ESTÁN AQUÍ PARA APRENDER A CONTROLAR LA ENERGÍA

LA AMADA MADRE MARIA:

Innsbruck, Austria 20 de Junio de 1980

Cuando los Amados Helios y Vesta enviaron a los siete Elohim para crear este Planeta, era un experimento.

Este es el único Planeta en este Sistema Solar que les da un cuerpo físico. Es un Planeta muy especial. De hecho, es el único Planeta fuera de los cuarenta y nueve que tiene el aspecto que Él tiene.

Les damos un cuerpo físico compuesto de cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Esta es la «plataforma» final antes de su Ascensión, y es el único Planeta que tiene la LLAMA DE LA ASCENSIÓN!

Aquí aprenden las lecciones más difíciles de todas, porque se decidió que este sería el Planeta dentro del cual se pasarían las más grandes de todas las Pruebas.

Están aquí para aprender a controlar la Energía, y es la obligación de sus padres y madres enseñarles cómo. Escucharon cuan inmutable es la Ley Cósmica; Esta se aplica a todo, aún a un Avatar como Mi Hijo Jesús.

La única manera para que puedan permitir que el amor fluya es manteniendo sus cuatro cuerpos inferiores en constante Armonía.

A través de un vehículo armonioso, el Amor y la Luz desde Dios, fluirá constantemente por su intermedio hacia los demás a su alrededor. Sean amables los unos con los otros. Ámense los unos con los otros, y piensen lo que yo haría si estuviera aquí.

Les bendigo Mis preciosos seres, y les envuelvo en Mi Luz.

Hay muchos cambios sucediéndose en los Reinos Cósmicos a medida que cada uno de Nosotros está haciendo lo que puede para ayudar a Helios y Vesta con el gran empuje Cósmico.

Dios les bendiga, Mis amigos de la Luz. Les amo a cada uno de ustedes tanto, verdaderamente mucho!

Madre Maria

La Palabra, septiembre 1980 -extractos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *