Meditaciones diarias – Viernes

Cuando:
8 noviembre, 2019 todo el día
2019-11-08T00:00:00-05:00
2019-11-09T00:00:00-05:00
Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL SEXTO RAYO: VIERNES
LLAMAS ORO Y RUBI DE LA PAZ, LA MINISTRACION Y LA GRACIA
CHOHAN: JUAN, EL AMADO
ARCANGELES: URIEL Y DOÑA GRACIA
ELOHIM: TRANQUILIDAD Y PACIFICA

Arcángel Uriel
Arcángel Uriel

 

Audio-Práctica de las Meditaciones diarias – Día Viernes – Sexto Rayo

      El Sexto Rayo

1. AMADA PRESENCIA DE DIOS –“YO SOY” en mí, te amo y te adoro; vierte a través de mí este día, Tus Llamas Oro y Rubí para bendecir a cada célula de mi cuerpo físico y a todos los Poderes de la Naturaleza que tan bien me sirven. Que todo aquel que toque el ‘borde de mi vestidura’ sienta Tu Amor. Tu Paz, y Tu Perfección, porque “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN; y YO BENDIGO A TODO EL MUNDO Y A TODAS LAS COSAS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA!

2. EL AMADO JESÚS, antiguo Chohán del Sexto Rayo, dice:

“Las demandas en tiempo, energía, atención y servicio del chela que está comprometido en un Esfuerzo Espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que él aprenda conscientemente a aquietar las energías de su propio mundo para que una nueva fuerza, fe, y poder, pueda ser suplida por su propia Presencia “YO SOY”, y los Seres Divinos que están deseosos de asistirle. Sé esto por mi propia experiencia. Durante Mi Ministerio, como hoy día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia. Existe una tendencia, a apresurarse a servir, sin el período necesario de ‘reabastecimiento’ en la Fuente Cósmica. De algunas referencias de Mi experiencia, recordarán que a menudo ‘iba a las colinas a orar!’ Ningún chela puede ser de servicio duradero ante el trabajo espiritual a la mano, a menos que comprenda la necesidad de tomar tiempo –INTEGRO– del mundo (el cual siempre tendrán con ustedes), para entrar al SILENCIO y atraer la fuerza necesaria y la santidad desde la Fuente de TODO BIEN. Esto él puede luego dispensarlo con equilibrio, dignidad, y solicitud amorosa para su prójimo”.

3. AMADO JESÚS, Te amo, te bendigo, y te doy gracias por todo lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. CÁRGAME con la Conciencia Crística del Jesús Ascendido y con el Amor y el Poder para hacer las cosas que Tú has hecho.

4. JUAN, EL AMADO, ahora el Chohán del Sexto Rayo, dice:

“Cuando sirven con La Gran Hermandad Blanca – ustedes primero se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz y naturalmente sus propios cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero cuando obtengan tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas — que estarán caminando detrás de ustedes. Así que no dejen un escollo oculto del cual sean conocedores dentro del que ellos inconscientemente en su deseo de servir a la vida, puedan caer; una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como libertinaje en vez de liberación, porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra por ustedes y su Hacedor.”

5. JUAN EL AMADO, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que cura, ama y bendice toda Vida LIBRE!

6. EL AMADO URIEL, el Arcángel de la Ministración, dice:

“El mismo Ángel de la Ministración tiene la VOLUNTAD de servir a UNA corriente de vida. Hay uno para cada uno de los que pertenecen a la raza humana, para cada uno de los rezagados de otros sistemas y para cada Espíritu Guardián, un Ángel de la Ministración específico y particular quien se ofrece como voluntario para ser esa Presencia Protectora en, a través y alrededor de esa corriente de vida durante tanto tiempo como él o ella escojan permanecer sobre la Tierra o ser parte de su evolución. Ese ser a menudo se le refiere como el Ángel Guardián. ¿Cómo les gustaría trabajar justamente con UNA persona durante incontables millones de años? ¡Precisamente su Ángel Guardián no asiste a su Retiro cuando está activo si la corriente de vida que El está protegiendo no va! ¡Piensen en eso! Ese es un caso de estar en prisión a través del AMOR que no tiene paralelo. El Ángel de la Ministración está obligado por Ley a continuar alrededor de cada uno – en cada oportunidad, enviando un Rayo de Luz dentro de la conciencia con el pensamiento de que quizás ellos buscarán un poquito más alto”.

7. AMADO URIEL, Te amo, te bendigo y te doy gracias a Tí y a mi ANGEL DE LA MINISTRACIÓN por Su servicio desinteresado a mí a través de eones de tiempo. Ayúdame para ayudar a mi Ángel a que me mantenga firmemente sobre el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

8. EL AMADO TRANQUILIDAD (5), el Gran Elohim de la Paz, dice:

“YO SOY” el ELOHIM DE LA PAZ Y LA MINISTRACIÓN! Ustedes, quienes han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, despacio pero de forma segura están emergiendo desde el fuego de la creación y la limitación humana. Estamos esforzándonos en construir una gran Fundación para este Movimiento Mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un poderoso pilar de Fuego Violeta. Pero puedo decirles aquí y ahora que a menos que sostengan una PAZ ININTERRUMPIDA como individuos y unidades colectivas separadas –no importa cuán perfectamente construyan– no tendrían más que cenizas al final, mientras que todavía hubiera dentro de la conciencia de cualquier trabajador la radiación desintegradora de los ‘siete pecados mortales’ (la lujuria y la pasión, la ira, la malicia, el odio, el miedo, la codicia, la glotonería, la avaricia, el letargo y la pereza, la envidia, el orgullo y la arrogancia), y todas sus ramificaciones.

“La Paz no es una cualidad negativa. Es de lo más positiva y la mayor actividad concentrada de Poder. ¿Cuánto Poder de control se requiere para que ustedes SOSTENGAN SU PAZ; PARA QUE PERMANEZCAN ABSOLUTAMENTE EQUILIBRADOS Y PARA QUE SEAN MAESTROS DE CADA SITUACIÓN A PESAR DEL AGRAVIO EN MEDIO DE SUS FAMILIARES INMEDIATOS, NEGOCIOS Y AMPLIO MUNDO?”

(5) También se le ha referido como el Amado Tranquilino

9. AMADA PRESENCIA DE DIOS – “YO SOY” en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel de la Ministración, y el Gran Elohim de la Paz, les amo, les bendigo y les doy gracias en el nombre de toda la humanidad por Su servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. HAGAN RESPLANDECER (3x) SUS LLAMAS CÓSMICAS DEL AMOR, LA GRACIA, LA MINISTRACIÓN, LA CURACIÓN Y LA PAZ DENTRO DE MÍ Y PERMÍTANLES QUE ELLAS IRRADIEN A TRAVÉS DE MÍ PARA BENDECIR Y AYUDAR A ARMONIZAR A CADA PARTE DE VIDA QUE YO CONTACTE.

Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos con Tu gran Llama de Amor y Paz. HAZ RESPLANDECER TU LLAMA DE PAZ (3x) como miles de soles dentro del cerebro y sentimientos de toda cosa viviente sobre nuestra Tierra y todo aquel quien llegue aquí en el futuro – y manténla sostenida hasta que la PAZ SOBRE LA TIERRA– LA BUENA VOLUNTAD PARA CON TODA VIDA SEA UNA REALIDAD VIVIENTE PARA SIEMPRE SOSTENIDA Y EXPANDIÉNDOSE ETERNAMENTE. Te damos gracias.

DECRETO PARA EL ARCANGEL URIEL

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Amado Uriel, Arcángel de la Ministración: Tú, Quien eres el Espíritu de la Ministración, El Espíritu de la Paz y el Espíritu de la Gracia, Quien comandas a los Ángeles dedicados a llevar las bendiciones del Poder Ministrador a toda la humanidad, Señor, haz RESPLANDECER (3x) Tu Llama de Ministración en, a través y alrededor de mí, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos hasta que la Paz de Dios que sobrepasa el entendimiento de la mente humana y la Gracia Divina llenen nuestros seres y mundos y se manifieste la plenitud del Amor, de las Bendiciones y la Felicidad; la Curación, la Fe y los Poderes del Todopoderoso. ¡Uriel, Amado Amigo y Mensajero del Más Alto, VEN! Mantén esta actividad eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté‚ totalmente libre y ascendida, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: