LA PRECIPITACIÓN ES PARTE DE LA HERENCIA DIVINA

Llama Verde Rayos

EL AMADO HILARION:

El Puente, junio 1957

La ciencia de la precipitación es tanto estudiada como usada extensivamente en la Quinta Esfera.

Toda forma constructiva comienza con una idea. Esta idea es recibida por un ser Ascendido o no ascendido desde la Unica Fuente Divina. Luego toma lugar el entrenamiento de la mente para sostener esa idea y desarrollarla. Esto es seguido por la enseñanza del individuo para energizar la idea con su propia vida dada por Dios.

Aquí Nosotros, en la Quinta Esfera, dirigimos los patrones perfeccionados hacia dentro de las mentes de los hombres y mujeres constructivos en encarnación. Si ellos son receptivos, desarrollan estas ideas y la raza humana entera es beneficiada por eso.

Muchos cientos de miles de tales ideas y patrones proyectados no son inmediatamente “recogidos” por la conciencia externa de la humanidad y recibimos estos de nuevo en Nuestro Reino esperando el nacimiento y madurez de corrientes de vida que puedan recibir Nuestras directivas y usarlas.

Visto con el “ojo interno”, existen patrones y formas hermosas fluyendo hacia afuera constantemente, pocas echando raíces en la conciencia de los individuos encarnados; muchas regresando a Nosotros no usadas.

Nosotros pacientemente esperamos el día en que todas de tales ideas proyectadas sean asimiladas por las mentes de los hombres y exteriorizadas a través de su cooperación con el uso de las energías de sus propios centros creadores.

Hilarion

La Palabra, julio 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *