LA LUZ DORADA DE LA ILUMINACIÓN DEL ALMA

Planeta Tierra, Llama Dorada

EL AMADO KENICH AHAN

El Puente, junio 1965

La Luz Dorada de la Iluminación del alma es tal Esencia preciosa y cuando alguien permite a esa Sagrada Luz Dorada fluir conscientemente a través de sus seres, la recompensa es magnificente.

A fin de alcanzar la Paz Mundial, a la que tantas personas buenas sobre esta Tierra están muy tenazmente adhiriéndose, es de suma importancia que las almas de los hombres reciban más Iluminación Divina.

Esto no se puede lograr hasta que las fuerzas invisibles desintegradoras del odio y codicia sean removidas de sus seres.

Demanden la remoción de las causas y núcleos, de las pulsaciones iniciales de esos factores desintegradores a ser removidos desde los seres de la gente de esta Tierra, y pidan que sean reemplazados por la Iluminación Divina.

Nuestra Hermandad estará atenta, en alerta, todo el tiempo, y conscientemente serviremos con ustedes para llenar los seres y mundos de todos los hombres con la Luz Sagrada que humildemente guardamos. Dos radiaciones no pueden estar presentes en el mismo momento, en el mismo lugar. Es la radiación de la Luz o de la oscuridad.

Es su responsabilidad, su deber, su balance ante la Ley Cósmica estar consciente, dinámica y rítmicamente con los Asuntos del Padre usando la Alquimia Divina de la Transmutación para la seguridad e iluminación de las multitudes que habitan la Tierra.

Si desean visitar Nuestro Foco y Hermandad por más Iluminación Divina, Nuestras puertas están abiertas para ustedes, y ahora les envuelvo con Mi Manto de Pura Luz Dorada.

“YO SOY” su Consejero y Amigo Sincero,
Kenich Ahan

La Palabra, marzo 1995 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *