UNA ÉPOCA DE LIBERACIÓN
EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL:
The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 3
enero 15, 1980
Mis amados co-servidores en su conciencia elevada ahora, por favor vuelquen su atención específicamente hacia este Planeta Tierra y la gente morando sobre éste.
Más y más gente actualmente en desesperación se están volviendo hacia «Dios» en un esfuerzo por recibir la respuesta a lo que está sucediendo en esta Tierra… entre sus vecinos inmediatos, entre las naciones y a nivel planetario.
Cuando Nuestras Legiones ven a estos corazones solicitando ayuda, inmediatamente un Rayo de Esperanza es dirigido específicamente hacia aquel ser, o aquellos y tocando sus seres esto resulta en una chispa de Luz Dorada… y la Llama de la Esperanza se expande a través de los seres de todos aquellos quienes han dirigido su atención hacia el Principio Divino de la Vida. Un cuadro muy alentador, no le es?
Estamos extremadamente agradecidos por la constancia de sentimiento de Nuestros chelas… estamos completamente consciente de las pruebas que están experimentando individualmente, y un chela iluminado sabe que estos exámenes, estas introspecciones determinarán el nivel hacia el cual su conciencia ha sido o está siendo elevada en esta hora.
Un atleta sabe, que para completar su curso, no importa en que campo de esfuerzo, debe mantenerse practicando constantemente con toda la determinación de su ser para poder alcanzar la meta. Ustedes están en la «carrera» de manifestar la flor completamente abierta de su Ser Interno – y para alcanzar y mantener esa Conciencia, se requiere una dedicación continuada y constante.
Nosotros dependemos de ustedes para expandir la Actividad Cósmica que les presentamos, sabiendo que cada pieza (Virtud) tiene que ser colocada en el sitio apropiado en el Diseño general para que pueda tomar lugar la Manifestación Divina!
Cada expresión de vida en esta Tierra se ha fatigado en algún momento por la pesada carga de radiación negativa causada por la discordia desenfrenada en este plano.
Esta es una época de Liberación… Liberación de opresión de cualquier forma.
Con la Llama de la Esperanza pulsando en los seres de todos la Era de la Liberación de Saint Germain se manifestará. Así está decretado!
Envolviéndolos en un Manto de Llama Cósmica de Esperanza y bendiciéndoles con el Amor radiante de Mi bella Señora Esperanza y de Mi humilde Ser,
“YO SOY” Gabriel, Arcángel
CS VOL.II – Nro 3 – 1980 -extractos-