EL DESARROLLO DE LA LUZ INTERNA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO SEÑOR LANTO: EL DESARROLLO DE LA LUZ INTERNA
El Puente, junio 1969

Amado Señor Lanto
Amado Señor Lanto

Bajo el Amor, Inteligencia y Poder director de la gran Pre­sencia de la Vida, la Sabiduría de los Maestros, y el Amor de los Seres Cósmicos, Mi Amor surge y les envuelve a cada uno de us­tedes. Aceptarán, sentirán y dirigirán conscientemente Su Pre­sencia, Poder y Autoridad? Al hacerlo, pueden llegar a ser un la­tido, una Llama gigante y un Pilar de Luz bendiciendo a toda la humanidad hasta que su Luz envuelva a este Sistema Solar en­tero.

Lo que hagan o lo que han hecho NO DEBE ser expresado por ustedes! Esto debe ser reconocido por la Llama dentro de los corazones de los otros individuos.

Nada se puede perder en un individuo que se entrega a una Actividad de Luz y se reúne al mundo externo. La Luz que estuvo emanando mientras estaba sirviendo a esa Actividad siempre es­tá presente y, en algún momento, será invocada y retornada a ese ser para su Iluminación.

Sin embargo, el retorno a su afiliación anterior es dejada enteramente a la escogencia del libre albedrío. Aún la Luz que fue emitida por los estudiantes hace centurias será retornada a ellos y habrá un gran re-llamamiento a nivel mundial. Habrán más despertando y más iluminaciones que las que antes, debido a todos los estudiantes quienes, en algún momento u otro, siguieron la Luz, y que por alguna razón desearon olvidarla, su Plan Divino aún está presente y emana el gran Amor y Bendición que ellos una vez experimentaron y desearon para otros. Todos estos tendrán otra oportunidad de reunir sus energías con el trabajo de los Maestros.

Si aceptan esta Luz y sus Leyes Divinas, únicamente la Perfección puede ser el resultado, y tendrán Protección contra todas las cosas de lo externo. ¡Estas grandes Leyes y esta Ac­tividad ahora está dependiendo de estudiantes tales como USTE­DES!. Esta Luz debe ser firmemente anclada dentro de la Tierra Misma, y la única manera que esta primera fase de esto puede ser lograda es a través de los estudiantes de los Maestros Ascendidos.

Ustedes deben llegar al punto donde no tengan en absoluto tendencias humanas y hablen únicamente la Verdad. Hay tanto que deben estudiar y probar por ustedes mismos que todo lo que puedo decir es cómo hacerlo. ¡Nuevamente esto implica aplica­ción, el resto está a su comando consciente!

El Señor Lanto

La Palabra, Enero 2000 Pág.6 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: