TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – LA AMADA VIRGO

Desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre
El Equilibrio de Virgo, la Firmeza, la Seguridad y la Confidencia

Escucha esta bella melodía que te conecta con nuestra Amada Madre-Tierra aquí:

LA AMADA SEÑORA VIRGO:

The Shamballa Letter, Vol. I, Nº1
septiembre 11, 1979

Bendiciones Mis queridos chelas – entren en Mi abrazo y entren en Mi Conciencia a medida que atraigo su atención hacia Mi Templo alrededor del Sol.

Este Foco es un Reservorio de Balance y Confianza – esas cualidades tan requeridas para el progreso del hombre sobre el Sendero de Luz.

Bien saben que la frescura de su planeta es predominantemente Verde, adecuadamente así, porque es el reflejo de la Radiación de Mi Foco a través de la armonización con Mi Templo.

Desde Mi posición ventajosa, ahora vuelco Mi atención hacia esta hermosa Tierra e imagino la gloriosa Perfección que una vez expresó. Estoy pacientemente esperando ser llamada a la acción para liberar la Esencia del Balance y Confianza.

La Esencia sagrada de la Divinidad está fluyendo libremente hacia dentro de la atmósfera, esperando que la copa de la conciencia del hombre sea elevada al punto donde él pueda participar de los Regalos que energizarán su ser. Esta amplificación de la Luz Crística es requerida para acelerar el Latido de Corazón de este planeta.

Saben que todos somos Células viviendo en el Cuerpo de la Fuente Suprema, e igualmente una Célula que libere mas Luz, incrementa la intensidad del Todo.

Oh hijos, ustedes están comenzando a darse cuenta de la importancia de la obediencia ante la Ley Superior – ustedes los jugadores en el Escenario de la Vida están aprendiendo lo que verdaderamente significa Espiritualidad.

A medida que la iluminación de su conciencia se está incrementando, les aconsejo aceptar la Luz Crística fluyendo tan abundantemente en esta hora – llenando la copa de su conciencia con Su Esencia y convirtiéndose en los mostradores de camino para el Reino glorioso de la Conciencia Crística que espera a todos los hombres.

A menudo soy referida como la Madre Tierra, y verdaderamente soy el Cuerpo Planetario que ha sido formado por los benditos Gnomos en obediencia a la Ley Cósmica. Ustedes saben que todos los cuatro Elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra se expresan sobre esta Orbe. Sin embargo, a través de la «solidez» que los individuos atribuyen usualmente al Elemento Tierra ha dado por resultado que el planeta sea llamado Tierra.

Cuando los Siete Poderosos Elohim recibieron las Directivas para este planeta de los Poderosos Helios y Vesta, fue con felicidad y reverencia que Ellos obedecieron los dictados de estos Padres-Dioses y Nosotros, Quienes somos los Directores de los diversos Elementos, respondimos al Llamado para participar en la expresión de la Perfección que debía manifestarse.

En el momento de la terminación, los Gloriosos Helios y Vesta invitaron al magnificente Ser Inmaculata, y Ella atrajo hacia dentro de Su Conciencia la Perfección de esa manifestación, y prometió en el Trono del Todopoderoso sostener firmemente el Concepto Inmaculado, o Diseño Cósmico Divino Detallado, dentro de Su Ser… alimentándolo siempre con la Esencia aglutinadora del Amor Divino.

Pueden entender lo que significa para la Amada Inmaculata Quien ha acunado el Diseño Divino Detallado durante tanto tiempo, y haber atestiguado la profanación de este hermoso planeta, tener chelas que están asistiéndonos en Su restauración.

Presento lo antedicho para generar el sentimiento de cooperación continuada y amplificada con Nosotros, los Directores de los Elementos, para que esta querida Tierra pueda hacer Su transición hacia dentro de la Órbita de Urano sin la indebida devastación. Queridos seres conozco su sinceridad – creo en ustedes y es debido a esto que puedo darles la asistencia añadida en esta Época que he venido.

Estoy muy agradecida porque están limpiando la vestidura que soy forzada a llevar puesta… y Me inclino ante la Luz que están liberando. Oro para que escuchen Mi Ruego, y por favor sepan que la «Madre Tierra» requiere — su cooperación porque Me es requerido llevar puesta la vestimenta brillante que disfrutaba al principio… y ustedes, los hijos sobre la Tierra pueden asistir a todos los Seres de los Elementos en el proceso acelerador de Restauración.

¡Creo que puedo contar con ustedes!

«YO SOY» Virgo,
Directora del Elemento Tierra

CS VOLUMEN I- Nro 1–1979 -extractos-


BENDITA AMADA MADRE VIRGO

¡Bendita, Amada Virgo, Diosa Divina y Madre de nuestra dulce Tierra! ¡Nosotros, los no ascendidos de la humanidad – en el Nombre, Autoridad y Amor de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, muy sinceramente invocamos la Ley del Perdón por toda la devastación que hayamos creado sobre Tu querida Estrella! Nosotros invocamos la Ley del Perdón por cada sombra que alguna vez hayamos creado aquí y por toda la sustancia que ha sido así saqueada.

En el Más Sagrado Nombre de Dios, de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, invocamos océanos y océanos de la Llama Violeta Transmutadora con Su acción transmutadora más poderosa para que limpie, limpie, limpie, a través y alrededor cada célula y átomo de nuestro planeta, todos sus elementales y toda la humanidad!

Permitan que la Llama resplandezca con Poder Cósmico abrumador, duplicado cada instante de cada hora, bajo la dirección y desde el corazón de nuestro Amado Saint Germain (Señor del Fuego Violeta); además desde los corazones de la Amada Portia, del Amado Buda, de la Amada Kwan Yin, del Amado Zadquiel y Santa Amatista!

Iluminen a toda la humanidad perteneciente a las evoluciones de esta Tierra, aún no ascendida (sea que esté en o fuera de la encarnación en este momento) en lo concerniente al regalo maravilloso de esta Llama para toda vida, quienes la usarán y ayudarán consciente, amorosamente a cooperar con Su liberación ilimitada e incansable siempre presente que hace todas las cosas bien, a medida que se invoque persistentemente y se acepte Su servicio amoroso!

Amada Virgo, te amamos, bendecimos y te damos gracias sin límites por el Regalo de Tu vida para todos nosotros en el sostenimiento de nuestro Planeta como una plataforma debajo de nuestros pies para que podamos tener un lugar de habitación sobre el cual llevar a cabo nuestros destinos individual y colectivo.

Este uso persistente del Fuego Violeta que hemos invocado desde lo alto redimirá Tu y nuestra dulce Tierra, haciéndola la Estrella de la Liberación – centelleando como el Sol del medio día, con la perfección completa con la cual fue creada por los Siete Poderosos Elohim, a Quienes también les amamos, bendecimos y damos gracias por Su gran servicio para todos nosotros.

Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO con el PLENO PODER eternamente agradecidos, todo poderosamente activo y envolvente mundialmente hasta que todo esté totalmente libre y ascendido! Amado “YO SOY”. (LPene1995)


Escucha y decreta aquí:

DECRETO PARA EL ELEMENTO TIERRA:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos, y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad.

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí y en toda la humanidad, Amados Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y a todos los Seres Quienes trabajan con Ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva.

Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia