RECONSAGRATE AL PRINCIPIO DEL SAGRADO CORAZÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Consagración de las Almas venideras en el Templo del Sagrado Corazón de la Amada Madre Maria  (Todo el mes de mayo)

RECONSAGRACION AL PRINCIPIO DEL “SAGRADO CORAZÓN”
Domingo, 15 de Febrero de 1981

(Una visualización dada por el Amado Kuthumí — para asistirnos en nuestro entendimiento de este servicio, especialmente en el Mes de Mayo).

Pido que ahora hagamos un viaje juntos en conciencia proyectada. A medida que hacemos un grupo unificado y vemos nuestras Llamas creciendo y expandiéndose hasta que el salón esté lleno con una Llama gigantesca de Amor, Sabiduría y Poder. Siéntanse en esa Llama — parte de esa Llama — que ustedes son esa Llama — como lo es además todo el mundo en el grupo de esta mañana. Y nos vamos en esta Llama — que es nuestro platillo volador — y nos hemos movido rápida e inmediatamente hasta el Templo de la Madre María, el del Sagrado Corazón, sobre las hermosas Montañas de Tyrol, en una espléndida mañana de invierno.

Nos encontramos en los planos etéricos superiores, en una ante-cámara observando la Llama del Sagrado Corazón y el proceso de consagración de los niños que vienen. Siéntanse ustedes mismos allí como Cuerpos de Luz — visualicen allí a los niños arrodillándose delante esa Llama — la última cosa que ellos hacen antes de ir a sus cuerpos físicos para la re-encarnación, consagrando sus vidas, sus energías, al Sagrado Corazón — algunos de los cuales serán conducidos a sus propios cuerpos físicos — que será su Chispa de la Divinidad — vean a estos niños arrodillándose delante de esa Llama, una bella Llama Triple — sin embargo ésta es completamente rosa desde cualquier distancia, debido a la naturaleza del Amor dentro de Ella, envuelta en una radiación blanca centelleante, que es el Sagrado Corazón siendo sostenido en el Concepto Inmaculado.

Y pronto, de forma muy linda se nos pide que formemos una fila, (el flujo de niños entrando a ese Sagrado Corazón, es detenido por unos pocos momentos) y nosotros comenzamos a avanzar uno por uno corredor abajo hacia esa Llama y a medida que la atravesamos sentimos la Fuerza y nos re-consagramos nosotros mismos al Sagrado Corazón — al Principio del Sagrado Corazón— ante nuestros propios Sagrados Corazones y con la Madre María directamente en frente, mirándonos, prometemos llevar esta Fuerza, la Esencia de nuestros Sagrados Corazones, a través de estos vehículos: físico, etérico, mental y emocional que hemos habitado.

Somos privilegiados de venir nuevamente y re-consagramos, como lo hicimos antes de tomar la encarnación, al servicio del Sagrado Corazón expresándose el Mismo a través de nuestras facultades. Siéntanse ustedes por sólo un momento siendo barridos dentro de esa Llama —como si Esta les rodeara completamente— y ustedes están envueltos en una magnificente Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder, que se mueve en espiral desde sus pies hasta sus cabezas, expandiéndose hacia afuera a través de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional — todo envuelto en la Radiación Blanca centelleante del Concepto Inmaculado — sostenida para nosotros por la Amada Madre María.

Sientan, sientan, la consagración que toma lugar. No es de maravillarse que el Complemento Divino de la Amada Madre María sea el Señor Rafael, el Angel de la Consagración, porque es en el Templo del Sagrado Corazón que somos consagrados — consagrados para llegar a ser Seres Crísticos a través de vivir el Principio del Sagrado Corazón.

Sientan, la Esencia Divina de la Consagración fluyendo a través de sus cuerpos como ondas de energía con esta música. . . consagración. . . consagración. . . consagración… al Sagrado Corazón expresándose a Sí mismo en nuestras vidas, a través de todos núestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras acciones y reacciones … a través de nuestras voces, a través de nuestros movimientos, a través de todo lo que “YO SOY”.

Nuestra consagración es simplemente un reconocimiento de la unión que tenemos con nuestro Dios Padre-Madre. Y a quién encontramos esta mañana en el amable Retiro de la Amada Madre María si no al mismo Señor Gautama! Por favor visualícenlo a El elevado, detrás de la Llama, sobre una silla trono de Lotos, sentándose en su posición de Loto. El tiene mucho que hacer con la consagración de estos niños porque El tiene que cargar a estas Chispas Espirituales a medida que ellos hayan sido enviados desde Helios y Vesta, o desde cualesquiera de los Dioses o Diosas Sol Quienes pertenecen a este sistema de planetas, y por lo tanto El Señor Gautama está extremadamente interesado y entregado al servicio de la consagración de los niños antes que ellos entren a la encamación, para la Reminiscencia Divina y realidad interna de su unión con el Universo — de que ellos son Niños del Universo— Nosotros todos somos Niños del Universo.

Y mientras estamos con esa Llama, cada uno de nosotros individualmente, el Señor Gautama destella dentro de nuestro ser Su propio Balance y algo de asistencia para recordar aún en nuestra presente encarnación que somos Niños del Universo… la Chispa Espiritual que nosotros representamos evolucionando en este planeta como fue enviada por algunos de los Dioses-Padres, encontrándose en el abrazo de Su Equilibrio.

Y, justamente así como el Señor Gautama sostiene la Llama Triple en Shamballa, también El sostiene la Chispa Espiritual de cada hombre, mujer y niño en encarnación en este Balance, para que podamos recordar nuestra unión — Niños del Universo.

A medida que nos arrodillamos cada uno de nosotros, en frente de esta Llama hay tal corriente, una corriente eléctrica que sentimos que puede irrumpir, fluyendo a través de nosotros, consagrándonos al Principio del Sagrado Corazón; ante nuestra conexión con nuestro Dios Padre-Madre; ante nuestra conexión con la Familia de Dios — como Niños del Universo.

Y luego damos un paso atrás desde esta Llama y nos bajamos a un lado y la Madre María toca nuestras frentes, y sentimos Su impresión del pulsar casi ardiendo sobre nuestras frentes, a medida que Ella nos reconsagra expresando la Divinidad de nuestros propios Sagrados Corazones y al Principio del Sagrado Corazón que fluye a través de todo el infinito, que es la última cosa que un niño experimenta antes de la encarnación.

Y luego retrocedemos hasta la ante-cámara que primero nos fue presentada, y la Madre María continúa con el proceso de consagración de los niños. Cientos y cientos de niños vienen cada hora y hay muchos entrando a la encarnación a través de las dispensaciones de la Junta Kármica, este año con esta preciosa Dama como Su Portavoz.

Y justamente miren estos niños a medida que pasan y veremos magníficos Seres, algunos de quienes sabemos. . . con tremendos Cuerpos Causales, tremendos Señores Solares, y aún algunos Budas de otras Estrellas, Planetas y Sistemas a quienes les ha sido concedida la encarnación por la Junta Kármica — quienes van a través de la última consagración antes que tomen la encarnación física y entran a la vida de sus padres, sus hogares, sus medios ambientes físicos.

Nuestro corazón va hacia estos Seres, a sus padres, para ver que toda la gloria que estimamos ahora llegue a la plena realización a través de sus Sagrados Corazones.

Y ahora reunimos alrededor nuestro todo el sentimiento de la consagración al Principio del Sagrado Corazón fluyendo a través de nosotros… Y ahora retrocedemos hacia dentro de nuestra Llama que nos llevó a este Retiro.

Le damos un adiós a la Amada Madre María (Quien no se da vuelta, y que está con Sus Niños) a todos los Hermanos y Hermanas que sirven en este Templo y somos retirados inmediatamente regresando a nuestro Santuario aquí.

Y a medida que retrocedemos hacia dentro de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, mientras permanecemos en el plano etérico superior de la conciencia, traemos de regreso este recuerdo consciente — este sentimiento y experiencia de ser consagrados al Principio del Sagrado Corazón… y respiramos en él rítmica y profundamente.

Recuerden esta es una re-consagración de los mismos Votos que cada uno de nosotros tomó antes de entrar a esta misma encarnación! Y es muy bueno tener un recordatorio.

Sintamos el ímpetu extra adicional del Amado Arcángel Rafael cuando este Amado Retiro sea abierto y esté activo.

Y permanezcamos en esta unión completa con la Conciencia Crística en el plano etérico superior, surtiendo efecto en nuestras vidas el Principio del Sagrado Corazón.

Música: IASOS – La Luz Cristal de Fuego Blanco
La Palabra, Abril 1981

* * *

Música para energizar la Visualización:

      Iasos Crystal-White-Fire-Light

* * *

Vibra en la Radiación de Consagración de los Amados Arcángel Rafael y Madre María con esta bella canción