LEVÁNTENSE Y MIREN HACIA LA LUZ!
EL AMADO ELOHIM DE LA PUREZA:
2 de diciembre de 1945
¡Amados seres de la Luz, grande es el regocijo de Aquellos en la Octava de los Maestros Ascendidos y los Grandes Seres Cósmicos del Universo, cuando aparece desde el corazón de cada uno de ustedes, la demanda continua por Pureza y la Gran Perfección de la Vida, que solamente Nosotros podemos dar!
Al elevar su atención hacia Mí, mientras la Radiación de Mi Llama ondea en y alrededor de ustedes, sale hacia sus propias corrientes de vida, primero desde sus Santos Seres Crísticos y luego desde Mi Corazón, la Llama y sustancia de la Pureza del Cristo Cósmico.
Cada uno sienta su cuerpo absorber eso para que su corriente de vida, expandiendo su poder cósmico de Pureza a través de ustedes y envolviéndoles en la sustancia del Cristo Cósmico, haga de ustedes un magneto glorificando a todas las partes de vida que contacten.
¡Siéntanse ustedes mismos dentro de la actividad elevadora que está sucediendo en su estructura del cerebro, en sus cuerpos mental y emocional y en la atmósfera alrededor de ustedes, sientan que su cuerpo está absorbiendo Mi Acción y Llama Cósmica de la Pureza Cósmica que “YO SOY” para toda la creación!
¡Sientan la onda de esa Llama dentro de cada partícula de su estructura atómica! Siéntanla desde dentro de su Santo Ser Crístico ondeando dentro de la forma física, expandiendo cada punto de Luz en su carne, y continuamente expandiéndose hacia la atmósfera alrededor de ustedes, hasta que se paren investidos con un Sol de Mi Llama Cósmica de Pureza Eterna.
¡Si existen aquellos de ustedes, quienes debido a condiciones pasadas, sienten algunas veces que no están haciendo progreso tan rápido como les gustaría, en la purificación de sus cuerpos, su atmósfera y mundo, NO SE DESALIENTEN! ¡No condenen a ninguna parte de vida!
Miren hacia la Luz que es el gran magneto de creación que les atrae hacia dentro de Su centro corazón, y toda cosa atraída hacia dentro de Este se convierte en la Perfección de Sí mismo.
¡Por lo tanto, en vez de estar batallando y luchando bajo la carga de discordia, que hay en el mundo externo alrededor de ustedes, levántense y miren hacia la Luz! ¡SIENTANSE atraídos hacia dentro de Su corazón
A medida que moren allí, SIENTAN el cambio que toma lugar en cada célula de sus cuerpos. Vean toda cosa dentro de ustedes llegar a ser Luz resplandeciente y cada célula misma convirtiéndose en un Sol resplandeciente, que siempre vierta fuera onda tras onda de Su Luz expandiéndose, hasta que la presión de Luz sea tan intensa, que se convierta para ustedes en la Iluminación de su carne y de la atmósfera en la cual se muevan.
El proceso purificador de la estructura del cerebro, se sucede a través del Santo Ser Crístico vertiendo Su Llama Cósmica de Pureza a través de la glándula pineal.
Eso es lo que toma lugar desde dentro de su propia corriente de vida, pero la Llama de Mi Pureza dentro de la frente vierte Su Llama en toda dirección a través de la estructura del cerebro, hasta encontrarse con la Llama expandiéndose desde su propia corriente de vida.
El Amado Claridad
La Palabra, Abril 2004 -extractos-