EL PODER QUE FLUYE A TRAVÉS DE SUS CORAZONES

EL AMADO SEÑOR GAUTAMA

El Puente, febrero 1954
Agosto 1953

Amados hijos del Único Dios Eterno de la Luz y la Vida! Cuan magnificente es la intensidad de la Luz dentro de sus almas! Esa Luz permite, desde dentro su propio latido de corazón, que los pétalos del logro y alcance Espiritual se abran desde el capullo cerrado estrechamente en el cual su Identidad Inmortal ha dormitado durante centuria tras centuria.

Ha esperado el beso del Sol Espiritual para poder levantarse y, a través de la presión interna de Su Propia Dignidad Majestuosa, erguirse revelada – la Presencia Maestra de Dios, escogiendo llevar puesta durante un momento en el Tiempo Eterno una vestidura carnal para emplearla gentilmente, y moverse hacia adelante como un Emisario del Rey de Reyes, llevando Misericordia, Luz y Amor a toda forma manifiesta.

…Me gustaría cargar sus conciencias con la realización del poder que fluye a través de sus corazones, conteniendo dentro de sí mismo todo el poder mediante el cual el Universo fue creado, mediante el cual las estrellas son sostenidas en sus órbitas, el movimiento en espiral de los planetas es sostenido con ritmo, y el progreso hacia delante de la Galaxia es dirigido a través del espacio Universal.

¡Sientan eso, Oh, amados amigos! ¡Existe su puerta abierta hacia la Liberación!

Existe su curación completa e infinita, sin necesidad de que doblen la rodilla ante ningún hombre.

Existe el instructor que dirige al intelecto infaliblemente y que los mueve hacia adelante en el sendero correcto a través del uso de su energía, mientras aún permanezcan en el mundo de la forma.

Existe la sustancia real que puede, a su propia discreción, llegar a estar manifiesta como el requerimiento de cualquier hora, porque es inteligente, es obediente, es manejable, es incesante en su flujo, y no existe límite en cuanto a cómo pueden atraerla o cómo pueden usarla.

Gracias, amados hijos de Dios, por la Llama desarrollándose de su propia Divinidad, por la fuerza dentro de ustedes que les ha traído dentro de Nuestra Presencia, por su amor de Misericordia y Compasión por el resto de la vida.

Gracias por su sensibilidad para con la presencia del reino de la naturaleza… les aseguro que aquellos que amen la vida elemental conocerán la paz en sus propios cuerpos, la armonía en sus mentes, y el suministro dentro de su propio uso y control gobernando – a medida que ellos continúen bendiciendo a ese reino que les ha dado no sólo la forma física, sino los cuerpos internos sutiles también.

Aún su Cuerpo Electrónico está compuesto de diminutos electrones, seres pequeños atraídos desde el Sol, que se reúnen alrededor de la Llama de Amor en el Corazón de su Presencia, y que renuncian a la Liberación de los Reinos de Luz para proveer esa vestidura brillante de Su Inmortal Presencia YO SOY. Dios les bendice.

El Amado Gautama

La Palabra, diciembre 1990 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *