LA HERMOSA LUZ CRÍSTICA ENCENDIDA

Dorado

El Boletín,Vol. 7, Nº 26
28 de septiembre de 1958

Queridos amados hijos de Dios:

El Maestro Ascendido Gurú no puede servir en este mundo de la forma, excepto a través de los chelas dispuestos a aceptar Sus instrucciones y asistirle en Su Servicio.

La aceptación de un chela por cualquier Ser Ascendido lleva una gran responsabilidad consigo, porque el Maestro Ascendido conoce tanto las fortalezas como las debilidades del chela y gustosamente se ofrece como voluntario para asumir el karma del chela si, después de entrar por las puertas del nacimiento, tal ser no cumple su (él o ella) voto y ayuda a expandir la Luz del Mundo.

Si el chela cumple ese voto, cuán felices somos por ellos y por el Mundo que se beneficia por su Luz. Por cada cien chelas así aceptados, cerca de tres tienen la perseverancia para continuar en su servicio designado durante toda una vida entera.

La propia Tierra, misma, está dividida en muchos puntos estratégicos en donde ciertas Virtudes Divinas se requieren más. En cada uno de estos puntos, un Ser Divino ha establecido, sostenido y expande la Virtud para mantener el balance para el bien del querido planeta y Sus evoluciones.

Este Ser nunca deja este Foco hasta que uno de Sus chelas (él o ella) califique para aceptar la responsabilidad y obligación de continuar magnetizando e irradiando esa Virtud a través de los estratos inferiores de la atmósfera de la Tierra. Así de constantes son los Seres Divinos en este Servicio.

Así de constantes son ustedes, Mis hijos, en sus esfuerzos de ser una Presencia de Luz irradiando donde quiera que estén.

Dije hace algún tiempo, ‘La Luz de una vela de a centavo aumenta la Luz del Mundo’.

Esto, de seguro, es más verdadero cuando la hermosa Luz Crística es encendida y se expande a través del chela para el beneficio impersonal de toda vida aprisionada.

Ustedes literalmente “brillan” como las estrellas que miran en los Cielos y digo a ustedes, cada uno, bendita sea su Luz siempre expandiéndose. Las Observadoras Silenciosas de cada continente ven esa Luz y de ese modo Ellas saben a través de quienes, ciertas Virtudes Divinas pueden y fluyen. Dicho por las Observadoras Silenciosas de su Luz, los Seres Ascendidos incrementan la presión de Su Radiación a través de ustedes, en gratitud por un canal para Su energía.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XVIII- Nro 39 – 1996 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *