EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 30 de septiembre del 2020

Lago Louise Banff, Alberta, Canada
Lago Louise Banff, Alberta, Canada

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCIÓN
(En el Reino Etérico sobre el Lago Louise, Banff, Canadá)

JERARCA
EL ARCANGEL MIGUEL

COLOR DE LA LLAMA
Azul con Radiación Azul Zafiro

NOTA TONAL MUSICAL
El Coro de Soldados – “Fausto” – Gounod

Escucha la melodía aquí:  https://go.ivoox.com/rf/41050766

EL TEMPLO DE LA AMADA ASTREA
(En el Reino Etérico, sobre la Isla de Manhattan, USA)

JERARCA
LA AMADA ASTREA

COLOR DE LA LLAMA
Azul Eléctrico con Radiación Cristalina

NOTA TONAL MUSICAL
Festmarch-Wagner

Escucha la melodía aquí: https://go.ivoox.com/rf/55892582

***

FESTIVIDADES EN ESTE PERIODO

Cumpleaños – Maestro Jesús martes, 8 sept.
Día de Fiesta de la Señora Mercedes jueves, 24 sept.
Día de Fiesta del Señor Miguel martes, 29 sept.
Cosecha Angélica miércoles, 30 sept.

***

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

La Amada Virgo – Desde el 1 hasta el 22 de Septiembre
(El Equilibrio de Virgo, la Firmeza, la Seguridad y la Confidencia)

La Amada Diosa de la Libertad – Desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre
(Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra)

***

EL TEMPLO DEL ARCANGEL MIGUEL
Manual de los Retiros de los Maestros Ascendidos, pág. 62 (Extractos)

El Templo mismo es magnificente. Es circular en forma, de extraordinarias proporciones, con cuatro entradas magnificentes, en los puntos cardinales de la brújula – norte, este, sur y oeste.

Ustedes suben cuarenta y nueve escalones para llegar a la puerta central. Este Templo está hecho de una hermosa sustancia dorada, incrustada con magnificentes zafiros azules, con un domo dorado brillando como el Sol mismo, construido únicamente como Ellos mismos, la Hueste Angélica Divina puede construir, y sobre el pináculo está una representación de El Mismo Señor Miguel.

Sin embargo, el servicio prestado en Este y a través de Este transciende mucho más allá de la belleza de Su estructura. Mensajeros de la Hueste Celestial constantemente están viniendo y saliendo hacia y desde este Templo, llevando mensajes desde los Cielos Superiores. Los elementales, fatigados con su tareas de creación y sostenimiento de la belleza sobre la Tierra, encuentran las energías y entusiasmo renovado en Su radiación.

A los Ángeles que han tomado la forma humana para ayudar a la raza, se les da amorosamente la bienvenida y son recargados dentro de Sus paredes, incrementando su deseo de servir a Dios y al hombre. Los seres humanos que se han dedicado ellos mismos a ayudar a la Hueste Angélica a restaurar el puente entre la Naturaleza Divina de Dios y la conciencia externa del hombre, son llenados del vigor espiritual por la proximidad a Sus energías pulsando.

Alrededor de este Templo hay magnificentes jardines, en donde muchos visitantes, quienes desean amplificar su propia Fe personal en la Bondad de Dios, son capacitados para sentarse sobre los largos bancos de mármol o sobre la precioso césped de grama, justamente absorbiendo la Fe Iluminada del Señor Miguel.

A menudo en estos jardines, el Arcángel Miguel y Sus Colaboradores hablan informalmente con tales individuos y ellos son invitados a asistir a algunos de los servicios menos transcendentes dentro del Templo mismo; a contemplar por un momento el Altar imponente creado de zafiros y diamantes. Sin embargo, la misericordia del Señor Miguel exceptúa a toda vida de prolongada exposición a la Luz refulgente de Dios atraída en las Ceremonias Internas.

Antes de entrar a dormir en la noche, vuelquen su atención hacia el Templo de la Fe Iluminada y la Protección del Señor Miguel y pidan a su propia Amada Presencia “YO SOY” llevarles allí en conciencia. ¡Mientras estén allí, sientan Sus brazos protectores amorosos alrededor de ustedes y ACEPTEN NUEVAMENTE Su consejos bondadoso!

Revista La Palabra Septiembre 1998


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: