EL PLAN DIVINO DE DIOS

Arcoiris

EL AMADO MAESTRO EL MORYA:

El Boletín,Vol. 7, Nro43
11 de enero de 1959

La aceptación del Bien de Dios y Sus poderosos Regalos es una Cualidad Positiva en la cual está la gratitud suprema, el poder infinito, la sabiduría Divina y el amor sin límites. Ésta contiene todas las Virtudes de los Siete Rayos para CARGAR Y CARGAR Y CARGAR la convicción de la bondad de Dios dentro de los sentimientos de las personas y un sentido de estar haciendo esa porción de su Plan Divino.

Oh, cuál es este Plan Divino, que mucha gente dice. Es muy abstracto? De ninguna manera es abstracto.

El Plan Divino es el cumplimiento a través de ustedes de lo mejor que hay en ustedes, para que el bien de su Cuerpo Causal se pueda manifestar aquí sobre la Tierra como es en el Cielo.

Ese es el Plan Divino de Dios. De ninguna manera es abstracto. Viene a través de ustedes cuando entran y permanecen en un Estado de Gracia para Escuchar y siempre sabrán que es el Plan de Dios para ustedes porque tendrán una sensación de tranquilidad tratando de manifestarlo.

Corriendo de acá para allá a través de la faz de la Tierra buscando su Plan Divino sería como correr a través de la faz de la Tierra buscando su aliento. Exactamente donde están; exactamente donde está su cuerpo en el Cáliz de su corazón está la semilla de su Plan Divino.

Ese Plan Divino, cuando se exteriorice, hará el Reino del Cielo mas hermoso aquí sobre la Tierra para el Maestro Ascendido Saint Germain.

Cuando hablo así, los individuos dicen ‘oh, no soy digno de nada, no sé cuál es Mi Plan Divino y estoy confundido acerca de esto.’  Por qué están confusos? Porque existe un plan humano, también, en su mente, sentimientos y conciencia etérica y cerebro y no han abandonado el ser externo a un estado en donde puedan darse cuenta y conocer su Plan.

Ciertamente hay cosas que se deben hacer en esta Tierra, cosas que todos ustedes hacen y hacen bien, pero hay también tiempo para cada individuo, en santidad, de aquietarse lo suficiente como para saber cuál es ese Plan y Patrón para él mismo o ella misma, y ser capaz de definirlo como serían capaces de definir un dedo de otro — mídanlo contra el Maestro Ascendido y sabrán que su Patrón y su Plan es digno.

Si es algo que es de beneficio personal eso es para el ser externo; si es algo de beneficio impersonal para la raza, esa es una porción del Plan Divino.

Ahora bien, no espero que salgan sin casa y ropa y sin hacer los servicios mundanos necesarios que son su karma actual pero, revolotear intentando establecer el Reino de Dios sobre la Tierra como es en el Cielo… NO…

Espero que balanceen los dos y en ese balance conozcan la diferencia entre la María y la Martha de la época de Jesús; Martha, muy interesada limpiando para el Señor, escuchaba poco de Su instrucción, sin embargo María cerca de Él se bañaba en Su amor. Esa misma actividad, una eterna verdad, es cierta hoy y será cierta a través de toda la eternidad.

Amados de Mi Corazón. Sigan en el Nombre de Dios y en Mi Nombre si les gusta, o en el Nombre de Jesús, si les gusta, o en el Nombre de Saint Germain si viene mas fácilmente a sus labios y a sus corazones, pero SIGAN ADELANTE hasta que hayan hecho de esta Tierra una Estrella de Liberación.”

El Morya

VOLUMEN XIX- Nro 4 – 1997 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *