Oportunidad Espiritual en Año Nuevo

Comparte la Luz en tus redes sociales:


AUDIO – MEDITACIÓN GUIADA – PURIFICACIÓN ANUAL EN EL LAGO DE FUEGO VIOLETA DE LA AMADA KWAN YIN – INICIA EL NUEVO AÑO, PURO EN LA LUZ!

 

      Meditacion guiada - Purificacion anual en el lago de fuego violeta de la Amada Kwan Yin


HABLA EL MAHA CHOHAN: CEREMONIA DE MISERICORDIA Y PERDÓN, CIERRE ANUAL DEL LIBRO DE VIDA INDIVIDUAL

Santo AEolus
Santo AEolus

 

Una de las actividades más hermosas relacionadas con el cierre del ciclo anual es la ceremonia mística por medio de la cual los Señores del Karma cierran el Libro de Vida individual, para cada corriente de vida encarnada sobre la Tierra durante el período de los doce meses que han transcurrido.

Este ceremonial toma lugar en la última noche del año viejo en el Gran Templo del Karma ubicado dentro del Cinturón Etérico.

Es un servicio particular para los individuos encarnados y, aunque incluye a aquellos que tuvieron alguna cuota de una encarnación dentro del año, no incluye a los desencarnados o aquellos que no han tenido una experiencia Terrenal activa al menos durante una hora de los doce meses.

Esta es la Función misericordiosa de la Junta Kármica y es realizada a fin de permitir a las corrientes de vida de la raza ser liberadas de una parte de los errores y fallas hechas el pasado año, no tanto a través de la desobediencia intencional a la Ley como a través de la falta de discernimiento, discreción y discriminación.

En otras palabras, la mitigación de los efectos malignos se relacionan sólo con aquellos cuyas causas están motivadas sin ninguna intención de maldad pero que, sin embargo, frecuentemente producen confusión y aflicción innecesaria en su despertar.

Estarían sorprendidos y complacidos de saber que casi un cuarto del legajo kármico de la raza es causado a través de los ‘disparates’ más que a la desobediencia premeditada a la Ley invisible o manifiesta, y la misericordia de la Junta Kármica (desde el principio del experimento de la humanidad con la Ley de Causa y Efecto) siempre ha permitido, al cierre del año, esta disipación misericordiosa del castigo kármico debido a este descuido, que responde a la liviandad con la cual los individuos entran al Año Nuevo – llenos de esperanza, resoluciones y con un deseo fuertemente plantado de mejorar su naturaleza, carácter y expresión manifiesta.

Hay más de cuatro billones de almas que se clasifican bajo esta misericordia beneficente de la Junta Kármica durante este ceremonial.

Cada corriente de vida, desde el salvaje ignorante hasta el estudiante más electo y selecto, pasa por los Salones del Karma y su carga es aligerada de acuerdo a la intención de sus motivos durante los pasados doce meses.

De ese modo, todos son capacitados para entrar alegremente a los Concilios del Año Nuevo y recibir el beneficio más grande posible desde las energías directivas de los Seres Maestros Quienes establecen la Nota Tonal para el año venidero.

Los Mismos Señores del Karma permiten a la corriente de vida de cada individuo, al cierre de cada año, un cierto porcentaje de Gracia y Misericordia que mitigue en cualquier parte desde uno a cuarenta o cincuenta por ciento de las deudas kármicas del año; y esta Misericordia siempre es medida contra los motivos detrás de toda acción.

Después que los Señores del Karma han medido la Luz de las corrientes de vida, cada una es entonces colocada dentro del Fuego Ceremonial de Purificación que es proyectado y sostenido, naturalmente, bajo la dirección del Amado Maestro Saint Germain con la ayuda y sustento del Reino Angélico y los Iniciados que son educados en la dirección y sostenimiento del Fuego Sagrado en Su aspecto purificador.

De ese modo, consciente o inconscientemente, cada corriente de vida sobre el planeta prueba y experimenta dentro de su propio cuerpo la acción purificadora del Séptimo Rayo al cierre de cada año, y el alma y los cuerpos internos avanzan desde esta purificación con una mayor oportunidad para progresar y con menos acumulación de una naturaleza que ata.

De seguro, debe ser entendido que cada corriente de vida recibe la cantidad máxima de Misericordia y Gracia que su propio mérito durante el pasado año le ha permitido a él.

Si no fuera por esta purificación anual, la humanidad, dentro de siete años, destruiría sus mentes, cuerpos y posible servicio útil durante esa encarnación.

Hasta cierto punto realiza el mismo servicio con la que toda alma es bendecida al cierre de cada encarnación cuando, a través del Fuego Purificador de la Misericordia Cósmica, se libera del karma de ese período de vida entera que fue creado más a través de la ignorancia y estupidez que a través de la intención consciente para hacer mal.

ESTE ES EL CONFORT Y MISERICORDIA DESPLEGADO POR EL PADRE DEL AMOR PARA SUS HIJOS, Y ES LA ÚNICA ESPERANZA PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA.

Mi Cargo particular requiere Mi Presencia en el Salón de los Señores del Karma durante el juicio de cada individuo, porque cada corriente de vida se clasifica bajo Mi radiación individual, y es importante para Mí ver qué ha producido el año en el crecimiento del alma y posible expansión de Luz.

Se les ha dicho como, con el tañido de la media noche en cada Año Nuevo, la Observadora Silenciosa libera dentro de la conciencia de Sanat Kumara (1) la Nota Tonal para el año venidero; y puede que les interese saber que la Nota Tonal para el Año 1950 fue la Estrella del Amor; para 1951 fue Mi propia insignia – la Paloma de la Paz; y para este Año de 1952 fue una Espiga de Trigo – significando el logro de cada corriente de vida.

En este Año de 1952, que es llamado ‘el Año de la Cosecha’, encontramos que el logro de la inteligencia individual será un tema capital ante el Concilio Kármico porque el edicto para el año fue que a toda inteligencia, Divina además de humana, le fue requerido por Ley utilizar los talentos, poderes y capacidades desarrolladas por la corriente de vida en la contribución para la expansión de la Luz a través de la raza humana.

Debido al fíat concerniente a la Ascensión del Sol y Su Sistema dentro del período de veinte años provistos para la preparación, más medidas que de las ordinarias tuvieron que ser adoptadas por aquellos capaces del entendimiento y cooperación con los requerimientos de la Ley.

Por lo tanto, es una Era de oportunidad inusual para los aspirantes, así como también de extrema indulgencia, en las Dispensaciones desde las Autoridades Superiores, y también un período de extrema responsabilidad para aquellos que son privilegiados de compartir el significado interno del Momento Cósmico.

A medida que el Gran Cónclave en Shamballa cierra, y la Hermandad se prepara para Su audiencia individual y colectiva delante de los Señores del Karma en el Cónclave Semestral, cada ser no ascendido hará bien en recordar que a medida que él ha compartido la Visión del Nuevo Día y está consciente del significado del Año, él igualmente será llamado a rendir una cuenta personal de la utilización de sus talentos y energía durante el curso del pasado año en una reunión pública delante de los Señores del Karma como de la asamblea entera de seres ascendidos y no ascendidos quienes entrarán todos al Flujo final de 1952 cada uno llevando su propio Manojo nacido de la Espiga simple que él había recibido en el Día de Año Nuevo de las manos de la Observadora Silenciosa y Sanat Kumara. (1)

Para Mi es innecesario decirles que es la oración seria y sincera de cada miembro de la Hueste Ascendida, que se ha parado como Padrino para las corrientes de vida no ascendidas, que la cosecha recogida por cada uno justifique la fe que tal Padrino tuvo en las capacidades y esfuerzos de cada estudiante y chela individual

Bendiciones y Amor

El Mahá Chohán

La Carta de Shamballa, Volumen XXII- Nr. Nr. 49 – 3 de diciembre de 1990, El Boletín, Vol. 1, Nº 26 – 7 de diciembre de 1952


DECRETO SUGERIDO: LEY DEL PERDÓN

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y del Rayo del Amor Eterno de la Amada Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión,

YO PERDONO! YO PERDONO! YO PERDONO!

a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme hecho mal a mí de cualquier modo, en cualquier momento, por cualquier razón, y yo ahora AMO LIBRE todas las deudas debidas a mí por la Vida en todas partes.

Yo ahora invoco la Ley del Perdón para mí mismo y para toda la humanidad, por todo el mal uso de la Energía Sagrada de Dios y del Reino Elemental desde el principio de los tiempos.

PERDÓNENME! PERDÓNENME! PERDÓNENME!

y a medida que soy perdonado, envío fuera un regalo de Amor para balancear todas las deudas a la Vida que alguna vez haya creado, que todavía quede sin pagar.

“YO SOY” agradecido por la Ley del Perdón, para amar la Vida libre de la Rueda del Karma antes de que ésta pueda actuar manifestarse o ser sostenida por más tiempo.

Esto está hecho… porque “YO SOY” Dios en acción.

COMO SU MÁS SAGRADO NOMBRE “YO SOY”.

Decreto 3-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado


INVOCANDO A LA MISERICORDIA DIVINA

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE LA OPORTUNIDAD Y BENDICIONES EN EL AÑO NUEVO: