LOS SIETE PASOS PARA LA PRECIPITACIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO ELOHIM ARTURO: LOS SIETE PASOS PARA LA PRECIPITACIÓN
26 de diciembre de 1954 -Del libro “Hablan los Siete Elohim”

Royal Tetón - Corona Elohímica
Royal Tetón – Corona Elohímica

Mi contribución específica para la construcción de forma es la actividad de INVOCACION CON RITMO; para la alimentación constante de la forma deseada a ser manifestada con la energía de vida, hasta que no sea sólo una cosa manifiesta sino también simétricamente perfecta. Comprendan, la constancia del RITMO da simetría a la forma a ser manifestada.

EL RITMO y constancia de aplicación son absolutamente esenciales para traer a la acción la manifestación de su diseño deseado. – desde la cosa personal más pequeña con la cual puedan desear experimentar en la precipitación en su vida familiar, hasta el esfuerzo Cósmico más grande que se pueda asumir en la evolución de una Galaxia entera. Si “continúan, continuando”, – observando las Leyes de las Octavas Espirituales como Ellas han sido dadas a Nosotros y como ahora Nosotros se las damos a ustedes, deben tener la manifestación!

Les ayudaremos si desean que Nosotros lo hagamos así. ¡Hagan sus llamadas a Nosotros y les responderemos! Luego, cuando su precipitación yazca visible y tangible dentro de sus manos o esté completada delante de ustedes, sabrán que no vino a ustedes por ocurrencia y que no es sólo un regalo de fe. Sabrán que es una precipitación directa desde lo Universal.

Vamos aquí a considerar los “Siete Pasos para la Precipitación”:

Primero: Debe venir su VOLUNTAD (DECISION) de tenerla;

Segundo: Debe venir su PERCEPCION (ILUMINACION) delo que desean precipitar;

Tercero: Deben AMAR crearla;

Cuarto: Deben tener la PUREZA de conciencia para sostener su patrón no tocado por ninguna imperfección o por el cambio de su diseño;

Quinto: Debe haber CONCENTRACION sobre su diseño original;

Séptimo: Debe haber RITMO de aplicación en el decreto y fuerza de pensamiento mental-silente y

Sexto: Su sentimiento de PAZ-Divina debe envolverla para mantener su perfección protegida y sostenida. Llamen al Elohim de la Paz para sellar así su manifestación en Su Llama de Paz Crística Cósmica, para que la desintegración nunca la toque y hasta el momento tal en que haya sido completado el servicio para el cual fue creada.

Espero que ustedes sigan completamente estos pasos de las actividades de la Precipitación y, un día, parándose delante de Mí con su precipitación perfecta completa, digan: “Maestro, aquí está uno de los resultados de la instrucción que Tu me has dado”. Espero esto de ustedes porque son hombres y mujeres quienes aman la LIBERACION; quienes están consagrados a la LIBERACION.

Se han dicho a sí mismos tantas veces– “YO SOY un hijo (o una hija) de la LIBERACION”. Mediante esa misma afirmación se han unido ustedes mismos a Mi Corazón. Se han convertido en parte de Mi Mundo y no descansaré hasta que hayan liberado desde dentro de su propia vida y expresado completamente la perfección de su propia Cualidad-Divina (el propósito por el cual vinieron a la existencia) y hasta que hayan sido atraído hacia dentro, a través y alrededor de esta querida Tierra todos los Poderes-Divinos que son requeridos para re-establecer la perfección sobre este planeta.

El Elohim Arturo

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2002 Pág.9 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: