Meditaciones diarias – Miércoles

Cuando:
17 julio, 2019 todo el día
2019-07-17T00:00:00-04:00
2019-07-18T00:00:00-04:00
Comparte la Luz en tus redes sociales:
EL CUARTO RAYO: MIERCOLES
LA LLAMA BLANCA DE LA PUREZA, LA RESURRECCION Y LA ASCENSION
CHOHAN: EL AMADO SERAPIS BEY
ARCANGELES: GABRIEL Y ESPERANZA

ELOHIM: CLARIDAD Y ASTREA

Arcángel Gabriel
Arcángel Gabriel

 

Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Miércoles – Cuarto Rayo

      El Cuarto Rayo

 

1. Querida y Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y Amado Santo Ser Crístico dentro de mi corazón, te amo y te adoro! Tú sabes la RAZÓN de mi ser. A través de las energías de mi mundo en este día, PERMÍTEME CUMPLIRLA! Encárgate de que no pierda una oportunidad; de que nunca haga un error de ninguna clase; y permíteme evitar, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, los pecados de OMISIÓN!

2. EL AMADO CLARIDAD, EL GRAN ELOHIM DE LA PUREZA, dice:

“YO SOY” EL ELOHIM DE LA PUREZA! “YO SOY” LA PUREZA viviente, respirante del electrón que vive en el centro de los átomos de los cuales están compuestos sus cuerpos físicos. ¡“YO SOY” VIVIENDO en cada célula de su cuerpo moviéndose alrededor del núcleo central de cada átomo de su cuerpo carnal! ¡“YO SOY” SIEMPRE CON USTEDES! ¡“YO SOY” SU VIDA!“YO SOY” la Luz Electrónica, viviente, respirante de la PUREZA, dentro de sus cuerpos mentales.”

“YO SOY la Llama Viviente, respirante de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes hacia dentro del gran mar de su mundo emocional. “YO SOY” la Luz Electrónica dentro de cada célula de sus vestiduras etéricas sobre las cuales ustedes han impreso esos ‘records’ de impureza, y “YO SOY” EXPANDIENDO AHORA MI PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro cuerpos inferiores EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, Mi Verdadera Naturaleza que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que está en la Tierra, sobre ésta, o en su atmósfera. YO DECRETO que la PUREZA dentro del corazón de cada uno de sus electrones ahora se EXPANDIRÁ (3x) hasta que eso que se manifiesta como limitación no pueda por más tiempo aprisionar sus vidas en la discordia, y de ese modo, las sombras CESARAN DE SER!”

3. AMADO ELOHIM DE LA PUREZA, Te amo, te bendigo, y te doy gracias a Tí por tu gran servicio para mí y para toda la humanidad! SÉLLAME A MÍ y a toda la humanidad en Tu Óvalo de la Pura LUZ BLANCA resplandeciente que desvía aquellas corrientes de energía que reducen la acción vibratoria de mis cuerpos internos, yo decreto que la PUREZA dentro de cada electrón en mi aura, sentimiento, mente, cuerpo etérico y físico, ahora se EXPANDIRÁ (3x) y eso que es limitación y la sombra en mi mundo NO SERÁ MÁS!

4. EL AMADO GABRIEL, el Arcángel de la Resurrección, dice:

“¡La Religión no es sólo asunto de ceremonia, es asunto de DIARIO VIVIR, CADA HORA! ¡Es asunto de la sencillez ordinaria del sentido común! ¡Es asunto de disciplina, autocontrol, contemplación. Es, también, el desarrollo del Amor y la Gratitud por la Vida misma, y por el Dios que ha dado esa Vida y quien ha sostenido su Presencia en el Universo durante millones de años esperando cumplir, a través de ustedes, un destino que no puede ser logrado por medio de ningún otro individuo – alguna porción del gran Tapiz Cósmico que sólo su corriente de vida puede cumplir”.

5. AMADO GABRIEL, Te amo, te bendigo, y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. CARGA Tu presión Cósmica de Amor dentro de estos – mis decretos:
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de todo el BIEN en mi corriente de vida!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi belleza y eterna juventud; de mi perfecta visión y audición, de mi fuerza y energía ilimitada; de mi perfecta salud!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi suministro ilimitado de dinero y de todo bien y cosa perfecta!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda perfección en mi mundo – y mi Plan divino, cumplido AHORA MISMO!*

6. EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice:

“La LLAMA DE LA ASCENSIÓN es inteligente, amados seres, y yo la he amado durante mucho tiempo y felizmente he vivido con Ella. Esta puede ASCENDER CUALQUIER CONDICIÓN en la cual se encuentren. Puede ascender esa condición desde la limitación hacia dentro de la Armonía, desde la aflicción hacia dentro de la paz desde la pobreza hacia dentro de la opulencia, desde la discordia hacia dentro de la perfección. Es una de las actividades de la ALQUIMIA DIVINA, en la cual el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado acerca de su uso. Si hay condiciones pesadas en sus mundos; si sus almas están sobrecargadas; si hay depresiones (algunas veces no suyas) en el grupo de personas con las cuales trabajan; si hay una depresión financiera que se hace aparente a ustedes a través de sus medios de teledifusión; entonces LLAMEN A LA HERMANDAD DE LUXOR (3) para que envíen la LLAMA DE LA ASCENSIÓN para traer, dentro de la vida, el vigor ascendente que resucita la depresión y la lleva hacia dentro de un estado natural de felicidad y armonía. La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección es el antídoto más maravilloso para la depresión, individual y colectivamente”.

(3) En el año de 1977, el día 10 de Julio, el Amado Serapis Bey hizo el anuncio del traslado del Foco de la Ascensión desde Luxor, Egipto, hasta Long Island (La Atlántida), New York, U.S.A. A las 12:00 de la noche (del día 9 para el día 10 de Julio) los Templos y Focos en Luxor fueron disueltos y vueltos al éter. No obstante en deferencia a la Tierra Sagrada de Egipto los Constructores de la Forma crearon un pequeño Templo en los Reinos Etéricos y allí, el Amado Serapis dejó una porción de la Llama de la Ascensión. (Véase la Revista “El Puente a La Libertad”, Septiembre 1977, pág. 9). Recientemente, a la media noche del 27 de noviembre del año 1989 durante la Conferencia e Acción de Gracias celebrada en Caracas, se estableció el Foco de la Llama de la Ascención en las montañas de los Andes, en Sur America, (Véase la revista “La Palabra”, abril 1990).

7. AMADO SERAPIS BEY, Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Amada Llama de la Ascensión, que es el CAMINO DE REGRESO AL HOGAR para mí y para toda la humanidad.

8. En el nombre de mi Propia Amada Presencia de Dios, “YO SOY”; y la de toda la humanidad, te llamo a tí, Amado Serapis Bey y a la Hermandad en Luxor (4), para que MANTENGAN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN RESPLANDECIENDO (3x) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, y todos mis asuntos. Permite que su actividad estimuladora ELEVE TODAS LAS COSAS en mi mundo hacia dentro del Amor, la Felicidad, la Opulencia, la Victoria y la Perfección de toda descripción – eternamente sostenida. Encamíname hacia dentro de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí sobre la Tierra sea cumplido. Mantén LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN RESPLANDECIENDO (3x), a través de los ASUNTOS MUNDIALES y las mentes y sentimientos de cada parte de vida evolucionando en el planeta Tierra para traer más rápidamente la perfección. Te doy gracias!

(4) Por favor, en vez de decir Luxor ahora digan Long Island, y Los Andes. La misma vale para la nota (3) de la página anterior.

DECRETO PARA EL ARCANGEL GABRIEL

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Gabriel: ¡Señor, Tú Quien has venido desde el Trono del Rey de Reyes para traer a la raza humana la remembranza de su Verdadera Identidad Divina, Tú Quien eres el Arcángel de la Visitación y el Gran Anunciador de las Buenas Nuevas, Tú Quien también eres conocido como el Arcángel de la Resurrección, VEN con Tus Legiones de Angeles de la Cuarta Esfera de la Pureza y la Esperanza, y HAZ RESPLANDECER (3x) el Poder de Tu Llama y dirige el Concepto Inmaculado de nuestra Divinidad hacia dentro de mi conciencia y la de cada miembro de mi familia, hasta que todos y cada uno manifestemos y seamos esa Divinidad, Resucitando la Perfección en nuestro hogar, mundo, negocios, actividades y asuntos.

¡Mantén el Poder de Tu Llama eternamente sostenido, poderosamente activo, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida manifieste su Divinidad y esté totalmente libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: