SIENDO LAS VESTIDURAS DE LUZ

Luz, hombre

21 de Febrero de 1982

Se les ha dicho, de seguro lo saben, que cada parte de la vida tiene un tono perfecto, y que ese tono perfecto expresándose a través de ustedes individualmente hará mucho para ayudar en esta tremenda actividad.

No olviden que aquellos que están en cadenas, diré, no estarían en la existencia si no fueran también una parte del todo.

Y precisamente como tienen grandes sinfonías en el Reino Elemental, es su deber obligado asistir a aquellos quienes realmente necesitan su ayuda. Les aconsejo —no morar en el servicio negativo de ellas, sólo hagan una llamada como lo han hecho antes en el nombre de la Señora Astrea y Mi humilde Ser.

Les aconsejo emplear su Manto de Luz y mantener la armonía para que no haya la mas leve abertura de entrada para ninguna fuerza negativa. Oh, Mi Dios! Gran Dios del Universo, he servido durante centurias y sé la bendición de ese servicio. No sólo para Mi humilde Ser, sino para la tremenda expansión de sus conciencias cuando puedan realizar la Unidad de toda Vida.

Tenemos que mirar hacia abajo sobre los chelas de la Luz. Podemos ver las debilidades de todos ellos, pero hemos aprendido la lección importante de siempre tener Nuestras Conciencias en el estado acelerado, donde nada que sea menor que la perfección, pueda entrar.

Recuerden siempre la Presencia Flameante dentro de sus seres, sabiendo todo el tiempo que las vestiduras inferiores a través de las cuales funciona su Cristo en este Planeta, puede ser y serán las vestiduras de Luz cuando hayan decidido —repito ‘decidido’— que SON Seres de Luz —no de una manera egoísta, sino Seres de Luz caminando esta Tierra con Vestiduras de Luz.

Y esas vestiduras brillarán visiblemente a través de su radiación, no necesariamente vista por la conciencia externa; sirviendo, sirviendo para asistir a sus hermanos y hermanas. Nuevamente les digo, «Mantengan firmes sus conciencias elevadas». No «tan elevada» ni consecuentemente mejor que la de los demás —solamente centrados internamente, sabiendo que el poder que es Dios, puede manifestar la Perfección— un estado interior de la conciencia donde puedan verdaderamente ser miembros de Mis Legiones… y de la Señora de la Luz, la Poderosa Astrea, bendito su glorioso Corazón por lo que Ella hace por toda Vida.

Les dejo con el pensamiento de que experimentarán la más grande expansión de la conciencia si están determinados a servir al Todopoderoso, y sólo al Todopoderoso! La escogencia del libre albedrío es de ustedes.

En lo que a la Poderosa Astrea y a Mí se refiere, les amaremos por toda la Eternidad sabiendo que amamos toda vida, pero ustedes, han hecho más fácil y están acelerando los servicios que han prometido lograr en los Niveles Internos.

El Arcángel Miguel

La Palabra Junio 1982 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *