PREPARACION DE LA TIERRA PARA LAS NUEVAS RAZAS RAICES

AMADO SERAPIS BEY:

El Puente, agosto 1956

Como sabemos, el planeta Tierra es un “salón de clases” del cual han habido demasiado pocos “graduados”. Por lo tanto, las corrientes de vida más puras y más avanzadas de la Séptima Raza Raíz (Raza que está actualmente esperando oportunidad para encarnar aquí) podrían ayudar a los Siete Poderosos Elohim y al Amado Saint Germain a construir una Edad Dorada permanente sobre la Tierra.

Sin embargo, estas corrientes de vida no pueden encarnar aquí sobre la Tierra hasta que algunos de los “escolares” actuales hayan expandido su propia Luz suficientemente como para capacitarles a dejar este planeta “salón de clases” y adicionalmente progresar a lo largo de líneas de su propio desarrollo espiritual.

Este es un estado desafortunado de asuntos porque estas almas avanzadas pertenecientes a la Séptima Raza Raíz y Sus sub-razas han sido entrenadas y desarrolladas por sus Manús para asistir en la creación de una “Estrella de Liberación.”

Como se afirmó arriba, estas no pueden encarnar aquí hasta la redención de las masas de la gente que han estado en el “mismo grado” durante centurias.

Algunas veces (en casos muy raros) la Junta Kármica permite que uno de estos Grandes Seres haga el sacrificio de entrar a un cuerpo físico Terrenal para que la radiación de esa fuerza y Luz espiritual de ese Ser pueda estimular más rápidamente la Luz espiritual en los corazones de la gente de este planeta.

Buda y Jesús son dos ejemplos de estos.

Serapis Bey

La Palabra, marzo 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *