LA BÚSQUEDA INTERNA DEL SER

AMADO PABLO, EL VENECIANO:
El Puente, abril 1954
Existe únicamente Un Poder mediante el cual el hombre puede desarrollar y madurar Su Patrón Divino, y ese Poder es de Dios.
Aún el Gran Hermano, Jesús, Cuyo Nombre y Servicio honramos en esta Época Santa, ha dicho “Yo, de mí mismo, no puedo hacer nada… es el Padre dentro Quien hace las obras.”
Los Espíritus Guardianes, la Hueste Angélica, los Seres Cósmicos, y la Jerarquía Espiritual SOLO PREPARAN AL ALMA PARA RECIBIR EL IMPETU DESDE EL DIOS QUIEN LO HIZO.
Así como el agricultor no reclama haber creado la cosecha, así hace la Jerarquía que tampoco reclama haber creado los Seres Libre-Divinos, sino mas bien haber trabajado en el Viñedo del Padre, asistiendo a las almas dentro de cuyos propios seres yace el patrón de la Divinidad.
Podemos y creamos el AURA donde se desarrolla la santidad. Podemos y estimulamos al alma a MAGNETIZAR las Corrientes Divinas. Podemos y formamos un patrón de lo que cada inteligencia pueda, en sí mismo, expresar. Es decir en cuanto al servicio de los Maestros Ascendidos se sucede.
Es la “búsqueda interna” del ser la que produce la cosecha de obras manifiestas.
Pablo El Veneciano
La Palabra, abril 1992