LES ES REQUERIDO TRAER EL REINO DE LOS CIELOS A LA TIERRA
EL AMADO SERAPIS BEY:
El Puente, marzo 1962
Amados candidatos para la Ascensión, a ustedes que han venido nuevamente una y otra vez allí con la esperanza en sus corazones y con un pequeño fardo sutil de deseos sin transmutar en sus conciencias etéricas, les saludo de nuevo!
Ustedes ahora han abierto ese fardo de deseos humanos y Nosotros lo hemos colocado en el Poder de la Llama Transmutadora y NO ES MAS PARA USTEDES, a menos que la astucia de la mente humana escoja re-acelerarlo.
Amados seres no existe lugar en el Hogar del Señor para el egoísmo o el pesar, para los celos, y las diferencias.
No existe lugar en el Universo de Dios para aquello que no expresa una acción vibratoria armoniosa todo el tiempo!
A ustedes les es requerido traer el Reino de los Cielos a la Tierra, igual que lo hizo el Amado Maestro Jesús. El dijo tan bellamente a Su Padre (Mi Padre y suyo): «Venga a nos Tu Reino. Hágase TU VOLUNTAD así en la Tierra como en el Cielo»
Vamos a tener en la Tierra ahora a aquellos chelas que desean que venga ese Reino, en el Nombre del Maestro Ascendido Saint Germain.
Vamos a tener la cooperación de unas pocas almas iluminadas de tal forma que Su Reino reinará para siempre, y aquellos que siguen después de ustedes, las nuevas generaciones entrando a la encarnación encontrarán esta Tierra como un lugar de belleza, cuando el Serafín, el Querubín y la Hueste Angélica y los Seres Divinos caminen y hablen libremente en esa Edad Dorada Permanente.
Serapis Bey
La Palabra, noviembre 1982