SUMINISTRO DIVINO

Comparte la Luz en tus redes sociales:


Energiza frecuente y rítmicamente las prácticas de Suministro Ilimitado para precipitar los regalos de Dios en tu vida


El Amado AEolus nos habla sobre la Opulencia:


Afirmación sugerida:

“Poderosa Presencia “YO SOY” mantén siempre en mis manos y uso diez veces más de lo que requiero de dinero, riqueza, opulencia y suministro de toda cosa… ¡“YO SOY” el dinero, riqueza y suministro por el cual llamo!»

(Práctica con LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY’’, LAINEC)


EL DESEO POR LA OPULENCIA

EL CHELA: Amado Maestro, es malo desear ‘cosas’? hemos escuchado tanto de la naturaleza de no desear.

EL GURU: Bendito chela, la verdadera doctrina es no llegar a estar apegado a las ‘cosas’. La propia palabra “deseo” (de – ‘del’… seo – ‘padre’) significa que las ideas, esperanzas, visiones y planes constructivos que entran a la mente y sentimientos del chela son impulsos desde el Padre para que el chela exteriorice más de las cosas buenas de Su Reino sobre la Tierra.

El deseo debe estar libre de egoísmo y libre de cualquier poder motivador para engrandecer la personalidad. Es fácil medir si el deseo es nacido verdaderamente del Padre o del ser inferior. Si el deseo, cuando es moldeado por el pensamiento, energizado por el sentimiento, y exteriorizado a través del esfuerzo práctico mediante la cooperación del cuerpo físico, beneficiará a cualquiera o a todos los miembros de la raza humana, éste es del Padre. Si el deseo meramente gratificará al ego personal, éste es nacido de lo inferior.

EL CHELA: Amado Maestro, quieres decir que la atracción de la belleza en el hogar, medio ambiente, y persona es, en consecuencia, una gratificación del ser personal?

EL GURU: Bendito chela, el examen cuidadoso del motivo por el cual deseas embellecer, armonizar y amplificar el mundo personal revelará la respuesta a tu pregunta. Si deseas tal perfección para glorificar a Dios a través de un ejemplo para tu prójimo; si deseas mayor opulencia para inspirar a otros a que apliquen la Ley mediante la cual has precipitado la belleza en este mundo de la forma; si haces un pacto personal contigo mismo para usar eso que atrajiste para la bendición de toda vida, estás actuando dentro del compás de la Ley Espiritual. Sea recordado que por cada mil de quienes planean lo que ellos harían si tuvieran una posición económica mejor para adelantar el trabajo de los Maestros UNO realmente consagra el resultado de sus esfuerzos en la precipitación para esa causa. Es fácil de veras dedicar eso que aún es efímero. Más difícil de veras es compartir eso que está a la mano.

Cada precioso Templo, construcción o expresión artística que inspira a la raza ha sido atraído desde el DESEO nacido en el corazón de algún hombre o mujer. El sentido de posesión personal (apego) que hace infeliz al individuo si la precipitación no está bajo su manejo y control personal, es contra lo que advirtió el Buda.

La flor no desea poseer su fragancia, ni el pájaro atesorar su canto. Tal actitud de crear y ‘soltar’ es la conciencia a ser adquirida. Entonces, no las ‘cosas’, sino la capacidad para invocar las ‘cosas’ a voluntad, cuando sea requerido, es el regalo del individuo más preciado que el oro.

Libro “El Gurú y El Chela”, LAINEC.


Sabe como utilizar tus deseos de precipitar ‘cosas’ de acuerdo a la Voluntad de Dios, alimentando tu patrón de pensamiento con sentimientos de amor, belleza, armonía y bendición para la glorificación de Dios y bendición de tu prójimo!


Prácticas y Mensajes de Luz irradiando las cualidades Divinas de Suministro, Opulencia y Abundancia para tu continua aplicación personal: