EL PATRÓN ELECTRÓNICO DE SU CORRIENTE DE VIDA

Sol, Iluminación

El Boletín,Vol. 2, Nº 9, Págs. 30 – 34
24 de mayo de 1953

Cuando miramos el flujo de la energía desde el Corazón de la Presencia, vemos rápidamente un río de Luz prismática pulsante. Si disminuyéramos la acción vibratoria de esa energía de vida, veríamos que los electrones que componen la Llama de la Presencia llevan un diseño distinto que difiere de todos los demás, al igual que la perfección geométrica del copo de nieve que es particular.

A medida que esta energía es moldeada por los cuerpos de pensamiento y sentimiento en forma y enviada afuera al universo, lleva el plan del diseño original de la corriente de vida.

Esa energía sale en un apretón de mano, de forma que el individuo recibiendo el apretón de mano, cuando la mano es removida, tiene sobre la palma, superpuesta sobre su propia energía, muchos miles de estas formas diminutas representativas de la corriente de vida del dador.

El segundo individuo entonces continúa su camino, ejecutando un acción u otra, sin embargo lleva consigo algo de la energía de su amigo, y así es como la energía de alguien se transmite en una cadena sin fin desde uno a otro en apretones de mano y otros servicios, requiriendo contacto en diferentes modos de servicio, hasta que la energía desde cada uno sale hacia muchas, muchas partes del planeta.

La manera en la cual las partículas son cargadas determina el efecto resultante sobre la corriente de vida liberándolas.

La energía puede pasar a otro en un apretón de mano, pero el sentimiento predominante en el cuerpo emocional, cuando sale, determinará si su paso por el universo lleva la amistad y amor o lo contrario, y en su círculo de retorno, naturalmente que recogerá únicamente vibraciones similares a la suya, y así su retorno de nuevo hacia su fuente trae, amplificada un millón de veces, la vibración inicial con la cual fue emitida.

Si una persona pudiera ver las chispas de Luz saliendo desde las puntas de sus dedos cuando está cocinando, y la sustancia de Luz que entra al alimento que ella maneja, se asombraría de ver cuánto de ella misma carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos.

Esta es una de las actividades más importantes y menos entendidas de la Vida, que la radiación y sentimiento que entra en la preparación del alimento afecta a todos los que participan de éste, y ésta actividad no debería ser apresurada, debería ser pacífica y feliz.

Sería mejor que un individuo no comiera, que comer alimento que ha sido preparado bajo el sentimiento de ira, resentimiento, depresión o cualquiera de las presiones externas, porque la sustancia de la corriente de vida ejecutando el servicio fluye hacia dentro de ese alimento y es comida, y realmente se convierte en parte de la energía del recibidor.

Si el individuo quien está con el único entendimiento espiritual avanzado en el hogar, hiciera la preparación de su (él o ella) esfuerzo culinario, ellos comerían una carga activa de Felicidad, Pureza, Paz, Opulencia y Liberación, que los otros miembros no obtendrían por estudio.

El patrón de su corriente de vida es un diseño hermoso, y todos los electrones que componen su Presencia están compuestos de esa forma original.

Su hogar, su medio ambiente y efectos personales están igualmente cargados poderosamente con el patrón electrónico de su corriente de vida. Ese patrón, por sí mismo, es neutro, pero el sentimiento que su energía libera a través de éste determina su radiación.

Cuando el patrón de su corriente de vida es cargado dentro de la Sustancia Luz Universal, si su sentimiento es armonioso, su radiación será de beneficio para toda vida; si el sentimiento es inarmonioso, lleva su patrón, y cuando salga de ustedes hacia el universo, llevará la responsabilidad por toda la vida que afecte discordantemente antes de que regrese en su círculo a ustedes.

Por lo tanto, sean cuidadosos de cómo hablan, porque cada vez que pronuncian una palabra, la ENERGIA se precipita hacia afuera desde su boca y crea un pensamiento-forma compuesto del patrón de su corriente de vida.

Entonces corresponde a nosotros ser cuidadosos de como usamos nuestra energía, porque de acuerdo a la manera de emitirla recibimos Felicidad o lo contrario en su retorno.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XIII- Nro 21 – 1991 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *