REVERENCIA Y GRATITUD A LA FUENTE

EL MAESTRO JESÚS:
Sabio es quien coloca su conciencia dentro y quien presiona sus cuerpos contra la Presencia viviente de los Maestros de la Sabiduría, y a través del contacto absorbe dentro de su ser las energías de esa confianza y fe en el poder del Todo poderoso.
A ustedes quienes se aferran tan fuertemente a la creencia de las edades, tes parece un proceso lento, esta transmutación, esta manifestación en trabajo de lo que su conciencia capta mentalmente.
Créanme, sin embargo, el tejer de las cadenas y la atracción de las energías de limitación dentro de sus mundos ha sido un proceso sumamente lento también.
Si pudieran ver con ta vista interna tos siglos y siglos que su corriente de vida ha gastado en atraer a esos visitantes desagradables dentro de sus templos, se regocijarían de que están encontrando la liberación y el acceso al Reino de los Cielos tan rápidamente como lo están haciendo.
Aún menos la Fuente de toda Luz (el Dios Padre-Madre) ha recibido la gratitud de aquellos quienes usan Su vida tan libremente, presionándola a través de los sentidos en forma indisciplinada con el uso del libre albedrío para disfrutar de cada placer pasajero.
La gente tiene tal felicidad en el uso de la vida, sin embargo, aman a la vida misma tan poco que ni reverencia ni gratitud ha ido a la Fuente que ha sostenido a esa vida y a esa conciencia Individualizada por millones y millones de años en esta Tierra solamente.
La humanidad debe llegar a la comprensión hoy día de que la Fuente que suple la vida, que da la inteligencia, que dota a cada conciencia separada con libre albedrío, tiene un propósito en esa inversión!
La humanidad debe regresar a su Fuente, e inclinando la rodilla ante Ella, pedir la revelación en cuanto a ese propósito.
Luego en humildad, en gratitud por la oportunidad, proceder a tejer de su propia vida el cumplimiento de ese propósito!
Jesús
Libro: ¡YO SOY! El Camino