MAESTROS DE SU PROPIA ENERGÍA
EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL
El Puente, abril 1960
Amados y benditos de Mi corazón, amo la Luz qué es su latido de corazón, la Llama Eterna que está activa dentro de ustedes y que un día será Libre Divina. Cada Jerarca y Padrino y Maestro en el Tetón ama esa Luz y ustedes han aprendido y están aprendiendo, a Amar esa Luz dentro entre sí, a pesar de que algunas veces parece estar cubierta completamente, y algunas veces el karma sin transmutar parece ser más poderoso, pero si su amor es fuerte lo suficiente, pueden hacer como Jesús cuando sacó los demonios mismos de los Individuos.
Pueden hacer entrar el Fuego Violeta en ese karma sin transmutar y amar la Vida Libre. Hagan esto sólo y siempre dentro de la Presencia Luminosa de Mi mismo o de Cualquiera de la Hueste Ascendida y vean los resultados. Si lo hacen con un sentido humano de actividad consciente, están aptos para atraer ese mismo karma a su propio mundo y convertirse al menos por un momento en una parte suya propia.
Pero ustedes en este día y era están en una posición de llamar a Cualquier Ser Divino y, a través del Poder de su Santo Ser Crístico, invocar la asistencia que se requiere a través de todo ese karma sin transmutar dentro de la Llama PARA LIBERAR LA VIDA y amarla libre eternamente.
PRACTIQUEN ESTAS COSAS; estas cosas de las cuales hablamos son lo más práctico y lo más simple de toda instrucción como saben y a medida que descienda sobre ustedes, el sentimiento de Nuestra Realidad, entonces serán luego Maestros de la propia sustancia y energía de sus dulces mundos.
Oh. existen muchas almas quienes consideran que es imposible para ellos alcanzar las Alturas de la estatura de la Divinidad y es la Señora Esperanza misma irradiando en, a través y alrededor de ellos la que da esa estatura de Perfección, manifestándola con el poder más completo del Fuego Sagrado sin límites.
Así que párense, como hace la Hueste Ascendida que representan, como la Hueste Angélica que somos, y permitan a la órbita de los electrones y células de sus vehículos expandirse, expandirse y expandirse hasta que se conviertan en Seres Libres Divinos.
El Arcángel Gabriel
La Palabra, marzo 1997
te amo oh poderoso Gabriel!! gracias por publicar tan precioso material de Instrucción!!! gracias gracias gracias