Meditaciones diarias – Martes

Cuando:
12 noviembre, 2019 todo el día
2019-11-12T00:00:00-05:00
2019-11-13T00:00:00-05:00
Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL TERCER RAYO: MARTES
LA LLAMA ROSA DEL PURO AMOR DIVINO DE DIOS Y DE LA ADORACION
CHOHAN: LA SEÑORA ROWENA
ARCANGELES: CHAMUEL Y CARIDAD
ELOHIM: ORION Y ANGELICA

Arcángel Chamuel
Arcángel Chamuel

 

Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Martes – Tercer Rayo

      El Tercer Rayo

 

1. AMADA PRESENCIA DE DIOS – “YO SOY” en mí, te amo y te adoro! Oh, grande y Poderosa Llama dentro de mi propio corazón, te envío mi Amor y Adoración contínuo hacia Tí y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi Amor a toda vida en todas partes. Bendigo a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¡No critico, no condeno, ni juzgo en este día! Me ABSTENGO mediante el pensamiento y la palabra de permitir que mi vida salga con menos que la bendición de Dios. ¡“YO SOY” SELLADO EN LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS! ¡“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTANTE PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES!

2. EL AMADO PABLO, EL VENECIANO, anterior Chohán del Tercer Rayo, y ahora el Mahá Chohán, dice:

“Vengan conmigo hoy día fuera de la atención de la personalidad externa, entren conmigo dentro de esa cámara, DENTRO DE SU PROPIO CORAZÓN, EL LUGAR SECRETO DEL ALTÍSIMO y mientras estén allí contemplando la Llama Triple que es la vestidura de su propio Ser Crístico, sólo relájense en el Amor de la Presencia de Dios. A medida que la adoración de ustedes fluya hacia esa Presencia, recuerden que su cuerpo es el Templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna y en su interior el Ser Crístico hecho a la imagen y semejanza del Eterno, esperando su adoración, su amor y su devoción.

“Para los muy pocos que aún le piden asistencia. Este dice: ‘Mi Amado, TODO ESTO QUE PIDES YO PUEDO SER – TODO ESTO Y MÁS!’
Amados seres, cuando la adoración de ustedes se convierta en la actividad más profunda, CONSTANTE, de Su Ser, este Ser Crístico crecerá – se expandirá. No necesitarán palabras para proclamarlo. La LUZ expandiéndose desde la Presencia siempre – incrementándose, la cual responderá a su vida vertida dentro de ésta – estará, como un aura radiante y resplandeciente a su alrededor para que TODO AQUEL QUE LLEGUE HASTA USTEDES PUEDA LEER!”

3. AMADO PABLO, EL VENECIANO. Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que Tú has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser un GENTIL hombre (o una GENTIL mujer), y a estar dotado de tus Regalos de Tolerancia, Tacto, Diplomacia, Paciencia, y HABILIDAD DE CONGENIAR CON MI PRÓJIMO!

4. LA AMADA MAESTRA SEÑORA ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice:

“Llegar a estar centrado dentro de la Inmortal, Victoriosa Llama Triple dentro de su corazón, le asegura al individuo LA LIBERACIÓN de todo lo que es menor que la Perfección Crística.»

“Ese es el por qué es demasiado importante que los chelas bajo Nuestra Dirección practiquen este ejercicio diariamente, porque mientras más alguien use una actividad, cuanto más adelantado llega a ser ese individuo. Ésta es, o debería ser, la meta de todos los que están bajo la supervisión personal de los Maestros Ascendidos de la Sabiduría y Seres Cósmicos, alcanzar el Estado Espiritual del Cristo en acción todo el tiempo –permitiéndole a ese glorioso Ser, ser la Inteligencia, dirigiendo todas sus acciones.»

“Es de suma importancia que los chelas dispongan de la radiación y las bendiciones del Tercer Rayo mediante la contemplación de Su actividad del Puro Amor Divino y del Equilibrio contenido dentro de él. Llegar a ser el Cristo en acción en el mundo de la forma es prestar asistencia inteligente en cooperación con sus Consejeros Espirituales siguiendo las directivas del Santo Ser Crístico para traer la Iluminación en sus propios seres y mundos, y para ser los centros radiantes del PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra.»

“Oh, queridos amigos, les aseguro que una vez que verdaderamente hayan experimentado el sendero Crístico de la Vida, todo lo demás se desvanece dentro de la insignificancia, y ustedes se convierten en UNO con NOSOTROS quienes somos UNO con la Vida en todas sus manifestaciones – siempre recuerden que armonizar la personalidad de alguien con la UNIDAD del Todo, es llegar a estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, porque toda la existencia contiene dentro de ella el Principio activo del Dios Padre-Madre!”

5. AMADA MAESTRA, SEÑORA ROWENA, Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada sobre el Santo Ser Crístico anclado dentro de mi corazón, que yo verdaderamente pueda manifestar Su gran Perfección en todas las cosas que haga, piense, diga o sienta en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6. EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, el Arcángel de la Adoración, dice:

“¡La Llama de la Adoración es práctica! ¡Es una de las actividades más prácticas que puedan ser generadas dentro del corazón, alma y espíritu limitado, debido a que éste es un tratamiento real de los sentimientos, así como también de la mente, y una TERAPIA real PARA LA CARNE! La verdadera Adoración a Dios no tiene dentro de ella la auto-búsqueda. Ésta es una absoluta y cálida relajación en la bondad de Dios, y amarle a Él por El mismo, o amar a cualquier gran ser Divino que represente algún servicio especial a la vida.

“Yo reto a cualquier individuo en la depresión, a cualquiera en el dolor, a cualquier individuo con cadenas de cualquier clase a que use la LLAMA DE LA ADORACIÓN, que es la verdadera naturaleza de su ser. Si al usarla, no ven y sienten la LIBERACIÓN, entonces el Sol y los mismos planetas no se moverán por más tiempo en su curso señalado”.

7. AMADO CHAMUEL, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad. Haz resplandecer Tu LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN, a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo. Haz resplandecer TU LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN a través de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera. Haz resplandecer TU LLAMA DE LA ADORACIÓN a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el AMOR DE DIOS, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte. Manténme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.*

8. EL GRAN ELOHIM – ORION – dice:

“Les traigo a ustedes, individualmente, la plenitud de la LLAMA Y RAYO ROSA. La traigo como una alquimia espiritual consumidora, disolvedora, para remover esos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos de sentimientos – profundamente incrustados dentro de sus memorias. Estas presiones son causadas por las grabaciones de muchas experiencias infelices del pasado que han formado heridas y cicatrices dentro de sus cuerpos etéricos (memoria). Estas heridas y cicatrices se abren a la más leve provocación – devolviendo hacia fuera nuevamente el veneno de la enemistad, las riñas y los malos entendimientos del pasado.»

“El hombre no sabe lo que lleva a su alrededor depositado, en lo profundo, dentro de ese reino que la ciencia llama la MENTE SUB-CONSCIENTE: ese reino en el cual existen las memorias atrofiadas de CADA EXPERIENCIA EN CADA ENCARNACIÓN, desde el primer día que la corriente de vida cayó de la ‘Gracia’, hasta el momento presente. El Plan Divino trae, conjuntamente, una y otra vez a ciertas corrientes de vida – cada una de aquellas lleva estas memorias de enemistades del pasado entre ellas – el Plan Divino les presenta, una y otra vez, nuevas oportunidades de HACER LAS COSAS BIEN.»

“Ahora mismo, si hay cualquier corriente de vida en esta existencia terrenal con la que no estén de completo acuerdo, ATRAIGAN CONSCIENTEMENTE LA IMAGEN DE ESA PERSONA DELANTE DEL OJO DE SUS MENTES y permítanme darles la presión de MI SENTIMIENTO del perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptaran, esto les liberará del rechazo de las energías de esos errores pasados”.

9. EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” te llamo a Ti, Amado Pablo, Señora Rowena, Chamuel y Orión, y a cada Gran Ser y Poder de la Luz que trabaja en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor, para que HAGAN RESPLANDECER (3x) LA LLAMA ROSA DEL AMOR Y LA ADORACIÓN DE DIOS como miles de soles, dentro de cada parte de mi ser y mundo, dentro de mis amados seres, y toda persona, lugar, condición y cosa; el Reino Elemental, pájaros, criaturas cuadrúpedas y dentro de toda cosa viviente sobre nuestra TIERRA AHORA MISMO, y sosténganla allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada mediante la LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS. ¡Les damos gracias!

DECRETO PARA EL ARCANGEL CHAMUEL:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Amado Chamuel, Arcángel de la Adoración: Poderoso Señor de Amor, Tu, Quien realizas el Servicio y Adoración a Dios, a Sus Mensajeros, a Sus Angeles, a los Devas y a todos los Poderes quienes ministran a la humanidad y a la Tierra; Tu, Quien despiertas dentro de nuestras Llamas Inmortales de Vida Eterna el ritmo de la adoración a Dios, haz RESPLANDECER (3x) Tu Gran Llama de Adoración en, a través y alrededor de mí, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos, hasta que la esencia del puro Amor Divino lo llene todo y seamos Templos Sagrados del Más Alto Dios Viviente, manifestando la Perfección, el Amor y la Gratitud a Dios.

¡Mantén este servicio de adoración eternamente sostenido, poderosamente activo, duplicandose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida se llene de Tu Amor y esté‚ totalmente libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: