EL AÑO NUEVO – UNA NUEVA OPORTUNIDAD
LA SEÑORA DOÑA GRACIA:
1 de enero de 1988
En el Eterno Ahora entramos en un ciclo anual, en un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un Año Nuevo, un año para ser llenado con la Gracia del Dios Padre-Madre.
La Gracia Ilimitada y la Verdad Sin Limites esta abierta para TODOS. Abran las puertas de sus corazones, abran las ventanas de sus almas, para que el Flujo Ilimitado de la Gracia Divina pueda fluir en, a través y alrededor de ustedes, para puedan esparcir la salud y la felicidad y la armonía en círculos de Luz siempre expandiéndose.
La salud y la felicidad y la armonía son MUY CONTAGIOSAS, así que difundan estas maravillosas Virtudes de la Deidad y disipen todo lo que sea menor que la Perfección del «YO SOY».
CONVIÉRTANSE EN EL CRISTO — CRECIDO EN SU PLENA ESTATURA. El Reino del Cielo está DENTRO. El Santo leí Crístico está DENTRO. Les elevaré sobre las Alas de la Gracia cuando moren en el Cristo.
LA ESTRELLA les reconoce; esa gloriosa ESTRELLA que anunció el Nacimiento del Maestro Jesús. Los Tres Grandes Maestros del Oriente reconocen su despertar, y si ustedes se lo permiten hacer, Ellos les guiarán y protegerán para que no se duerman. El Dios Padre-Madre les sostiene en la Palma de la Mano, envueltos con Mis pétalos de rosa de Gracia.
Hemos esperado mucho tiempo por este momento en el Eterno Ahora, porque ustedes, Mis Preciosos Hijos, han encontrado el Sendero al Hogar y Nosotros les nutriremos, cada paso del camino de vuelta al Paraíso del Esplendor Sin Limites y la Luz Infinita—la Tierra Pura de los Conceptos Inmaculados y la Gracia Divina.
Cuando las campanas tañeron por todos los Reinos Celestiales, señalando el Año Nuevo sobre la Tierra, un lienzo magnificente fue colocado delante de ustedes sobre el cual pintar aquello que su Ser Interno deseara manifestar a través de ustedes en el año venidero. Permitan que EL CRISTO PINTE ESE CUADRO.
«YO SOY» sólo Un Aspecto de la Madre Divina, y Mi Amor por ustedes es Ilimitado a medida que les sostengo, El Cristo Despierto, abrazado en los Pétalos de Mi Rosa de Gracia.
Lo que hago por ustedes, lo hago por los Hijos de Dios EN TODAS PARTES, en Su Supremo Nombre, PARA SIEMPRE.
DOÑA GRACIA
La Palabra, abril 1988