EL FOCO DE LA ASCENSION EN LOS ANDES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 30 de noviembre del 2020

Cordillera Andina
Cordillera Andina

EL FOCO DE LA ASCENSION EN LOS ANDES Y EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSION SOBRE LONG ISLAND

JERARCA
SERAPIS BEY

Escucha y canta la canción al Amado Serapis Bey aquí:  https://go.ivoox.com/rf/44319741

COLOR DE LA LLAMA
Llama Cristalina con Radiación Cristalina

NOTA TONAL MUSICAL
Bendición de Dios en la Soledad – Lizst

Escucha el audio aquí: https://go.ivoox.com/rf/44321615://

******

FESTIVIDADES EN ESTE PERIODO
Día de Acción de Gracias Jueves, 26 de noviembre
Cosecha de la Humanidad lunes, 30 de noviembre

*******

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Victoria- Desde el 1 hasta el 21 de Noviembre
(Radiación y Poder del Ímpetu de Victoria y Logro)

El Amado Zarathustra-Desde el 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre
(Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las Salamandras y Elementos del Fuego)

* * *

EL FOCO DE LA ASCENSIÓN
El Puente, septiembre 1955

El Templo de la Ascensión del Amado Serapis Bey está dedicado y consagrado a proveer una corriente ascendente de energía sobre la cual cualquier individuo, cuando esté purificado lo suficiente, pueda retornar al Reino de Perfección y convertirse en un Ser Ascendido.

Esta corriente está compuesta de la energía real, focalizada a través de las mentes, sentimientos y cuerpos de los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, en adoración, oración y devoción a Dios. De ese modo, cada Miembro ensancha el río de energía ascendente mediante Su Propia participación personal y colectiva en tales servicios.

El descenso consciente de la humanidad y de los Espíritus Guardianes hacia dentro de la atmósfera de la Tierra fue para el propósito de la magnetización de la perfección del Reino del Cielo y para el moldeo de esa perfección dentro de la sustancia y forma del mundo físico.

Al igual que el Sol físico “reduce” la radiación del Sol Central de nuestro Sistema, así también la reduce cada corriente de vida – a la que se le ha dado la oportunidad para encarnar sobre la Tierra – Quien promete exteriorizar alguna porción del Plan Divino.

Cuando la corriente de vida hubiera completado ese servicio, debería a ascender de vuelta a su estado natural de perfección. Sin embargo, la humanidad perdió la memoria de ese propósito inicial – la razón de ser – y perdió también la capacidad consciente para encontrar su camino de vuelta la hogar. La Hermandad de la Ascensión, sabiendo que en algún momento, en algún lugar, cada individuo debe completar su ciclo de individualización y regresar a Su Fuente, ha mantenido la puerta abierta para que aquellos que completen sus servicios y califiquen para la graduación puedan tener la asistencia de Sus energías boyantes sobre la cual ascender.

Debido a la acumulación de la masa de energía calificada discordantemente llenando la atmósfera de la Tierra, ningún ser no ascendido puede lograr esta Ascensión solamente! En el momento cuando el individuo ha completado finalmente su servicio sobre el plano Terrenal, algún miembro de esta Hermandad le asiste a elevarse sobre la marea Cósmica de la Llama de la Ascensión hacia dentro de su estado legítimo en el Reino de Dios. Cada una de tales corrientes de vida ascendiendo contribuye con las energías alegres de su propio mundo con la Llama de la Ascensión a medida que logra esta victoria final.

De esta manera cada ascensión hace más amplia, más alegre, más poderosa y más vigorosa la Llama de la Ascensión y esta Llama se convierte en una asistencia siempre incrementándose, para ser usada por aquellos que siguen más tarde hacia el Reino Maestro Ascendido, cada uno en su propio momento señalado.

Los Ángeles desde el Templo de la Ascensión reúnen toda alabanza, adoración, canciones, devociones y bendiciones enviadas hacia arriba por los individuos en adoración congregacional o en la aplicación individual y estas corrientes son cuidadosamente tejidas dentro de esta Corriente Espiritual de energía siempre ensanchándose. Cada Ascensión hace más fácil que la próxima corriente de vida disponga por sí misma del pleno ímpetu Cósmico acumulado de Aquellos que se han ido antes.

Por lo tanto, queridos lectores, todas sus oraciones e invocaciones ya son una parte de esa Llama de la Ascensión guardada y sostenida por la Hermandad. Un día, cuando llegue su propio llamado, estarán agradecidos por la marea ascendente de energía que ayude a su alma sublimada en su viaje final hacia dentro del Reino Maestro Ascendido.

Revista La Palabra, Noviembre 1992

******

LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO
DOMINGO, 1 DE NOVIEMBRE DEL 2020

EL FOCO DE LA ASCENSIÓN EN LOS ANDES Y EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN SOBRE LONG ISLAND

EL PATRON ELECTRONICO: La Llama de la Ascensión brillando dentro de una Pirámide Cristalina irradiando Rayos de Luz cargados con la Cualidad de la Ascensión Cósmica desde el Gran Sol Central.

Patrón Electrónico - Noviembre 2020

Realiza la práctica aquí.  https://go.ivoox.com/rf/59010056

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando El Sentimiento/ de Alegría / y Poder de la Llama / de la Ascensión/ de Serapis Bey

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo El Sentimiento/ de Alegría / y Poder de la Llama / de la Ascensión/ de Serapis Bey

Tercer Tiempo
“YO SOY” El Sentimiento/ de Alegría / y Poder de la Llama / de la Ascensión/ de Serapis Bey

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando El Sentimiento/ de Alegría / y Poder de la Llama / de la Ascensión/ de Serapis Bey

******

Participa del Servicio EN VIVO aquí:

Absorbe el Sentimiento de Alegría y Poder de la Llama de la Ascensión de Serapis Bey, hazte Uno con Ella, inspírala…absórbela…expándela y proyéctala para elevar a toda Vida!

 

 


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: