SOBRE LA JUNTA KÁRMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

SOBRE LA JUNTA KÁRMICA, COMO REALIZAR LAS PETICIONES Y OBTENER DISPENSACIONES DE LUZ

En el siguiente video, conoce por qué regresa el karma a tu vida y la manera de transmutarlo:

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE DISPENSACIONES ANTE LA JUNTA KARMICA

LECCIONES DEL ESPÍRITU SANTO – Pablo, El Veneciano
Carta de Shamballa – VOLUMEN XII- Números 29 – 16 de julio de 1990 (El Boletín, Vol. 1, N° 6, 15 de julio de 1952) – Extractos

EL MAHA CHOHAN:

El procedimiento exacto seguido por un individuo, un Maestro, o un grupo de seres dedicados que deben aplicar ante los Señores del Karma para dispensaciones de Misericordia es algo como sigue:

El Maestro o Miembro Valiente de la raza recibe una Inspiración Divina en la quietud de su propia contemplación de Dios. El la recuerda nuevamente y examina su posible mérito como un medio del cumplimiento del Plan Divino y del ensanchamiento de los bordes del Reino del Padre. Entonces El desarrolla y madura esta idea en Su mente, y la nutre con el Amor y la Fuerza de Su propia naturaleza de sentimiento.

Si El es un Miembro de un Retiro, sin duda, presentará esta propuesta a Sus Hermanos, y será incorporada en la petición del grupo del Retiro en el Gran Concilio. Si está trabajando independientemente, puede preparar esta petición, y al entrar a los Salones del Tetón, dar Su Rollo de Escritura al Ser Quien está encargado de colocarlas sobre la Pizarra que está situada fuera de las Cámaras de Audiencia.

Esto capacita a muchas corrientes de vida a familiarizarse con las propuestas que van a ser presentadas, y si ellos encuentran mérito e interés en cualquier petición particular, a ellos les es permitido colocar sus nombres sobre el Rollo de Escritura, significando de ese modo al Maestro, apadrinando la petición, que la corriente de vida así firmando está dispuesta a apoyar la medida en tal momento cuando la Junta Kármica escuche la petición y solicite la presentación de los individuos que respaldarán tal propuesta, liberarán las energías requeridas para cumplirla, y cooperarán de acuerdo a lo mejor de los poderes y capacidades individuales en el adelantamiento de tal Causa para el bien mundial.

El Retiro o Ser individual apadrinando tal Causa es entonces asignado a un salón de reunión privado, y aquí Ellos son libres de entretener a los miembros de la raza y de la Hermandad como quiera que hayan significado un interés en Sus Planes propuestos. De ese modo los Representantes de los Retiros del mundo, además de los Maestros, individualmente, pasan los primeros quince días de Su permanencia en el Retiro de la Montaña Rocosa reuniendo votantes para Su Causa, sabiendo muy bien que cuando Ellos tengan la oportunidad de presentar Su Plan delante de la Asamblea, el número, naturaleza y capacidades de aquellos que se paren como defensores voluntarios de tal Causa determinará la sobrevivencia final de la Dispensación dada a Ellos, y la Liberación con la cual puedan ejercitar Sus poderes haciendo uso del Almacén Cósmico Universal de Energía para hacer que la Causa aparezca sobre la Pantalla de la Forma como un Efecto digno y duradero en mérito.

Cuando el Concilio Kármico se sienta, cada Retiro e individuo es llamado hacia adelante en orden sucesivo de acuerdo al rango y propósito, y se le da la oportunidad para presentar la petición propuesta delante de la Asamblea entera y los miembros de la raza humana que han sido magnéticamente atraídos hacia dentro de la atmósfera.

Después de escuchar la propuesta, uno de los Miembros de la Junta Kármica siempre solicita a los Padrinos que llamen hacia adelante tantas corrientes de vida, ascendidas o no ascendidas, como hayan ofrecido dedicar una porción de sus energías individuales a tal Causa.

Además de los individuos que el Padrino ha asegurado a través de Sus reuniones preliminares concentradas, en la presentación pública, usualmente un número grande de aquellos presentes, quienes han llegado demasiado tarde o quienes no han estado interesado lo suficiente como para leer las peticiones de los Hermanos previamente, se levantarán y se unirán a la filas de un movimiento u otro.

Luego la Junta Kármica delibera sobre el bien potencial que será producido por tal inversión de energías Cósmicas en la Causa particular delante de Ellos. Su medida es la cantidad de Bien que puede ser producido con respecto al desarrollo de la Llama-Divina individual y a la evolución del planeta, y no tanto con comodidades o placeres temporales de la gente.

Después de esta liberación, las energías reales de los voluntarios combinados son medidas, sus méritos y capacidades intrínsecas para cumplir sus votos tomados en consideración, y desde el Almacén de las Energías Cósmicas, se da a la custodia del Padrino un balance exacto por esa energía ofrecida voluntariamente, que se convierte en Su Dispensación de Gracia, y que formará el centro causativo del Fuego Espiritual que es el centro-corazón y motivación de Su Causa. El está en libertad, durante el año entero, de atraer, mediante Su propia aplicación, tanta energía adicional como sea posible para alimentar Su Causa, y para utilizar libremente cualquiera de las energías voluntarias que Él pueda conseguir de aquellos interesados en Su Diseño.

Después que la Dispensación Cósmica es dada al Padrino, El debe tratar de comenzar Su Movimiento sobre la pleamar de las energías espirituales dedicadas a Su Causa por la Junta Cósmica. De ese modo, después de las reuniones de julio y enero, mientras la Marea Espiritual se completa, siempre hay, en los niveles internos, un ímpetu extraordinario en las Causas Mundiales que beneficiarán a la raza como un todo.

Si el Retiro, el Maestro, o el individuo no aseguran mucho apoyo de las energías voluntarias de la raza, Su Dispensación de la Junta Cósmica es pequeña, y Él debe esperar la oportunidad en la próxima reunión para incrementar el interés de la gente; o si la Junta siente que el servicio puede ser reemplazado por otro de mayor mérito, El alegre y voluntariamente abandona esta idea propuesta y entra en las actividades de algún otro Miembro de la Hermandad, o, con el tiempo, desarrolla otra idea que, quizás, sea más placentera y benéfica para la evolución de la raza en el momento presente.

Cuando las Dispensaciones finales han sido hechas, y a los Retiros, Maestros, Fuerzas de los Elementos, y seres humanos les ha sido dada la sanción de la Corte Cósmica para proseguir, cada uno regresa inmediatamente al centro de su propia Esfera de Influencia, y pone en movimiento la actividad más intensa por medio del cual la Causa a la que Él sirve pueda rápidamente encontrar su cumplimiento en el mundo de la forma.

Esto es muy importante, porque Él es llamado a informar sobre lo que haya hecho con la Dispensación de Energía dada a Él por el Concilio Cósmico en la próxima reunión de medio año, y si no ha dispuesto de ésta, Su futura Dispensación estará limitada por eso. Luego, El Maestro está en libertad de seguir a la Hermandad al Retiro que debe ser el Anfitrión para el Electo durante los próximos treinta días.


CANCIÓN A LA GRAN JUNTA KÁRMICA:


PETICIONES A LA GRAN JUNTA KARMICA – MATERIAL DE GRUPO

El Puente, diciembre 1955

A todos nuestro gentiles lectores se les presenta este regalo Divino de oportunidad!

Durante muchos años, sólo unos pocos comparativamente estaban informados de esta actividad en el Royal Tetón cada Víspera de Año Nuevo. En ese momento, en una ceremonia hermosa delante de la Junta Kármica, los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Elementales Quienes están interesados en la reden­ción de la Tierra, presentan peticiones escritas a esa Gran Junta, solicitando ciertas dispensaciones para y bendiciones a las evo­luciones de este planeta, luchando bajo el peso y molestia de sus propias presiones y las presiones discordantes de la masa, de­safortunadamente creadas aquí.

Se unirán a nosotros este año al escribir tal petición – al menos veinticuatro horas antes de la Víspera de Año Nuevo, luego queman su petición en la Víspera de Año Nuevo (mientras la actividad está sucediéndose en el Royal Tetón) solicitando a su propia Amada Presencia “YO SOY” y a uno de los Maestros ver que ésta sea llevada y leída delante de ese Cuerpo Augusto. Sin embargo, estén preparados para estar interesados lo suficiente en su petición como para estar dispuestos a hacer las llamadas al menos una vez cada día para su cumplimiento; estando preparado también para hacer todo lo que personalmente puedan en su vida diaria para ayudar a traerla a la manifestación. ¡Esta actividad es tan real como ustedes y yo lo somos, y es muy práctica!

¡Mediante el poder del Dios Todopoderoso investido en ustedes nada es imposible para ustedes! ¡Cuando están determinados lo suficiente para tener una cosa, usualmente la obtienen, porque nada puede retener el deseo de un alma determinada! ¡Lo que pueden concebir, pueden lograr! ¡Así que si tienen ideas para el mejoramiento de la raza que sientan son demasiado grandes para lograr, no se desalienten! Escríbanlas y si realmente quieren verlas hechas manifiestas, llamen al poder del Dios Todopoderoso a la acción a través de ustedes y la ayuda de la Hueste Ascendida y Angélica. Su poder y poderes de Luz, acoplado con el de ustedes, harán que se manifiesten los milagros que les deleitarán.

¡Traten este año! Dirijan una carta a la Gran Junta Kármica, justamente como escribirían a su amigo más querido. Afirmen lo que les gustaría se hiciera para bendecir a la raza. Pueden escribir más de una petición si desean. Luego firmen con su nombre y quémenla en la Víspera de Año Nuevo (si están solos) o con las peticiones de su grupo, si asisten a tales reuniones.

Este servicio a la vida lleva a una tremenda bendición al ser que la da, escribiendo tales peticiones, porque significa a la vida que son custodios de su hermano y que están tratando de liberarle. De ese modo son atraídos mucho más cerca en conciencia a los Grandes Seres Quienes sólo viven para prestar tal servicio. Recuerden “sobre lo que está su atención, en eso se convierten”. Así que cuando su atención está sobre Ellos, llegan a ser como Ellos y los capacitan para elevarles más rápidamente hacia Su octava, Ascendida y eternamente Libre!

La Palabra, LAINEC, Enero 1996 Pág.14

Prepárate para participar de la ceremonia de entrega de las Peticiones ante los Augustos Miembros de la Gran Junta Kármica! y toma la Oportunidad de exteriorizar tu Petición durante el año que se inicia!

TU PETICIÓN A LA JUNTA KÁRMICA: Recuerde el Amable Estudiante, la petición a la Augusta Junta Kármica no es para solicitar comodidades materiales,  placeres temporales o beneficios personales, mas bien, es un regalo de amor que ofreces a la vida en forma de realizar una actividad o actividades, relacionadas a las CUALIDADES DIVINAS inherentes a la expresión de tu propio ser o vocación, en donde vas a invertir de tus propias energías, para asistir fraternalmente a la evolución y ascensión del Planeta Tierra, ayudar a elevar espiritualmente a la humanidad, tu país, o tu familia, sintiendo bondad, compasión y misericordia por tus semejantes, reverenciando toda vida, para expandir los bordes del Reino de Dios y ayudar a cumplir su Voluntad Divina aquí en la Tierra como es en el Cielo, a través de tu Divina Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico, teniendo el apoyo de la Jerarquía Espiritual y Maestros Ascendidos como padrinos y guías logrando así Victorias de Luz. Tal regalo de amor lo ofreces a la vida para BALANCEAR la liberación y transmutación del propio Karma personal o grupal, retornando en el año venidero.

Las peticiones a la Junta Kármica se empiezan a recibir desde el 15 de Diciembre, es cuando se incrementa el ímpetu cósmico acumulado de la Llama de la Precipitación en el Retiro del Royal Teton. Las peticiones recibidas serán presentadas ante la Junta Kármica en un Servicio Ceremonial a realizarse el dia 31 de Diciembre.

EJEMPLOS DE PETICIONES A LA JUNTA KÁRMICA:

«Amada Gran Junta Kármica: En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia «YO SOY», muy seria y sinceramente les hago la petición a Ustedes, a través de la Amada Madre María, (Reina de los Ánge­les), para liberar una dispensación para los Santos Seres Crís­ticos de toda la humanidad que siento, acelerará la liberación de la Tierra y Sus evoluciones de todo lo que Dios intentó que nunca fuera! Les hago la petición para liberar una dispensación para los Santos Seres Crísticos de cada corriente de vida no ascendida perteneciente a las evoluciones de la Tierra, capacitándolos para remover de una vez y para siempre todo uso destructivo del libre-albedrío dado-Divino de ellas. Esto removerá el deseo de crear eso que es discordante y que interfiere con el cumplimiento del Plan Divino de Dios para Su creación, que es perfección en acción en todas partes – todo suplido todo el tiempo, con la abundancia de toda cosa buena. ¡Yo haré este llamado a Ustedes al menos una vez al día hasta que sea respondida y trataré de cooperar con esto en la vida diaria, con lo mejor de mi habilidad. Yo conscientemente acepto esto hecho ahora mismo, con el pleno poder!» – Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.15

El Arcángel Miguel: «Yo Miguel, hago la petición de que toda alma que deje el plano de esta Tierra, que haga la transición de las ataduras del cuerpo en estos doce meses actuales, Me sean dadas! ¡Tomaré dentro de Mí mismo el karma de esa vida! Asumiré a través de la energía de Mi Ser todo record discordante. ¡Dispensen, Oh, Señores de Luz, para que ellos no regresen más! ¡Yo, Miguel, Quien prometió liberar la luz del alma de este planeta del dolor del nacimiento y muerte, de la necesidad de encarnación tras encarnación, de la desesperanza y aparente sin fin de esto – decreto -QUE ESTO NO SERA MAS! ¡Yo, Miguel, en el Nombre de la Luz Eterna, hago esta petición a Ustedes, Oh Hueste Celestial! ¡Oh, Junta Kármica! ¡Estoy listo con Mi Luz para cumplirla! ¡ASI SEA!» – Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1990 Pág.20

La Amada Madre María: “En el nombre de estos espíritus que están cerca de llegar a la Tierra, estos quienes tuvieron el honor espiritual de pararse en Mi Presencia y delante del Señor del Mundo mismo, les invoco a ustedes. Ellos comprometieron la Llama Triple en un voto y en equilibrio para que voluntariamente doblando sus rodillas, humillando su orgullo, aceptando la liberación en los niveles internos de la Presencia de la Jerarquía, Yo pido esta noche por cuerpos físicos, buenos, íntegros, limpios y puros, con ojos tan puros como para que vean la iniquidad, con labios que sólo hablen palabras de Amor y Luz; con miembros firmes y fuertes. Hagan de cada cuerpo un Templo viviente a través del cual brille el Amor y la Luz de Dios; con cerebros bien balanceados para recibir las instrucciones del Ser Crístico; con cada órgano en su sitio perfecto y en perfecto servicio de funcionamiento. Yo pido esto en el Nombre de la Vida y en el Nombre del Ascendido Jesús El Cristo, Yo estoy deseosa de ofrecer en el Altar de la Junta Kármica todo lo que sea de Mis energías personales, todo lo que sea de Mi tiempo, todo lo que sea de Mi propio Ser que sea requerido para pagar cualquier balance que Ustedes no encuentren dentro de su aceptación del voto de servir al Señor del Mundo.» Revista la Palabra, LAINEC, Enero 1981 Pág.12 -extracto-

* * *

APROVECHA LA PURIFICACIÓN ESPIRITUAL DEL FINAL DE AÑO LEYENDO MÁS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://maestrosascendidos.info/oportunidad-espiritual-ciclo-nuevo/

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ VIBRANDO CON LA RADIACIÓN DE LA JUNTA KÁRMICA: