Sobre la Resurrección dicen los Maestros Ascendidos
Siempre estoy muy ansiosa de transmitir la Verdad de que tanto la Resurrección como la Ascensión son posibles de lograr por cada ser humano, Ángel aprisionado y elemental aún usando la dulce Tierra como un salón de clases.
Les invito, como su Madre Cósmica, a venir a Nuestro Templo de la Resurrección, donde Yo misma, puedo sostenerles con Mis Propios Brazos de Luz, transmitiéndoles Mi sentimiento de su propia habilidad para resucitar el bien en sus queridas corrientes de vida.
Consideren esto, amados, una invitación personal de Mi Corazón al de ustedes, porque ¿no deben convertirse, cada uno, en una célula en el Corazón de Diamante Universal que estoy creando para envolver a esta querida Tierra? (LPabr96)
LA RESURRECCION DESDE LA CONDICION HUMANA SIEMPRE SIGUE A LA DEDICACION Y CONSAGRACION A LA LUZ!
Bienvenidos, espíritus brillantes de la Luz de la Mañana, al Hogar de los Ángeles. En el Retiro de la Resurrección estamos dedicados y consagrados al establecimiento del Rayo del Dios Inmortal dentro de la conciencia del Hombre. Llevamos adelante el trabajo del Gran Ejemplar, nuestro Amado Maestro Ascendido Jesús, en la Resurrección y la Vida de la Verdad. . . la pura Realidad Divina—en el mundo de la forma.
Sientan a los Ángeles en este Foco envolverles completamente en las Túnicas Etéricas de la Pureza (Blanca con una radiación Madre de Perla) para que, con la oleada electrónica, únicamente el Concepto Inmaculado sea resucitado y la vida dada. (LPabr84)
Amados seres buscando convertirse realmente en la Presencia de la Resurrección aquí sobre la Tierra:
Como saben, he dirigido la Llama de la Resurrección a través del Reino de la Naturaleza durante muchas eras. También ayudé al amado Maestro Jesús resucitando Su Propio vehículo físico. También estoy ansioso y deseoso de asistirles, queridos seres, en lograr su propia resurrección personal aquí y ahora.
Por favor, al menos una vez cada veinticuatro horas, entren a este Templo de la Resurrección, y disfruten la gloria de Sus poderes. Encuéntrennos a Nosotros allí. ¡Luego regresen a sus mundos y llénenlos de esa radiación elevadora! Sean ese Ejemplo de Resurrección del bien en acción aquí y ahora. (LPabr95)
Salve, Niños de la Luz, «YO SOY» Gabriel, El Arcángel, vengo entre ustedes hoy día trayéndoles esa Fuerza Poderosa de la Resurrección! ¿Están ustedes, amados del Cielo, en un Estado de Gracia para recibir este Regalo en su Plenitud?
Grande es su oportunidad en estos días de imponer ustedes mismos del Poder de la Transfiguración y CONVERTIRSE en eso que desean dentro de sus benditos corazones. Está destinado, y así será, que ustedes, cada uno, será El Cristo en acción mientras aún empleen una vestidura física.
Suelten, suelten los conceptos de las edades que están enterrados en sus cuerpos internos respecto a la expresión física que han aceptado como lo Real de ustedes… no existe Realidad Divina en lo humano. (LPjul84)
Sinceramente creo que el éxito final de Mi Ministerio fue el uso sentido constante y profundo de la simple afirmación “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PLAN DIVINO, FISICAMENTE MANIFESTADO AQUI Y AHORA”.
¡La vida les obedecerá! ¡Siempre lo hace! Cada creación que vive en su mundo constructivo o lo contrario, es el resultado de la obediencia de la vida a su comando en algún lugar sobre el sendero de la vida.
Vuélquense hacia el uso constructivo, positivo, consciente del poder de la resurrección de las Palabras Creadoras “YO SOY” y pruébense a sí mismos que la vida inteligente les obedecerá y se manifestará de acuerdo a su decreto.
No existe mayor instructor que la propia experiencia de uno. ¡Traten! ¡Les reto! (LPabr93)
Cuando la humanidad de la Tierra moraba dentro de la Ley de Armonía, ni la enfermedad, ni el deterioro ni la desintegración eran conocidos sobre el planeta o por su vida evolucionando.
Cuando la humanidad al principio se desvió de la calificación armoniosa de la vida-Divina, el proceso lento de la desintegración comenzó, y los vehículos del hombre en vez de soltar el alma del plano terrenal con la dignidad del estado adulto del hombre o mujer perfeccionada – lentamente se corrompieron hasta que el alma ya no pudo usar los vehículos y con agonía y desesperanza dejaba la Tierra.
Fue entonces decretado por el Padre de la Luz que uno de Sus Hijos pudiera traer una Llama mediante la cual el hombre pudiera nuevamente restaurar su mente, cuerpo y mundo a su estado correcto, y El llamó a este Poder Restaurador “La Llama de la Resurrección.” (LPabr91)
Así como la semilla mantiene dentro de sí misma el patrón de la flor completa, así hace el Corazón Sagrado del hombre que sostiene dentro de sí mismo el patrón de su Divinidad. Las fuerzas de la naturaleza y las estaciones del año mezclan sus regalos y poderes para el desarrollo, expansión y sustento de ese patrón a través de la naturaleza.
De ese modo también hacen las fuerzas espirituales, poderes, actividades y los Seres Divinos inteligentes que vierten bendiciones definidas, específicas que son un ímpetu para el desarrollo del Patrón Divino dentro de la humanidad en ciertas épocas rítmicas.
Cuando la Llama de la Resurrección es dirigida a través de la naturaleza por el Señor Maha Chohan, la humanidad puede magnetizar Su esencia dadora de Vida y atraerla a través de los poderes Divinos latentes dentro de su propia alma, si lo desea. (LPabr92)
¡La vida es inmortal! Esta es una afirmación alentadora – sin embargo, denota para el hombre pensante que no existe escape (aún en la tan-llamada muerte) del aprendizaje de la lección del uso de la vida para cumplir el Plan Divino.
Mientras estemos en el Templo de la Resurrección, cada estudiante tiene la tremenda oportunidad de invocar la Llama de la Resurrección a través de la vida en su mente, cuerpo, mundo y asuntos.
Sinceramente estamos esperando que muchos tomarán ventaja de esta oportunidad y que tendrán la sabiduría para pedir que la Llama de la Resurrección únicamente reanime la perfección dentro de su expresión de vida. De ese modo los cuerpos físico e internos son acelerados, renovados y vitalizados – el alma es sublimada – y las creaciones humanas de las eras son transmutadas en belleza y perfección. (LPabr93)
Cada hombre tiene su propia Pascua de Resurrección, cuando el alma – despertando de su largo sueño – extiende sus brazos hacia Su Dios e invoca las corrientes dadoras de vida de la resurrección para revitalizar el Patrón Divino que ha yacido dormido a través de las centurias.
Tan seguramente como el árbol frutal comparte el milagro de un Nuevo Nacimiento, así seguramente hace cada alma invocando la Llama de la Resurrección que comparte el Segundo Nacimiento y se convierte en una flor completa en el Jardín del Electo Espiritualmente, los Espíritus Libres Divinos que están exteriorizando la Voluntad de Dios a través de la carne – y a través del espíritu.
He conocido esa PASCUA DE RESURRECCION, y ustedes la conocerán también, un día en que el anhelo del alma por la Luz sea mayor que el clamor del ser personal por sobrevivir a costa de demorar la Maestría. (LPabr92)
MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DE RESURRECCIÓN