LA LEY DEL PERDÓN

Saint Germain

El uso del Fuego Violeta disuelve y transmuta la energía imperfecta. Cuando es acompañado con el sentimiento real del Perdón por sus propios errores y de aquellos de los demás, trabaja como mágico!

Cuando invocan la Ley del Perdón por todos los errores que alguna vez hayan cometido, y AQUELLOS DE TODA LA HUMANIDAD, eso da una tremenda asistencia no solamente para la humanidad sino para ustedes mismos.

La Presencia “YO SOY” de cada individuo, aún en el mas depravado, desea la perfección para ese individuo, y cuando llaman a la Presencia “YO SOY” de toda la humanidad y piden al Fuego Violeta que resplandezca a través de ellos y PERDONAN sus errores, esto capacita a esa Presencia “YO SOY” para entrar en acción considerando el hecho que, quizás han sido muchas las centurias desde que Ella haya sido llamada y de ese modo se le haya dado permiso para asistir a esa corriente de vida.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran, Ellos no nos ven como nosotros nos vemos el uno con el otro, Ellos ven lo que hemos estado sintiendo por medio de los colores alrededor de nosotros; y lo que hemos estado pensando a través de las formas alrededor nuestro.

Ellos ven la Luz o la sombra, y no están interesados si las sombras vienen de lo que podríamos considerar un error mayor que el nuestro. No obstante nuestras críticas, resentimientos, depresiones, ira, pueden ser peores que las que están alrededor de muchos de nuestros prójimos.

Las sombras necesitan ser cambiadas por Luz, y los colores opacos por colores brillantes de perfección.

Digan muchas veces al día:

«YO SOY» LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE CADA ERROR QUE YO HA YA COMETIDO ALGUNA VEZ;

«YO SOY» LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD.

Amada Presencia de Dios… YO SOY» en mi, en toda la humanidad y Amado Maestro Ascendido Saint Germain – ¡Te Amol

Yo invoco conscientemente La Ley del Perdón por mis propias transgresiones de la Ley del Amor, y las de toda la humanidad consciente o inconscientemente.

¡Restáuranos Oh Padre Celestial, hacia un estado de Rectitud en el uso de Tu Vida y remueve toda la causa, efecto, récord y memoria de tales errores del Pasado, Presente o Futuro!

¡Así Sea, Amado »YO SOY»

Libro: El Fuego Violeta, INEC

1 comentario en “LA LEY DEL PERDÓN”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias Padre x toda tu ayuda y comprensión!!Amén Amén y Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *