FE EN DIOS DENTRO DE SUS SERES

Fe

LA AMADA ARCANGELINA FE:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nro 6,
febrero 5, 1980

Buenos días! Oh, que mañana tan hermosa es esta! Vengo a ustedes con una canción en Mi Corazón – como una de gratitud por la Fe que están expresando. Me dirijo a ustedes como Mis Co-servidores. Que quiere decir eso?. . . Sirviendo de seguro con la Jerarquía Espiritual para esta querida Tierra.

Mi Amado Señor Miguel – Dios lo bendiga – lo que está haciendo constantemente con la Poderosa Astrea por limpiar los escombros – haciéndolos añicos, haciéndolos añicos hasta que son casi polvo para ser barridos por el Fuego Violeta hacia dentro de la Pala Cósmica, diremos, porque los Ángeles del Fuego Violeta están «recogiendo con palas» los escombros de la Tierra y elevándolos hacia el Cielo para su re-polarización. No saben el Amor que tiene Miguel, el glorioso Miguel por ustedes!

Y cuando digo «ustedes» quiero decir cada parte de vida sobre el planeta, – en y alrededor de éste, – y no importa cual el estado de conciencia o evolución, porque Dios es Amor, y cómo podemos amar una parte del Principio Divino de la Vida sin amarla toda? Eso sería contrario a la Verdad! No pueden mostrar favoritismo – debemos amar a toda cosa en este Universo – uno debe amar a su hermano y hermana.

Sientan, sientan a los Ángeles del Señor Miguel y Mi humilde Ser sobre este Santuario Sagrado, vertiendo la Esencia de la Fe – Fe en Dios – dentro de sus seres. Sientan las diminutas partículas de Luz acariciando parte de sus vehículos.

No es este un sentimiento confortante y confortable? Y lo que es dado por Dios a ustedes, se espera que lo dispensen para el beneficio de sus compañeros viajeros, no importa de qué reino.

Necesitamos el vigor, la felicidad – no la frivolidad o simpleza – sino la verdadera Felicidad que fluye desde Nuestros Seres todo el tiempo. Y sé que experimentan ese sentimiento cuando se reúnen en clase y como uno envían fuera las oraciones, las canciones e invocaciones…

es un bello estado del ser en el cual estar.

Y ahora, sin mostrar parcialidad alguna, es solo una bendición para toda Vida.

“YO SOY” FE

CS VOLUMEN II – Nro 6 – 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *