SU HOGAR MENTAL EN ORDEN

Amado Jesús

SU HOGAR MENTAL EN ORDEN EL AMADO JESUS El mundo de la forma está lleno de pensamientos y sentimientos precipitados de la humanidad, generados por el uso no gobernado de las facultades creadoras de pensamiento y sentimiento. Aquel que viene para asistir a las masas debe no sólo disipar estos cuadros exteriorizados que plagan a …

SU HOGAR MENTAL EN ORDEN Leer más »

CONTEMPLACIONES CURATIVAS

Llama Verde

CONTEMPLACIONES CURATIVAS El Puente, mayo 1954 «YO SOY» la Presencia CRÍSTICA dentro de mí, atrayéndome, a través del poder magnético de Su Amor, a la realización y aceptación completa de mi Divinidad. Yo ahora moro dentro de esa Presencia y «YO SOY» Su manifestación completa de Perfección ahora mismo! Mi conciencia mortal ahora está centrada …

CONTEMPLACIONES CURATIVAS Leer más »

DECRETO: INVOCACION Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL

Mt Kosciuszko

INVOCACION Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL Escucha el audio aquí: A. través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros enviamos océanos de gratitud y amor al Amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro Abundante que trae a nuestros mundos. Amados …

DECRETO: INVOCACION Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL Leer más »

LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS

Maha Chohan, Fe

LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS EL MAHA CHOHAN: El Boletín,Vol. 7, Nº 2812 de octubre de 1958 Amados seres: El hombre, hablando en general, quien ha olvidado la Sustancia Luz Universal, puede y traerá a la manifestación, mediante el uso armonioso del pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, cualquier forma constructiva y la sostendrá tanto …

LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS Leer más »

LUZ PARA LIBERAR AL PLANETA

Arcángel Jofiel

LUZ PARA LIBERAR AL PLANETA EL AMADO ARCANGEL JOFIEL: El Puente, 21 Marzo de 1954 Hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente, vengo esta mañana desde el Corazón de ese poderoso Sol detrás del Sol… ¡Ustedes, amados seres, mas de una vez, no solo en esta corta pero fructífera encarnación, sino a través de …

LUZ PARA LIBERAR AL PLANETA Leer más »

LA LLAMA CÓSMICA DE LA FE

Fe

LA LLAMA CÓSMICA DE LA FE AMADA ARCANGELINA FE: The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 50, diciembre 16, 1980 Preciosos corazones de Luz, vengo a ustedes hoy con el Pleno Poder de Mi Ser, para saturar sus cuatro vehículos inferiores con la Llama Cósmica de la Fe, de la cual tengo el privilegio de ser …

LA LLAMA CÓSMICA DE LA FE Leer más »