Meditaciones diarias – Jueves

Cuando:
5 diciembre, 2019 todo el día
2019-12-05T00:00:00-05:00
2019-12-06T00:00:00-05:00
Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL QUINTO RAYO: JUEVES
LA LLAMA VERDE DE LA VERDAD, LA CURACION, LA CONSAGRACION Y LA CONCENTRACION
CHOHAN: EL AMADO HILARION
ARCANGELES: RAFAEL Y REGINAS
ELOHIM: VISTA Y CRISTAL

Arcángel Rafael
Arcángel Rafael

 

Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Jueves – Quinto Rayo

      El Quinto Rayo

1. Querida y Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo consagro mi vida este día al servicio del Bien de Dios para que solamente se permita que la Perfección tome el pensamiento en mi cerebro; para que mis sentimientos permanezcan en calma, amorosos, bondadosos, útiles y felices; para que mis ojos vean Perfección; mis oídos oigan Perfección; mis labios hablen sólo Perfección; mis manos bendigan y curen; y mis pies sean mensajeros del Bien; mi cuerpo fuerte y deseoso de ser un instrumento útil para llevar la Perfección de Dios a todas partes.

2. EL AMADO HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice:

“Si un individuo, buscando la Santidad, la Salud, la Felicidad y el Suministro, pudiera primero comprender el poder de la atención sostenida, y luego, a través del esfuerzo auto-consciente, quitara la atención de muchas de las atracciones del mundo de la apariencia, y anclara esa atención sobre la PRESENCIA DE DIOS, la Presencia de Dios fluiría a través de él en las corrientes de retorno en el mismo grado… que él deseara la plenitud de todo. El Maestro Ascendido Saint Germain, ha dicho repetidamente: “Donde está tu atención, allí estás tú; en sobre lo que está tu atención – en eso te CONVIERTES!” La Radiación, el Amor y la Misericordia de Dios, fluyen a través del Universo y el hombre está completamente inconsciente de esto. Este flujo del Perdón Divino afecta al justo y al injusto por igual, pero la PALANCA para el hombre que desea moverse hacia delante en la acción autoconsciente, descansa en el poder controlado de su atención!”

3. AMADO HILARIÓN, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda para mí y para toda la humanidad. CÁRGAME con Tu Amor y el Entendimiento de la EXACTITUD de la Ley Cósmica y el sentimiento del Servicio Consagrado a Dios y al hombre. CÁRGAME con TU ÍMPETU de presentación de la Verdad para la humanidad, de tal forma que todo aquel quien la oiga, la acepte. ¡Te doy gracias!

4. EL AMADO RAFAEL, el Arcángel de la Curación y la Consagración, dice:

“¡Conságrense diariamente ustedes mismos! Si sus ojos ven la iniquidad, saben dónde “YO SOY” y sólo digan silenciosamente: Padre, perdóname por la transgresión de Tu Ley de Amor; y Amado Rafael, consagra mis ojos para ver sólo Perfección!’ Si ustedes escuchan un chisme o discordia; si sus manos están impacientes en gestos y liberan la ira; si sus labios y lenguas usan palabras violentas, digan: ‘Padre, perdóname por el mal uso de tu ¡energía! ¿Qué si la tienen que repetir? ¡Paderewski no se convirtió en un maestro de la música en un día! Las únicas corrientes de vida que son en extremo peligrosas son aquellas que no desean levantarse, quitarse el polvo de sus rodillas, y tratar nuevamente. Yo reconsagraré a cualquier miembro de sus vehículos veinticuatro veces en una hora si ustedes Me lo piden y lo requieren! No se preocupen – ESTA ES MI RAZÓN DE SER!”

5. AMADO RAFAEL, Te amo, te bendito y te doy gracias por todo lo que Tú has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente SOLAMENTE de la PERFECCIÓN. ¡YO PIENSO PERFECCIÓN! ¡YO SIENTO PERFECCIÓN! ¡YO VEO PERFECCIÓN! YO OIGO PERFECCIÓN! ¡YO HABLO PERFECCIÓN! ¡“YO SOY” y YO MANIFIESTO SOLAMENTE PERFECCIÓN ESTE DÍA!

6. EL AMADO VISTA (Ciclópea), el Elohim de la Concentración, la Música; y el Ojo Todo Avizor de Dios para nuestra Tierra, dice:

“¿Qué se puede lograr en la Tierra aún en las actividades mundanas de su diario vivir sin la CONCENTRACIÓN? Si no hay concentración, solamente hay mediocridad; solamente se rasguña la mera superficie. Aquellos que determinan elevarse por encima de las masas, toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría – decidiendo dentro de ellos mismos sobresalir al menos a lo largo de una línea de expresión. De acuerdo a la CONCENTRACIÓN DE ESAS ENERGÍAS, es su desarrollo – es su maestría – es la eficacia de ellos.

“Es la Ley –la Ley científica actual– que lo que ustedes comiencen PUEDE LOGRARSE cuando eso esté de acuerdo con el Plan de la Perfección de Dios – sea esto la curación, la precipitación, la liberación financiera, la juventud eterna, o la restauración de un miembro del cuerpo. ESTO PUEDE SER HECHO, pero la perseverancia de Mi Rayo se requiere para producir estos resultados!”

7. AMADO VISTA, Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para nuestra Tierra. CÁRGAME con Tu Poder de la CONCENTRACIÓN para convertirme en Maestro aquí y ahora. ¡Te doy gracias!

DECRETO PARA EL ARCANGEL RAFAEL

¡En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Rafael, Amado Señor, Tú Quien Te paras a la Cabeza de las Legiones de Seres Quienes dirigen el Rayo del Dios Inmortal hacia aquellos quienes consagran y dedican sus energías a la Curación para sanar al mundo, VEN con Tus Angeles y HAZ RESPLANDECER (3x) Tu Luz en, a través y alrededor de mi ser y mundo, y CURAME a mí, a cada miembro de mi familia, y a toda vida en todas partes, de toda enfermedad física, etérica, mental, emocional o moral – conocida o no conocida, oculta o revelada, del pasado o del presente! ¡Y mantén esta actividad de Curación eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté totalmente curada, libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: