MAS ORDENADA SU VIDA, MAS SIMPLE EL CAMINO

JUAN, EL AMADO

Shamballa Long Island
5 de Abril de 1980

Buenos días, Mis amigos, Les abrazo en Amor, como compañeros trabajadores… USTEDES son la esperanza del Planeta! La Ley Espiritual como se palpa en su diario vivir, debe ser manifestada como un viviente, respirante ejemplo brillante de la Luz, para todos quienes lleguen a contactarle.

Les daríamos a ustedes una Ley para que la sigan si fuera tan difícil de hacerlo? Solamente recuerden esto. Es tan simple!

Ahora es el momento para estas Verdades —aún lo que estoy diciendo ahora— que le son dadas a ustedes de una forma directa, para que puedan entender que mientras más ordenada es su vida, más simple será el camino para que transiten sobre el sendero… menos obstáculos tendrán.

De hecho ustedes mismos crean la mayoría de los obstáculos! Les damos pruebas, y muchas, muchas veces las retenemos, debido a que ustedes han creado algunas cosas que están teniendo que manejar. Después de un tiempo no podemos retener mas las «pruebas». Y así se las damos, y obtienen que todo se mezcla con lo que ustedes están manejando. Y como es a menudo el caso, fallan en la prueba.

Así que, si ustedes mantienen una Radiación armoniosa, y en bello Orden Divino sus cuatro cuerpos inferiores; en absoluta alineación; permitiendo a la Luz y Amor de Dios salir a través de ustedes; brillando a través de ustedes y, amplificada a través de ustedes… sus vidas serán tan simples, que cuando les demos una prueba, la verán como tal, reconociendo su valor y pasándola!

Luego se pararán ante el Señor Divino, el Gran Iniciador Divino, quien abrirá la puerta para ustedes, y atravesarán el umbral, por encima, a una nueva espiral… y comenzarán otro paso de su entrenamiento.

Cuando ustedes se den cuenta por qué están aquí, qué han hecho, qué pueden hacer, y qué estarán haciendo en lo que respecta a su Plan Divino, colocarán su atención sobre lo que es mas importante en su vida. Encontrarán que mucho de lo que está molestándoles —que está creando lo que ustedes podrían llamar «tensión nerviosa»— se desvanecerá en la nada.

Porque todo el asunto es que están aquí para aprender a ser un Dios o Diosa en acción, y para aprender cómo desarrollar la Llama dentro de su corazón a un punto tal donde puedan precipitar cualquier cosa que deseen en su vida. Eso es simple. . . a pesar de que no necesariamente fácil.

Dios les bendiga y les sostenga. Quiero que sientan las Legiones Angélicas venir ahora desde Mi Ciudad Santa y acariciarles a cada uno de ustedes, y darles el sentimiento de la Dispensación Cristiana — el Sexto Rayo del cual Yo soy ahora Chohán. Quiero que sientan esta Esencia Dorado y Rubí acariciarles, y sepan que lo que fue hecho hace dos mil años por el Maestro Jesús y por Mi mismo, y los demás Discípulos, está siendo hecho nuevamente.

Ustedes son la esperanza de esta Tierra. Dependo de ustedes. Y así todos Mis Benditos Amigos en el Reino Celestial. Todos Nosotros dependemos de ustedes!, y —especialmente ahora— estamos buscando aquellos de quienes Nosotros podamos depender completamente sin vacilar por un minuto… Buenos días!

Juan el Amado
Chohan del Sexto Rayo

La Palabra, agosto 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *