EN SUS MANOS ESTÁ LA VARA Y CETRO DEL PODER

HABLA EL AMADO SERAPIS BEY:

Me gustaría invitarles a que lleguen a ser como un faraón que, en el amanecer de las Edades Doradas pasadas, se preparaba continuamente para su viaje espiritual Eterno, sin embargo, al mismo tiempo permaneciendo en el mundo y sirviendo a la raza, él tenía que elevarse.

Al igual que ustedes, los faraones eran pastores de la raza, en aquella época.

Como ellos, ustedes también miran hacia la vida. Eternamente en su propia Pirámide de Luz Ascendiendo, donde ustedes llevan consigo en su viaje sólo esas partes perfectas de sí mismos dejando todo lo demás en los Fuegos Sagrados purificadores.

Como los faraones, ustedes han tenido que ser fuertes y diestros mientras están en el mundo, en el cual muchos de ustedes han llegado a ser grandes ejemplos.

Esto es necesario, porque la Ley afirma que ustedes sólo deben escalar los peldaños y encontrar el pasaje secreto a la Cámara del Rey, con la única iluminación, la única fuente de Luz, viniendo desde dentro de ustedes.

Al igual que los faraones, muchos de ustedes han peleado sus batallas en el mundo externo y están listos para avanzar hacia el silencio apartado de su pirámide de Luz para su viaje sin fin hacia dentro de otros mundos.

Para hacerlo así deben colocarse ustedes mismos en la Cámara Central donde todo lo que alguna vez requieran para su viaje espiritual Eterno ya ha sido suplido y está esperándoles.

Les pido agudizar sus poderes de sentimiento y de la visualización para que puedan participar activamente en la co-creación de su Pirámide de Luz, lo COMPLETO DE USTEDES; justamente como el faraón supervisó la construcción de su pirámide.

La cosa más importante que un faraón lograba mientras aún estaba gobernando el mundo externo, era examinar la terminación de su pirámide para su viaje a la Eternidad.

Esto es simbólico de cada buscador que, al mismo tiempo que aún está gobernando su mundo externo, debe examinar el desarrollo de una conciencia que le verá seguramente desde este mundo al próximo… permanentemente.

Este es un paso crucial en su encarnación.

Continúen morando en la Cámara del Rey, una conciencia Divina creada con la Sustancia Flameante real de su propio Átomo Permanente, con su propia Llama Triple, con todos los Regalos Espirituales imaginables a sus pies, preparándoles para el viaje.

En sus manos está la Vara y Cetro del Poder, dado por Dios a uno que ha asumido su plena Identidad en la Luz, que ha conquistado su mundo externo, como un faraón espiritual.

De ese modo llegan a estar preparados para la plenitud de la Luz de lo COMPLETO DE USTEDES mientras aún estén teniendo los vehículos de expresión para el servicio de la raza y para el planeta.

Moren en la Cámara del Rey de la Conciencia de la Llama Triple y sientan su propia vida Ascendiendo en un gran resplandecer de Luz alrededor de ustedes, encontrándose con el Infinito en la Albardilla de Diamante de su propio Ser.

«YO SOY» el Arquitecto Divino de la Conciencia Divina y es Mi privilegio servirles en la creación de su Vehículo permanente de la Ascensión.

Siempre un Guardián de su viaje hacia dentro de la Luz Eterna,

«YO SOY» Serapis, Jerarca de la Llama de la Ascensión

La Palabra, noviembre 1985 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *