CONCIENCIA DIVINA – CONTENIDO 22

Conciencia Divina 22

Algunos Individuos Tienen Mayor Capacidad para Sentir que Otros Escucha el audio aquí:  Los pensamientos y sentimientos son los instrumentos mediante los cuales la conciencia le da la forma y vida a las ideas; debemos comprender que los individuos que están naturalmente dotados con una fuerte capacidad para sentir, encontrarán que la conciencia es limitada …

CONCIENCIA DIVINA – CONTENIDO 22 Leer más »

EL REINO DE LA CAUSA

Amado El Morya

EL REINO DE LA CAUSA EL AMADO EL MORYA: Tucson – Estados Unidos de América)31 de Diciembre de 1981 Benditos compañeros de otras estrellas, sistemas y planetas sirviéndonos aquí sobre este Planeta Tierra. . . luchando con la encarnación humana mientras están tratando de servir al Grupo Avatar, Bienvenidos! Multitudes de Ángeles, particularmente aquellos de …

EL REINO DE LA CAUSA Leer más »

EL CORAZÓN VIVIENTE DE LA LIBERACIÓN

Saint Germain - Corazón Violeta

EL CORAZÓN VIVIENTE DE LA LIBERACIÓN EL AMADO SAINT GERMAIN octubre 1961 Amados Corazones de la Liberación, ¿qué es la Liberación en su esencia?  Voy a mostrarles el aspecto positivo de la Liberación…  entrando al Corazón del Fuego Sagrado! Como inteligencias directoras autoconscientes del Elemento Fuego, ustedes se convertirán en Maestros sobre las circunstancias. Esta …

EL CORAZÓN VIVIENTE DE LA LIBERACIÓN Leer más »

EL MUNDO DE SENTIMIENTO REQUIERE PURIFICACIÓN Y BALANCE

Monte Tabor

EL MUNDO DE SENTIMIENTO REQUIERE PURIFICACIÓN Y BALANCE EL AMADO DIOS TABOR El Puente, octubre 1969 ¡Hijos de la Luz, por favor sientan Mis Brazos extendidos a medida que amorosamente les sostengo cerca de Mi Corazón! En Mi actividad como uno de los Dioses de las Montañas, es Mi responsabilidad atraer el poder purificador de …

EL MUNDO DE SENTIMIENTO REQUIERE PURIFICACIÓN Y BALANCE Leer más »

CURÁNDOSE A SÍ MISMOS

Maestro Hilarion como Deva

CURÁNDOSE A SI MISMOS EL AMADO MAESTRO HILARION Para curarse a sí mismos la cosa fundamental es experimentar apartando ‘la personalidad’ del camino y dejar que Dios haga la curación. Existe una tremenda Voluntad en el Universo que, cuando se libera mediante la atención, proporciona un formidable ímpetu de perfección; en este caso, de salud …

CURÁNDOSE A SÍ MISMOS Leer más »