A PLENA VELOCIDAD HACIA ADELANTE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO EL MORYA: A PLENA VELOCIDAD HACIA ADELANTE
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 19, mayo 12, 1981

Amado El Morya
Amado El Morya

Amigos de la Liberación, la Hueste Ascendida de la Luz no acomete eso que es imposible de cumplir!

Ustedes benditos chelas, han avanzado sobre las aguas y estarán por encima de sus temores y dudas a través de la Mano del Cristo Viviente. La Perfección del mañana hará que sus corazones y cabezas inclinen en humildad a la incertidumbre y el miedo de hoy día.

Cuando el amado Jesús sin vida yacía con la forma fracturada en el Jardín de José, los discípulos se llenaron de desolación, y sus esperanzas y sueños se extinguieron.

Cuando el Cristo viviente y Triunfante avanzó resplandeciente, sus corazones saltaron de nuevo dentro de Ellos y otra vez las hosannas resonaron. Benditos son aquellos quienes no vacilaron durante y en medio de los días de oscuridad.

Cuando Colón navegó aquel mar temido, y las semanas terminaron en meses sin ver tierra, todas las almas valientes que creyeron en él dudaron, y él se paró solo y sostuvo su curso hasta que llegó la Victoria. Entonces, con un solo aliento, aquellos quienes se habían llenado de presagios oscuros gritaron con alegría con él la victoria. Lo mismo es verdadero a través de toda la historia durante las horas oscuras precedentes al logro.

Ah, Amigos de la Luz, cuán rápidos para gritar las oraciones cuán débil la arena de sus convicciones y su fe cuando la fuerza de sus convicciones se debilita por las condiciones contrarias a las creencias que ustedes sostienen. Dios está hecho de aquellos que usan las brisas de la oposición como vientos para llenar sus velas a medida que ellos establecen su curso A PLENA VELOCIDAD HACIA ADELANTE!

Muchos toman las manos de los Maestros en la gloria de la Luz mientras las flores caen cerca de ellos en profusión dulce y olorosa. QUIEN sostendrá nuestras Manos, venga lo que venga, SABIENDO que Nosotros nunca fallamos, y que todas las supuestas apariencias de lo adverso no son más que sombras ideadas en la imaginación de la mente humana… que no tienen más vida que las que el hombre le da.

Su AMIGO, EL MORYA.

CS VOLUMEN III, Número 19 – 12 de mayo de 1981


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: