será como si avanzaran hacia dentro del Mismo Sol. Existe una tremenda vibración de Belleza manifiesta dentro de este Retiro para su disfrute. Hay principalmente asistentes femeninos para servirles, guiarles y enseñarles.

El Foco está situado sobre la antigua ciudad de Estambul, representativa de la gran encrucijada entre el Oriente y Occidente. Es importante que a esta encrucijada se le tienda un puente como si se equilibraran las dos esferas de conciencia desarrollándose. Mucha Iluminación y Amor ha sido anclada sobre esta Tierra a través de los hombres y mujeres Sabios y Santos a través de la historia pero ahora hay necesidad de ser UNA UNIDAD DE LAS MUCHAS SABIDURÍAS de la Tierra dentro de la Única Sabiduría Iluminada del Amor Divino de los Maestros Ascendidos.

Vengan ahora al abrazo de la Mente Divina de Dios, la Madre del Amor y encuentren en ustedes mismos al verdadero Discípulo del Espíritu Santo que deben manifestar pronto en esta encarnación.

Estoy lista para fundir Mi Espíritu con su Cristo Resucitado dándoles un Bautismo del Espíritu Santo, trayéndoles esa magnificente Radiación al primer plano de su vida, probándoles la Verdad del Amor encamado, para que todos vean.

Envolviéndoles con los Rayos de Sol de Mi Sabiduría Iluminada y Amor Divino. . . «YO SOY» Sofía, La Diosa del Sol

Revista La Palabra Febrero 1986 Pág.3 -extractos-

 


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: