PARA SENTIR REVERENCIA POR LA VIDA CUAN IMPORTANTE ES EL SANTO ALIENTO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA ARIES: PARA SENTIR REVERENCIA POR LA VIDA CUAN IMPORTANTE ES EL SANTO ALIENTO
The Shamballa Letter, Vol. I, Nº 7, octubre 24, 1979

Elemento Aire
Elemento Aire

“YO SOY” la Directora, con el Amado Thor, del Elemento Aire y vengo a ustedes hoy con anticipación a esa Radiación de Mi Ser que les capacitará a darse cuenta mas plenamente de que la acción vibratoria más elevada de este Elemento es el Santo Aliento.

A medida que lo hagan, confío en que serán capaces de captar el glorioso servicio del Espíritu Santo Cósmico AEolus y Su Representante para esta Tierra, el Amado Pablo, el Maha Chohan. Además, con profunda gratitud y verdadera humildad ustedes comenzarán a sentir lo que significa Reverencia por la Vida, y cuan importante es la Actividad del Elemento Aire.

Cómo califican ese Prana a medida que viaja a través de sus vehículos en su viaje a través del Universo? Lleva una bendición para toda vida… o a través de alguna perturbación emocional o mental en su vehículo energizará las condiciones negativas tan difundidas por todas partes sobre esta Tierra? Oh sí, lo hace, y además a medida que acumula un ímpetu de imperfección a través de unirse a una vibración similar, retornará a ustedes, los emisores, para la redención.

Esta afirmación elemental la han escuchado a través de los años, pero la aplicación de eso no la han aprendido, ni tampoco empleado completamente… si emiten una vibración que es menor que la Perfección, llevando su patrón electrónico individual, ésta retornará como tal… a menos que a través de la Misericordia de la Ley Cósmica ustedes emprendan la purificación de toda causa y núcleo de imperfección que pueda permanecer en sus vehículos inferiores.

Queridos benditos hijos, la hora de la redención de la Tierra está a la mano y toda clase de condiciones negativas están saliendo a la superficie – y a fin de que ustedes no tengan que experimentar el retorno de la imperfección que han enviado fuera, es imperativo que usen el Fuego Sagrado para transmutar todas las causas y núcleos de imperfección.

Ya no hay tiempo y razón para la disensión de ningún tipo en la Familia de la Vida. Les aconsejo reconocer y reverenciar el Servicio de los Silfos, de las Salamandras, las Ondinas y Gnomos, y al hacerlo previenen mucho caos que podría ocurrir en su propio mundo.

La hora del Cambio Cósmico está sobre nosotros y se espera que los chelas amorosamente se pongan el Manto de la Verdad – de la Conciencia Crística – y sean el ejemplo para todos los hombres que el Amado Maestro Jesús era. Han pasado casi 2.000 años y las Lecciones que Él dio todavía tienen que ser aceptadas por toda vida.

La Ley Cósmica ha emitido el Fiat que ese día se ha consumado, y que la manifestación de la Conciencia Crística está a la mano… y nadie escapará a la acción de esa Ley! Oh, escuchen con las mentes abiertas y los corazones amorosos, y sean los Mostradores de Caminos por lo que han sido entrenados… no en el tan-llamado mañana. ¡AHORA!

Envolviéndoles con la Esencia purificadora del Elemento Aire, esa actividad que soy tan privilegiado de expresar, y con el Amor de Mi Ser y el del Amado Thor,

“YO SOY” Aries, Directora del Elemento Aire

La Carta, VOLUMEN I – Número 7 – 23 de octubre de 1979 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: