LEALTAD A LA FE ILUMINADA EN DIOS

Amado Jesús

HABLA EL AMADO MAESTRO JESUS:

El Boletín, Vol. 2,
25 de diciembre de 1953

Queridos amados hermanos y hermanas:

El tema de Mi mensaje es la LEALTAD A DIOS!

¡LA LEALTAD se construye sobre el AMOR! El AMOR se desarrolla a través de la contemplación de los regalos y bendiciones, y a través de la bondad de la vida que se deriva de un benefactor – humano o Divino.

¡Conocer a Dios es amarlo! ¡Amarlo es creer, con cada fibra y átomo de su ser, que El es TODO-PODEROSO! ¡Contemplen por un momento el significado de esa afirmación!

¿Cuán leales son sus sentimientos al PODER TOTAL DE DIOS para que ACTUE INSTANTANEAMENTE SIEMPRE cuando USTEDES le llaman a El a la manifestación en su punto en el universo?

No es la conciencia tímida, incierta, ligeramente esperanzadora que justifica las apariencias la que da señal de LEALTAD a la FE ILUMINADA EN DIOS para manifestar la perfección instantáneamente.

Es más bien la conciencia que CREE que la Naturaleza de Dios es dar todo bien y cosa perfecta a Sus propias creaciones, los hijos de Su Corazón quienes fueron exteriorizados por Él con AMOR a fin de multiplicar Su propia Divinidad e incrementar los centros a través de los cuales se podría exteriorizar la perfección.

Ustedes o son leales al poder de la calificación humana o son leales al Poder de Dios a través de ustedes, o a través de cualquier hijo de Dios, para compeler a la energía y a la sustancia a manifestarse de acuerdo a la dirección del momento.

Hijos de Dios, la medida de la lealtad de un hombre a Dios está determinada por lo que él permite que permanezca en su mundo, en su cuerpo, en sus asuntos, en su hogar, y en su aura.

La sumisión a la circunstancia es deslealtad al Padre. No quiero decir mostrar violencia externa de celo emocional. Quiero decir un mirar constante hacia la Naturaleza de ese Padre Celestial hasta que SE DEN CUENTA de Su Poder como supremo, aún sobre la apariencia de la muerte, hasta que ustedes lleguen, a través de la contemplación, a amarle realmente lo suficiente como para confiar en Él para responder instantáneamente a su más ligero suspiro o a su comando más fuerte para manifestar Su Gloria, Su Liberación, Su Curación, Su Suministro, Su Voluntad en su punto en el universo.

Jesús

CS VOL.XV- Nro 20 – 1993 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *