LA LIBERACIÓN EN EL CORAZÓN DEL PRIMER REINO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO SEÑOR SIRIO: LA LIBERACIÓN EN EL CORAZÓN DEL PRIMER REINO
Santo Domingo, República Dominicana – 8 de Julio de 1984

Sirio
Sirio

«YO SOY presente!» como el Chohan del Primer Rayo del Poder de Dios.

Profundo en el Corazón de la Liberación, hay el Gran Silencio, el Silencio en la Mente de Dios y «YO SOY» un hijo de ese Silencio. Aquí está el Primer Reino de la Ideación Pura alrededor del Trono del Padre Eterno, la formación de las Ideas Divinas.

Cerca del propio Trono de Dios existe un bello Cristal Violeta, las Ideas Divinas de la Liberación Espiritual para este planeta. Muchas veces nos hemos unido con nuestro Señor Saint Germain cuando El regresaba al corazón de este Gran Silencio para meditar sobre esta idea perfecta y para fortalecer este Propósito en El y en todos los chelas alineados con El en la Causa de la Liberación Espiritual, para este planeta.

En este reino sienten los resultados perfectos del Sagrado Poder de Dios, sintetizado alrededor del bello pensamiento forma de la Liberación Espiritual en este Primer Reino.

Saben que para que el Poder sea liberado por la Deidad éste debe ser balanceado mediante el Amor. Ustedes están aprendiendo a amar y han llegado a ser poderosamente amorosos para con este planeta, impersonalmente. . . Ahora les pido pensar acerca de llegar a ser amorosamente poderosos, porque el Séptimo Rayo representa el balance del Amor y el Poder, y el Balance perfecto es el propio centro de este Pensamiento Forma de Liberación en el Corazón de este Primer Reino.

Es Mi propósito este día habilitar ese Balance perfecto dentro de sus propios Cristos. Y seamos claros para la mente externa, de que hablamos del poder interno de Dios… el poder del Fuego Sagrado, el poder de la Realidad Divina, el poder de la Ley Cósmica para sustituir todo amor y todas las experiencias en el Plano Inferior, estableciendo la Liberación Espiritual sobre este planeta; no de ningún poder externo asociado con el ego.

Para entender el Poder de Dios deben pensar cómo piensa Dios, no como piensa el hombre. El resultado del Poder perfecto de Dios es siempre el Confort del Espíritu Santo; y también pueden medir sus lecciones de llegar a ser amorosamente poderosos mediante su efecto de confort sobre la vida alrededor de ustedes!

Ustedes deben convertirse en los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel. . . Sacerdotes y Sacerdotisas del Poder del Fuego Sagrado!

Estén conscientes de sus pensamientos, sus sentimientos y sus experiencias mientras duermen, porque ésta es Nuestra oportunidad de entrenarles personalmente y, con su pureza de motivo, les facultamos con los regalos del Séptimo Rayo.

Les pediría invocar Mi presencia si sintieran cualquier trepidación en el aprendizaje de sus lecciones de poder; porque el Poder controlado es Maestría, probando que la Realidad interna de la vida puede ser proyectada sobre la pantalla externa de la vida, para sostener con expectativa todas las circunstancias externas hasta que la Voluntad de Dios sea hecha manifiesta! Y diciendo así, Así será!… SIRIO

La Palabra, Septiembre 1984 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: