Meditaciones diarias – Domingo

Cuando:
13 octubre, 2019 todo el día
2019-10-13T00:00:00-04:00
2019-10-14T00:00:00-04:00
Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL PRIMER RAYO: DOMINGO
LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DE DIOS.
CHOHAN: EL SEÑOR SIRIO
ARCANGELES: MIGUEL Y LA SEÑORA FE
ELOHIM: HERCULES Y AMAZONA

Arcángel Miguel
Arcángel Miguel

 

Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día domingo – Primer Rayo

      El Primer Rayo

 

1. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo y Te adoro! Te invoco para que hagas resplandecer las Llamas Azul y Cristal, a través de mí y veas que la Voluntad de Dios sea hecha manifiesta en todo lo que haga este día. Yo ahora realizo que dentro de mi propio latido de corazón está el Plan Divino de Dios para mí y también los medios y las formas de traerlo a la manifestación externa. Ahora entro al SILENCIO y ESCUCHO, y sé la cosa perfecta que hay que hacer. A medida que sostengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma.

2. “YO SOY” la FE en TODO – EL PODER DE DIOS EN MI para dirigirme, protegerme, iluminarme, curarme, suplirme, sostenerme y hacer lo que YO REQUIERA que sea hecho.

3. LA AMADA SEÑORA MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice:

“El simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes, esperando la invitación para intensificar Su Poder y Presencia, comenzará la liberación de Sus Regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa, trabajando dentro de sus mundos y asuntos. Esta Presencia Eterna está activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde dentro de Su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva –que revela las soluciones a nuestros problemas diarios.

4. AMADA MIRIAM (1) . ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu servicio, a mí y para toda la humanidad. Envuélveme ahora en la Llama Azul de Tu Amor y permíteme sentir Tu Fuerza y Poder para recibir las Ideas de Dios y traerlas a la manifestación externa para la bendición de mi prójimo! Ayúdame a decirle a mi Amada Presencia de Dios: “¡No mi voluntad, sino la tuya sea hecha!” Ayúdame a sentir y a entender tu Obediencia Iluminada hacia esa VOLUNTAD, y a la Presencia de Dios dentro de cada corazón humano

(1) El día 17 de julio de 1983 el Amado El Morya hizo el anuncio de que el nuevo Chohan del Primer Rayo es la Amada SIRIO (Véase la Revista “La Palabra”, Septiembre 1983, págs. 6-8). Asi que en el punto 4 digan AMADA SEÑORA MIRIAM y AMADA SIRIO, en vez de usar Amada Miriam solamente, y luego lean el párrafo en plural. En virtud de que el Gran Ser Sirio es un Ser Completo también pueden decir en el Punto 4: AMADA SEÑORA MIRIAN Y AMADO SIRIO.

5. EL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL – El Arcángel de la Protección y el Defensor de la Fe, dice:

“A través de la Luz de Mi Corazón y la de sus corazones, crearemos AHORA para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar –físico, mental, emocional y espiritual. ¿SENTIRÁN la Luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejen sus habitaciones cada mañana y CAMINARÁN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el día con la misma seguridad como si pasaran a través de uno de los Rayos que han hecho un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra por los Maestros?”

6. AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio para mí, para toda la humanidad, y nuestra Tierra por tanto tiempo. Envía Tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí y a mis amados seres y a toda persona constructiva sobre la Tierra, CORTA, y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos Gracias.*

7. EL GRAN ELOHIM HÉRCULES dice:

“¿Están contentos con lo que ustedes son, con lo que manifiestan hoy día? ¿Están contentos con la mitad de un pan cuando podrían tener uno completo? ¿Están contentos con vivir en las limitaciones y con cuerpos decadentes?¡Es lo que ustedes DESEAN lo que se manifiesta! Oh, amados estudiantes de la Luz, sobre sus frentes resplandece la Llama de Hércules. Recuérdenla cada mañana y reconózcanla antes de que prosigan con las actividades del mundo externo y DESEEN convertirse en eso que Dios intenta”.

¡Recordando a Hércules a medida que se muevan hacia adelante, por favor no acepten tales limitaciones en sus seres individuales si saben que lo ÚNICO QUE SE REQUIERE es el ejercicio de la VOLUNTAD DENTRO DE USTEDES para extraer TODO LO QUE REQUIERAN!”

8. AMADO HÉRCULES, Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para nuestra Tierra y todo sobre ella. Carga a cada uno de mis cuerpos – el físico, el etérico, el mental y el emocional – con la FUERZA DE HÉRCULES y el Poder de Tu Amor que me da una Protección Invencible todo el Tiempo.

9. EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, en el nombre de Hércules, DESEO SER UN DIOS LIBRE en mi mente, sentimiento, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. ¡DESEO SER UN DIOS MAESTRO! ¡DESEO SER UN DIOS ENCARNADO!

DECRETO PARA EL ARCANGEL MIGUEL:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Miguel, al Hijo del Rey de Reyes, Príncipe y Señor, Guardián y Protector de los Ángeles, hombres y vida elemental: ¡Ven con Tus Legiones de Ángeles del Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección y SELLAME (3x) con Tu Luz Resplandeciente y PROTEGEME a mí, a cada miembro de mi familia, a mi hogar, mundo, negocios y asuntos de todo lo que no sea de la Luz – conocido o no conocido, oculto o revelado, planificado o en acción! ¡Mantén esta Protección eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté‚ totalmente libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: