LLEGANDO A SER CENTROS RADIANTES DE ARMONÍA

LA SEÑORA CRYSTAL

29 de octubre de 1983

Me gustaría imprimir sobre ustedes unos pocos puntos con respecto a SONIDO, el cual siempre está presente por todo el Universo. Es importante que los chelas entiendan cabalmente las afirmaciones que Nosotros les hemos presentado de vez en cuando. Cuando estas facetas de la Ley Espiritual han sido traídas a primer plano, ustedes las han escuchado, o leído las palabras, y temporalmente se han registrado sobre sus conciencias… y verdaderamente, el efecto ha sido bueno.

Ahora es necesario que lo que era una IMPRESIÓN TRANSITORIA en sus conciencias debería llegar a ser PERMANENTE. Ustedes saben que cada parte de vida emite un tono y el resultado de esa radiación añade o disminuye la armonía de la existencia. Cada palabra que pronuncian, cada pensamiento, y cada acción pone en movimiento la armonía o la discordia, y es imperativo que entiendan, ahora que a medida que su conciencia se expande y se incrementa su radiación, su tono individual está haciendo un mayor impacto en TODA vida.

Es importante que armonicen sus cuatro vestiduras externas como una protección para lo que el Cristo debe llevar puesto a fin de funcionar en el plano físico, y mientras esa armonía es vida perfeccionándose, a la inversa la radiación fluyendo desde muchos seres es caótica e inarmoniosa.

Cada momento la Tierra está emitiendo un tono creado por toda vida sobre ésta—mensurable e inmensurable. Con suficientes chelas conscientes de su responsabilidad de ser centros radiantes de ARMONÍA —TODO EL TIEMPO— la acción vibratoria de la Tierra puede convertirse en un tono celestial de gran belleza, incrementándose el esplendor de la Música de las Esferas, y su energía purificada puede balancear las escalas de radiación.

Los Elohim de la Creación están particularmente interesados en atestiguar la manifestación de una hermosa esfera. Este pequeño planeta tiene una función de lo más importante en el empuje Cósmico de la hora.

Ustedes deben darse cuenta que a medida que Nosotros les enviamos Nuestra radiación todo el tiempo, la Corona de Luz que llevan puesta puede alimentar no sólo sus propios vehículos, sino que sirven como dispensadores de la radiación requerida cuando llegan a estar más conscientes de, y responsables por su propia función individual.

DENSE CUENTA, SIENTAN que Nuestro servicio es crear PERFECCION a través de la Luz entrando en su ser todo el tiempo, porque su calificación de esa energía afecta el plan general, y Nosotros necesitamos su ayuda. Los sonidos emitidos desde sus vehículos DEBEN tañer un tono general de armonía. No existe necesidad para Mí de reiterarles las lecciones presentadas respecto a la manera en la cual el electrón lleva una vibración.

Sabiendo que cada uno de Nosotros tiene un servicio que realizar, en Mi capacidad como la Diosa de la Música, afinaré las cuerdas de sus seres a medida que sus conciencias se eleven hacia dentro de la verdadera armonía con el Universo.

El progreso hacia adelante de este planeta puede y tocará una nota más alta que la que ha sido posible desde la caída del hombre, y bajada de la conciencia.

Apelo a ustedes para que entren a la Cámara Sagrada de sus seres, el bien interno, y ayuden a elevar el tono de la Tierra desde lo irreal hacia lo real, desde la discordia hacia la armonía. Desenvuelvan la pesada cubierta alrededor del cuerpo de la Señora Virgo la cual han colocado sobre Ella durante sus viajes sobre la Tierra.

Eleven y aceleren el planeta hacia dentro de la manifestación de Su función ordenada en la Armonía de la Creación.

CRYSTAL

La Palabra, enero 1984 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *