EL MANTO SIN COSTURA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL MANTO SIN COSTURA

Manto de Luz
Manto de Luz

Esta vestidura está tejida por la Presencia dentro la sustancia de los cuerpos y el aura de la conciencia del alma en evolución cuando la atención del corazón está centrada en el Centro Espiritual de donde verdaderamente fluyen todas las bendiciones.

El aura alrededor de la corriente de vida consiste en un mar de electrones que surgen, hacia afuera en movimiento constante, impulsados por el pensamiento y el sentimiento, y regresando hacia adentro en el curso del retorno de su viaje circular para encontrar la unión con el corazón de su creador. La radiación de la Presencia, sin embargo, es vertical y pasa hacia abajo a través de los cuerpos, y entonces completa el círculo de regreso a la Presencia.

Como la mayoría de la energía de la corriente de vida es dirigida a los asuntos del mundo, ese circuito es más poderoso que los cortos intervalos de contemplación, oración y devociones que forman el Círculo Divino que les unen con Dios, y éste es el principio de esa Vestidura Blanca, ese Manto sin Costuras, el cual ustedes, ven, no tiene ni comienzo ni fin.

Ahora, cuando el individuo ha terminado de interesarse en la satisfacción de su ser personal, y más y más de la Energía Vital es dirigida hacia la Fuente, esta Capa del Cristo Cósmico o Manto Sin Costuras, tejido del amor por Dios del individuo mismo, no solamen­te aumenta la intensidad sino que comienza a formar un anillo natu­ral de protección que desconecta la energía de la corriente de vida de la atracción magnética de las manifestaciones imperfectas.

Tejan su Manto Sin Costuras, queridos míos, cada uno, para que aquel que toque su borde sea bendecido por Su naturaleza, Su calidad, y Sus regalos. Calificar ese Manto del Cristo Cósmico, la Esencia Electrónica Espiritual que es el poder protector de su Naturaleza Superior con la confianza, curación, convicción espiritual o con cualquiera de las incontables virtudes de lo Universal, es rendir un servicio impersonal en el cual tu ser nunca puede ser aceptado o reconocido como el hacedor, y es la gran bendición impersonal que forma la Pulsación del Corazón de la Hermandad.

Revista El Puente a la Libertad, Enero 1979  -extractos-

 


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: