LA LLAMA EN EL INTERIOR DE SU SER ES CURATIVA

LA SEÑORA HIGIA
14 de Julio de 1983
La Curación es la Actividad Hermana de la Restauración. Si curan, cambian la imperfección en perfección. Ustedes restauran un individuo o un grupo al estado armonioso perfecto de su Presencia individual.
Es bueno en cualquier actividad de curación estar armonioso, la forma de expresión de la armonía es totalmente esencial. En su propio campo de curación individual el factor más importante es estar centrado en “YO SOY”, y allí bañar todos sus vehículos en la armonía que es su Verdadera Realidad.
Existe únicamente una Llama y esa es la Luz dentro de su Ser. Dentro de la Luz pura en el interior de su ser está una Llama que es curativa, que es amor, que es sabiduría y que es poder.
Algunos creen en la aplicación de las manos. Bien, cuando hablo de esa manera quiero decir quizás un suave toque sobre el hombro, o sobre la mano, o sobre la frente de un ser individual, y allí fluye una Luz, el poder curador de “YO SOY”.
No hay necesidad de fanatismo en esta actividad -de ninguna clase. Y si aún entretienen tales pensamientos, por favor no los expresen. Pónganlos en el Fuego Sagrado y pidan la curación de su conciencia individual.
Música! Oh, la música juega una parte tan grande en la curación. Las grandes sinfonías, donde todos los miembros están en armonía siguiendo a su Director. Y ese Conductor conoce justamente lo que es requerido para una ejecución perfecta. Seguramente, por ahora, saben que su Director de su sinfonía individual es «YO SOY». “YO SOY”.
Hagan una pausa por un momento ahora y entren profundo dentro de la Llama «YO SOY»…y a medida que lo hagan así, mezclarán su conciencia con la Gran Luz de este Universo. No sienten una hermosa Esencia de Luz sosegadora como un Manto alrededor de ustedes?
Higía
La Palabra, octubre 1983 -extractos-
