HACIA LA CELEBRACIÓN DE LA RESURRECCIÓN
EL SEÑOR MIGUEL:
27 de marzo de 1986
Sientan, oh sientan el abrazo del Puro Amor Divino. Mantengan ese sentimiento dentro de sus seres, toda esta semana y luego durante todo el tiempo… pero particularmente durante esta semana. Durante cada día les conduciré hacia la Celebración de la Resurrección de la Luz. Porque esa puede ser para ustedes la Resurrección de la Conciencia “YO SOY”.
Expandan, oh expandan lo que el Maestro Jesús hizo hace tantos años. Él fue capaz de sostener en Su Conciencia el sentimiento, “YO SOY” la Resurrección y la Luz. Por favor estén seguros de que las Legiones de la Llama Azul de la Protección y la Pureza y todos los atributos de Dios estarán con ustedes en cada esfuerzo suyo y TENDRÁN éxito. Está ordenado. Y ¿por qué no hacerlo AHORA en vez de luchar por muchos años? La oportunidad es de ustedes
Sientan la magnificente actividad sucediéndose en los éteres por todo este planeta a medida que los corazones ansiosos, no importa en que actividad, o en sus propias vidas individuales esperan la Resurrección. La Resurrección y la Luz de este planeta y de toda la humanidad.
La Voluntad de Dios se manifestará, UNIDAD, UNIDAD, Unidad en Conciencia. Sabiendo que dentro de su corazón, cada corazón latiendo, es «YO SOY». Nos damos cuenta que es difícil sostener ese pensamiento. Pero practiquen, como lo hicieron en la escuela, porque la práctica hace la perfección. Y ese Tiempo ES AHORA. Conocemos la sinceridad de sus benditos corazones, y la de todos los chelas sincronizándose, en preparación de la Resurrección.
La gratitud fluye desde la Jerarquía Espiritual hacia cada parte de vida. Los Elementales, oh los bellos Elementales. Permitan que la perfección de su ser, el Elemental de su ser, se una a la Conciencia elevada de los Elementales. Obedientes, a la Voluntad de Dios.
Esa Sagrada afirmación, “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”, es Nuestro regalo. Esta es una oportunidad, para que ustedes logren esa afirmación.
Hoy sentimos una tremenda radiación apareciendo desde sus corazones y ustedes pueden enviar esa radiación para unirse con una radiación similar para envolver completamente a este planeta Tierra en el abrazo del Amor.
Les dejo con el pensamiento… de Amor Divino. Este está siempre presente en todas partes, esperando ser compartido. Qué regalo. Y sepan ahora que Me inclino delante de su Luz y les bendigo con Mi regalo, Mi ímpetu, Amor Divino.
¡Ustedes Serán Libres en la Luz! Gracias,
El Arcángel Miguel
La Palabra, mayo 1986 -extractos-
Amén Amén Amén gracias gracias gracias