Sobre la Voluntad de Dios, dicen los Maestros Ascendidos

Voluntad de Dios

LADY MIRIAM: Sé que harán su máximo haciendo Llamadas por los Gobiernos de esta Tierra. Es muy, muy importante que Nos concentremos en los Gobiernos. Hay muchos planes desviados que podrían llegar a primer plano si estas causas y núcleos no son transmutadas dentro de la Luz de la Voluntad de Dios. La Carta Oct.2012 …

Sobre la Voluntad de Dios, dicen los Maestros Ascendidos Leer más »

MEDITACIONES DIARIAS

Meditaciones Diarias

Cada día de la semana está dedicado al flujo de los Elohim, los Arcángeles y los Chohanes de uno de los Siete Rayos de Luz que rodean el Cuerpo Causal de cada individuo. Encuentra aquí las Palabras de los Seres Ascendidos y los decretos adecuados para cada día. Es hermoso y alentador saber que los …

MEDITACIONES DIARIAS Leer más »

Meditaciones Diarias – Sábado

Arcángel Zadquiel

EL SÉPTIMO RAYO: SÁBADO EL FUEGO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACION, LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓNCHOHAN: LA SEÑORA MERCEDESARCÁNGELES: ZADQUIEL Y AMATISTAELOHIM: ARTURO Y DIANA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Sábado – Séptimo Rayo 1. Querida y amada Presencia de Dios – “YO SOY” en mí, HOY DÍA YO ESTOY …

Meditaciones Diarias – Sábado Leer más »

Meditaciones Diarias – Viernes

Arcángel Uriel

EL SEXTO RAYO: VIERNES LLAMAS ORO Y RUBÍ DE LA PAZ, LA MINISTRACIÓN Y LA GRACIACHOHAN: JUAN, EL AMADOARCÁNGELES: URIEL Y DOÑA GRACIAELOHIM: TRANQUILIDAD Y PACÍFICA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Viernes – Sexto Rayo 1. AMADA PRESENCIA DE DIOS –“YO SOY” en mí, te amo y te adoro; vierte a través de …

Meditaciones Diarias – Viernes Leer más »

Meditaciones Diarias – Jueves

Arcángel Rafael

EL QUINTO RAYO: JUEVES LA LLAMA VERDE DE LA VERDAD, LA CURACIÓN, LA CONSAGRACIÓN Y LA CONCENTRACIÓNCHOHAN: EL AMADO HILARIÓNARCÁNGELES: RAFAEL Y REGINASELOHIM: VISTA Y CRISTAL Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Jueves – Quinto Rayo 1. Querida y Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo consagro mi vida este día al …

Meditaciones Diarias – Jueves Leer más »

Meditaciones diarias – miércoles

Arcángel Gabriel

EL CUARTO RAYO: MIÉRCOLES LA LLAMA BLANCA DE LA PUREZA, LA RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓNCHOHAN: EL AMADO SERAPIS BEYARCÁNGELES: GABRIEL Y ESPERANZAELOHIM: CLARIDAD Y ASTREA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Miércoles – Cuarto Rayo 1. Querida y Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y Amado Santo Ser Crístico dentro de mi …

Meditaciones diarias – miércoles Leer más »

Meditaciones Diarias – Martes

Arcángel Chamuel

EL TERCER RAYO: MARTES LA LLAMA ROSA DEL PURO AMOR DIVINO DE DIOS Y DE LA ADORACIÓNCHOHAN: LA SEÑORA ROWENAARCÁNGELES: CHAMUEL Y CARIDADELOHIM: ORIÓN Y ANGÉLICA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Martes – Tercer Rayo 1. AMADA PRESENCIA DE DIOS – “YO SOY” en mí, te amo y te adoro! Oh, grande y Poderosa Llama …

Meditaciones Diarias – Martes Leer más »

Meditaciones Diarias – Lunes

Arcángel Jofiel

EL SEGUNDO RAYO: LUNES LA LLAMA DORADA DE LA SABIDURIA, LA ILUMINACION, LA PERCEPCION Y LA CONSTANCIACHOHAN: LA SEÑORA SOO CHEEARCANGELES: JOFIEL Y CONSTANCIAELOHIM: CASSIOPEA Y MINERVA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Lunes – Segundo Rayo: 1. MI AMADO SANTO SER CRÍSTICO – “YO SOY” en mí, ¡Te amo y te adoro! Yo …

Meditaciones Diarias – Lunes Leer más »

Meditaciones Diarias – Domingo

Arcángel Miguel

EL PRIMER RAYO: DOMINGO LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DE DIOS.CHOHAN: EL SEÑOR SIRIOARCÁNGELES: MIGUEL Y LA SEÑORA FEELOHIM: HÉRCULES Y AMAZONA Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día domingo – Primer Rayo 1. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo …

Meditaciones Diarias – Domingo Leer más »

DECRETO DEL MANTO DE LUZ

Manto de Luz

DECRETO DEL MANTO DE LUZ Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.  Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama …

DECRETO DEL MANTO DE LUZ Leer más »