DESARROLLEN SUS PROPIAS CUALIDADES DIVINAS

EL AMADO ELOHIM ARTURO:
26 de diciembre de 1954
Del libro “Hablan los Siete Elohim”
La Vida (la cual es esencia-Luz) en reposo, contiene dentro de Sí misma todo el poder de la Primera Causa Universal que creó el Sistema, la Galaxia y el Universo entero al cual ustedes pertenecen.
Esta misma vida (Luz) fluye desde el corazón del Gran Sol Central a través de su propio Ser de Fuego Blanco; luego a través de su Presencia “YO SOY” hacia y a través de su corazón físico, animando su mundo.
¡Dentro de esa Luz, amados seres, está cualquier cosa y todo lo que requieren!
Hoy, les urjo con toda la intensidad y presión de Mi Ser, a desarrollar su vida – a desarrollar las cualidades de perfección que están dentro de ésta.
Demanden lo que deseen desde el corazón de esa vida que fluye desde lo Universal y llámenme a Mí, si desean para liberar a la manifestación externa desde dentro de su propia vida, cualquiera de los poderes, cualidades, regalos y actividades que sean requeridos para perfeccionar su propio mundo individual y el de su prójimo.
Donde quiera que haya una corriente de vida quien sinceramente desee LIBERACION y la invoque y comande con RITMO constante, allí estaré para dar asistencia a ese ser hasta que esa LIBERACION se manifieste físicamente.
El Elohim Arturo
La Palabra, agosto 2002 -extractos-
