EN LA SANTA LUZ DE LA LIBERACIÓN

Saithrhu

EL AMADO SEÑOR SAITHRHU:

Long Island, New York Agosto 1986

Cada acción y cada pensamiento de cada alma humana es bendecido con un Ímpetu Divino. Cada hoja que cae es parte del plan para el Universo ordenado perfectamente. Así como Dios está dentro de todo, así están todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual dentro de cada uno de ustedes, porque todos los Seres de Gracia son una vibración de la única radiación verdadera que es el Poder de Dios Inmanente. De esta forma el todo de la Creación mana desde Su Centro como rayos de luz del sol, danzando con la realización de los múltiples aspectos de la Deidad.

En vista de que todo el Universo se regocija en esta Danza Celestial el movimiento de cada átomo individual crea de nuevo el patrón del todo. Un equilibrio perpetuo es mantenido, trabajando dentro de las Leyes Eternas de Causa y Efecto. Cada acción y cada pensamiento de cada uno de ustedes, es, por lo tanto, un paso en la Danza de la Vida a la cual el Universo total debe responder.

Mantener el balance perfecto, asegura que sus palabras, pensamientos y acciones no se agiten descuidadamente dentro de esta medida perfecta, sino que hace únicamente lo que es necesario para cumplir la Voluntad de Dios a medida que se manifiesta a través de SU corriente de vida.

Nuestros amados co-servidores sobre esta Tierra, deseo atraer su atención hacia la importancia de permanecer centrados, que resulta en BALANCE.

Estoy ofreciendo a la humanidad una liberación que ninguna otra forma de conocimiento confiere. Muchos Senderos de Luz enseñan esta verdad muy simple, y en su aplicación yace esa liberación. Estoy. ofreciéndoles Gracia y Belleza.

Como piensen, llegarán a ser y siempre estoy presente en su ayuda y para alentarles. Llenen su mundo de pensamientos alegres y hermosos todo el tiempo e irradiarán esa serenidad de la cual hablo.

Recuerden, un pensamiento, una vez emitido se mueve en espiral. La acción y el hecho toma forma, permanece allí, viviendo y perdurando hasta que éste sea ajustado por su creador.

El Santo AEolus y Yo Mismo les ayudaremos todo el tiempo con la respiración rítmica balanceada, cuidadosa, porque esto aumenta el flujo de Luz a través de su mundo de pensamiento.

La Luz fluye a través de su ser en el punto donde el Aliento de entrada se fusiona con el Aliento de salida, y el Aliento de salida se fusiona con el Aliento de entrada, porque «YO SOY» el balance del flujo y reflujo de su Aliento, la subida y bajada de sus pulmones. Comuníquense con su Presencia «YO SOY» sobre la cresta del Aliento.

Pidan y recibirán, toquen y entrarán. Estabilicen su respiración, clarifiquen su mente, y escuchen a la pequeña voz quieta dentro. Sientan el ritmo balanceado perfecto del movimiento natural de la Respiración, y la Luz estimulará todo su ser para ver claramente el momento presente de la eternidad y la futilidad de la fragilidad humana insignificante, porque el Santo Aliento es tanto activo como pasivo al mismo tiempo.

El Santo Aliento es activo en que atrae Luz radiante, y en su pasividad crea forma. Respiren profundamente dentro de su alma por alimento y fuerza, y amen en acción cada precioso momento y vean el Amor en cada corazón humano. Acepten el amor de Dios en la Santa Luz de la Liberación.

Cada vez más estamos requiriendo de todas las almas dedicadas para que actúen como instructores de las Leyes del Universo usando sus energías para que se CONVIERTAN EN ENCARNACIONES VIVIENTES DE ESAS LEYES EN ACCIÓN. Sean un Ejemplo  de una vida de ARMONÍA perfecta. De esta forma les pedimos que se dediquen USTEDES MISMOS a Nuestro servicio, manifestando la Conciencia Crística en sus propias vidas y cumpliendo el Plan Divino que USTEDES han escogido.

Sigan Mi consejo, y al hacerlo, la Edad Dorada de la Tierra será establecida aquí y ahora en sus propios corazones, haciendo que todos entren a las Glorias de la Mansión de Dios.

El Señor Saithrhu

La Palabra, octubre 1986

1 comentario en “EN LA SANTA LUZ DE LA LIBERACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *